Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

08 May 2007 00:00 #419461 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Pues muy buenas [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Y es que para la semana nos vaaaaaaaaaaaaaaaamos, Conia [:)][:D][:)][8D][:D][:)][8D][8D][8D][8D].

Cuando digo lo de Bari y Dubrovnik, es que siiiiii bajaremos, solo faltaba. Lo que sucede es que todos recomiendan no pillar la excursión organizada, ya que no vale la pena.

Me alegra que tengas las maletas controladas, nosotros ya veremos, mi mujer es mucho de llevar, por si acaso, y cuando te das cuenta !las maletas no cierran!. Trataremos de llevar lo esencial, a ver...[:)][:)][:)]. De todas formas yo estoy convencido de que vamos a disfrutar de un tiempo magnifico, seguuuro[:)]. Nosotros por Coruña, tenemos un pco de todo, pero de todas formas los abrigos están guardados y ya huele a primavera a tope, como tiene que ser. No llega a lo vuestro,pero bueno es lo que tenemos por aqui.

Hoy a mi tambien me han llamado de la Agencia, !!!!ya era hora!!!, no tienen la culpa aún no habían recibido la documentación de Costa, mañana me paso a recoger todo el petate.

Efectivamente Conia te veo como un motorin, pero me hago cargo, son días de mucho estressssss[:)][:)], pero disfrútalo, luego lo recordarás con cariño.

Para el tema de reconocerse en el barco, no lo he pensado, pero sería bueno contactar por e-mail y pasarnos los móviles, la dirección de correo mia la tienes en mi perfil. Si te parece bien, pásame un correo y te lo contesto.

<font size="6"><font color="limegreen"><font face="Comic Sans MS">12</font id="Comic Sans MS"></font id="limegreen"></font id="size6">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 00:00 #419532 por JOSITOS
Pues muy buenas [:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Y es que para la semana nos vaaaaaaaaaaaaaaaamos, Conia [:)][:D][:)][8D][:D][:)][8D][8D][8D][8D].

Cuando digo lo de Bari y Dubrovnik, es que siiiiii bajaremos, solo faltaba. Lo que sucede es que todos recomiendan no pillar la excursión organizada, ya que no vale la pena.

Me alegra que tengas las maletas controladas, nosotros ya veremos, mi mujer es mucho de llevar, por si acaso, y cuando te das cuenta !las maletas no cierran!. Trataremos de llevar lo esencial, a ver...[:)][:)][:)]. De todas formas yo estoy convencido de que vamos a disfrutar de un tiempo magnifico, seguuuro[:)]. Nosotros por Coruña, tenemos un pco de todo, pero de todas formas los abrigos están guardados y ya huele a primavera a tope, como tiene que ser. No llega a lo vuestro,pero bueno es lo que tenemos por aqui.

Hoy a mi tambien me han llamado de la Agencia, !!!!ya era hora!!!, no tienen la culpa aún no habían recibido la documentación de Costa, mañana me paso a recoger todo el petate.

Efectivamente Conia te veo como un motorin, pero me hago cargo, son días de mucho estressssss[:)][:)], pero disfrútalo, luego lo recordarás con cariño.

Para el tema de reconocerse en el barco, no lo he pensado, pero sería bueno contactar por e-mail y pasarnos los móviles, la dirección de correo mia la tienes en mi perfil. Si te parece bien, pásame un correo y te lo contesto.

<font size="6"><font color="limegreen"><font face="Comic Sans MS">12</font id="Comic Sans MS"></font id="limegreen"></font id="size6">

08 May 2007 22:57 #420348 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola gente como va todo? yo ayer fui a recoger la documentación y mola muchooooo[:D] Bueno que hay cantidad de cosas para leer ...ya huele un poco más a mar...
Yo también había leído que tanto en Bari como Dubrovnik no merecían la pena las excursiones por la cercanía del puerto a la ciudad.
Bueno Conia veo que estás liada...la verdad es que a mi se me empieza a amontonar las tareas pre-vacacionales, ni me imagino tu que además (ni más ni menos) te casas...ánimo.
Sí que parece que por lo menos hay poca gente que visite este foro y que viaje en este crucero, yo me imagino y espero que sí que haya más españoles, no por nada es especial pero es más cómodo y divertido para estar de cachondeo.
Respecto a lo de contactar, digo lo mismo que Jositos, si quereis hacerlo a través de móvil podemos ocntactar vía e-mail.
Bueno yo me voy a contemplar un poco más los pasajes...un saludo

08 May 2007 23:57 #420363 por JOSITOS
[:D]Buenas a tod@s:

Hombre Pablete, te recuerdo que estás castigado a dar el parte diario de novedades, solo por llegar el último claro[:)][:D][:D][;)]. Bueno pues yo he ido hoy a recoger la documentación y !!! menudo ladrillo!!! que cantidad de papeles, casi parecia que estaba firmando una hipoteca.

Sobre lo que comentas Pablete de los españoles, ya lo hemos hablado en varias ocasiones. No todos conocen el foro, no todos funcionan con el "internet", etc, etc, estoy totalmente convencido de que seremos unos cuantos y si no al tiempo.

