Pues muy buenas [

][

][

][

][

][

][

][

]
Y es que para la semana nos vaaaaaaaaaaaaaaaamos,
Conia [

][

][

][8D][

][

][8D][8D][8D][8D].
Cuando digo lo de Bari y Dubrovnik, es que siiiiii bajaremos, solo faltaba. Lo que sucede es que todos recomiendan no pillar la excursión organizada, ya que no vale la pena.
Me alegra que tengas las maletas controladas, nosotros ya veremos, mi mujer es mucho de llevar, por si acaso, y cuando te das cuenta !las maletas no cierran!. Trataremos de llevar lo esencial, a ver...[

][

][

]. De todas formas yo estoy convencido de que vamos a disfrutar de un tiempo magnifico, seguuuro[

]. Nosotros por Coruña, tenemos un pco de todo, pero de todas formas los abrigos están guardados y ya huele a primavera a tope, como tiene que ser. No llega a lo vuestro,pero bueno es lo que tenemos por aqui.
Hoy a mi tambien me han llamado de la Agencia, !!!!ya era hora!!!, no tienen la culpa aún no habían recibido la documentación de Costa, mañana me paso a recoger todo el petate.
Efectivamente
Conia te veo como un motorin, pero me hago cargo, son días de mucho estressssss[

][

], pero disfrútalo, luego lo recordarás con cariño.
Para el tema de reconocerse en el barco, no lo he pensado, pero sería bueno contactar por e-mail y pasarnos los móviles, la dirección de correo mia la tienes en mi perfil. Si te parece bien, pásame un correo y te lo contesto.
<font size="6"><font color="limegreen"><font face="Comic Sans MS">12</font id="Comic Sans MS"></font id="limegreen"></font id="size6">