Bueno nosotros ya estamos con las pre-vacaciones, apurando compras de últimisima hora, imprimiendo el check-list, y ya preparando algunos montones. !!!! Miedo me dan las maletas, repito !!![:)][:)][;)] Lo de la acomodación maleteril de la ropa de la cena de gala, una incognita, al final creo que me la llevaré puesta y mi querida esposa lo mismo, sería un puntazo no [?][?][:)].

Por último, quiero aprovechar esta ocasión para recordaros que nos quedan muuuuuuuuuuuuuuy poquitos días[:)][:)][:)]
<font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="limegreen">11</font id="limegreen"></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

09 May 2007 09:28 #420458 por PABLETE
Hola, tienes razón, pasré parte diario para compensar mi retraso...hay algo que creo que no hemos comentado todavía y la verdad es que un poco si que me llamó la atención cuando lo ví en mycosta y es el precio d elas excursiones...la verdad me han parecido bastante pero bastante caras.
Por cierto yo me pongo ahora a hacer la lista de cosillas para levar.. que aún no he empezao y además este finde pretendo ir al corte a pillarme un traje, así lo llevo para la boda y para las cenas de gala.como veis aún no he hecho prácticamente nada... bueno ahora a todo meter para tener todo preparado para dentro de apenas 1 semana.
Un saludo

09 May 2007 09:28 #420552 por PABLETE
Hola, tienes razón, pasré parte diario para compensar mi retraso...hay algo que creo que no hemos comentado todavía y la verdad es que un poco si que me llamó la atención cuando lo ví en mycosta y es el precio d elas excursiones...la verdad me han parecido bastante pero bastante caras.
Por cierto yo me pongo ahora a hacer la lista de cosillas para levar.. que aún no he empezao y además este finde pretendo ir al corte a pillarme un traje, así lo llevo para la boda y para las cenas de gala.como veis aún no he hecho prácticamente nada... bueno ahora a todo meter para tener todo preparado para dentro de apenas 1 semana.
Un saludo

10 May 2007 00:38 #421347 por JOSITOS
Hoooola:

Sobre el tema excursiones. Si ya me fijé en los precios, y la verdad que es un buen capitulo, después de hacer unas cuentas me salen cuatro excursiones y más menos 500 euritos de gasto, no contando ya con diversos, recuerdos, consumiciones, etc. [:0][:0]. Pero bueno yo ya contaba con este capítulo extra, al igual que las consumiciones en el barco,y la tan polémica comisión, impuesto o como quieras llamarle por servicio [:(!][:(!][:(!][:(!] !! ya les vale!!![V][V][V][V], etc. etc.

Por lo que veo, estas dejando todo para último momento, bueno de esa forma tiene el tema un poco más de morbillo. Piensa que tenemos un festivo en el medio de la semana, y como te tengan que arreglar el traje......[:)][:)][}:)][}:)]. Yo, como te comentaba ya lo tengo y mi señora y bien amada esposa, también. Este finde haremos la primera prueba, importante tema, de acomodación en la maleta. Caso de no resultar dicha prueba del todo satisfactoria habrá que recurrir al porta-trajes, es decir !! un coñazo !![V][V]

Saludos,

<font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="limegreen">10</font id="limegreen"></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

10 May 2007 22:04 #422053 por viriato_2
Vengaaaa Jositos y cia. tranquilidad que os veo muy estresados y esa no es la forma de afrontar todas las gratas peripecias que os esperan.Ya os queda menos y estoy pensando que a mí todavía me faltan 4 meses, aunque hoy ya me han confirmado los camarotes, vuelos etc. Os deseo una feliz singladura.
Hasta luego grumetillos[:D][:D][:D]

10 May 2007 22:04 #421975 por viriato_2
Vengaaaa Jositos y cia. tranquilidad que os veo muy estresados y esa no es la forma de afrontar todas las gratas peripecias que os esperan.Ya os queda menos y estoy pensando que a mí todavía me faltan 4 meses, aunque hoy ya me han confirmado los camarotes, vuelos etc. Os deseo una feliz singladura.
Hasta luego grumetillos[:D][:D][:D]

10 May 2007 23:29 #422113 por PABLETE
Hola gente, bueno pues si es vedad que me esta quedando todo para ultima hora, la verdad es que el traje es lo que me falta pero bueno el viernes (mañana) lo solucionaré, la verdad es que al currar y solo disponer de fines de semana..pues meterme en el corte un sábado no es lo que más me gusta pero bueno haber que puedo hacer.
La verdad que que ya no falta nada de nada....ya he hecho la lista, la verdad es que no son tantas cosas como pensaba...no creo que tenga demasiado problema a excepción de que no sé como se guarda un traje, bueno igual hago como tú, Jositos y me lo llevo puesto, la verdad será fácil reconocernos un par de tios trajeados subiendo al barco...[:)]
Mañana me espera un día movidito, entre el curro y el traje....bueno ya os contaré.
Un saludo y hasta mañana

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos