Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

SOL DE MEDIANOCHE II EN EL COSTA PACIFICA

07 Jun 2011 18:59 #1425909 por francesc13
HOLA ANTOREUS:

al final el tema del tren de Rauma no lo he visto claro ,(horario) no somos tan valientes
como vosotros, por otro lado me interesaba el tema de la carretera TROLLSTIGHEIMEN
y el tren va cerca, pero al final hemos contratado la excursion Costa,

oye, por otro lado en las Lofoten he contactado con una compañia de taxis de Leknes,
el barco llega a Gravdal ( cerca de Leknes )pero todavia no he hecho nada en firme,
ya tengo que ir cerrando cosas, como lo habeis resuelto vosotros ??

gracias por la informacion

FRANCESC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 21:14 #1429046 por antoreus
HOLA FRANCESCC, ESTOY INTENTANDO ALQUILAR UN COCHE EN LOFOTEN, EN HONNINGSVAG Y EN GEIRANGER.
EN EL CABO NORTE POR SI TE INTERESA EL COCHE SE ALQUILA POR CUATRO HORAS A 950CORONAS(UNOS 110 E) Y TE TRAEN EL COCHE AL PUERTO, TE DOY EL CORREO POR SI TE INTERESA, HAN CONTESTADO MUY RAPIDO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 17:35 #1431931 por antoreus
Francesc
cogeis el vuelo de costa?
nosotros si

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 13:17 #1432597 por francesc13
HOLA ANTOREUS

NO, NOSOTROS VAMOS EN COCHE, HACEMOS PARADA EN BERLIN, MI FAMILIA NUNCA HA ESTADO ALLI,
Y YO NO VOY DESDE LA CAIDA DEL MURO,

TAMBIEN PARAMOS EN EUROPA PARK QUE ES EL PARQUE TEMATICO MAS INTERESANTE DE EUROPA
LE DA VARIAS VUELTAS A DISNEY.

LLEGAMOS A KIEL 2 DIAS ANTES DEL EMBARQUE PARA HACER ALGO DE TURISMO POR LA ZONA

SALUDOS
FRANCESC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 21:10 #1438413 por antoreus
HOLA FRANCESC
HE LEIDO EN EL FORO QUE EN ANDALSNES HAY QUE DESMBARCAR EN LANCHA Y QUE LA ESTACION DEL TREN DE RAUMA ESTA A SOLO 50M DEL PUERTO Y QUE LA EXCURSION DE COSTA VA PARALELO AL TREN.
TE LO DIGO POR SI CAMBIAS DE OPINION PARA ESTE DIA.
SI MIRAS POR EL FORO, ESTA UNO DEL 25/05 CON EL COSTA DELIZZIOSA Y CUENTAN COMO LES HA IDO, POR EJEMPLO DICEN QUE HAN PAGADO CON EUROS Y NO HAN TENIDO PROBLEMAS ETC.
SALUDOS
ANTONIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 19:34 #1439329 por francesc13
hola antoreus

he leido yo tambien informaciones en este y otros foros de gente que ya han vuelto,
y les pedi informacion sobre varias cosas, lo que no me cuadra es eso de que en Andalsnes
hay que desembarcar en lancha, porque yo les pedi esta informacion en concreto y me han
dicho que no, que hay un muelle nuevo, pequeño, pero suficiente y se desembarca alli.

por otro lado lo de Leknes me preocupa mas, porque me han dicho que el pueblo ese
es la nada, y alli es imposible organizar nada, porque no hay nada, la verdad es que
la compañia de taxis que intente contactar han pasado olimpicamente de mi, y mi
presupuesto en excursiones Costa esta mas que cubierto.

alli que vais a hacer vosotros ????

saludos
FRANCESC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 14:41 #1440789 por antoreus
HOLA FRANCESC
HOY ME HE METIDO POR LOS FOROS Y HE LEIDO EN EL DE COSTA DELIZIOSA DEL 8/7 QUE EN LOFOTEN HAY BUSES QUE RECORREN LAS ISLAS, LES HE PEDIDO QUE ME DIGAN DONDE LO HAN ENCONTRADO YA QUE YO NO HE VISTO NADA EN NINGUN SITIO, TAMBIEN DICEN QUE HAY UN MUSEO VIKINGO A UNOS 29KM DE LEKNES Y PARECE BASTANTE INTERESANTE,SI QUIERES VERLO ENTRA EN SU WEB www.lofotr.no
ASI QUE AUN NO SE NADA DE LEKNES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 21:35 #1441903 por antoreus
Hola otra vez
Ahora hay mucho movimiento en el foro respecto a los fiordos, esta el grupo del 08/07 y el del 25/05 que hablan muchisimo y te dan ideas
En Andalnes si el mar lo permite atraca en el puerto, hoy el costa delizziosa estaba en Andalnes y con la webcam se veia las vías sel tren de Rauma, te lo digo por si cambias de opinión, ademas Ingerto del 25/05 me ha dicho que en la oficina de turismo que esta al lado del puerto y en la misma estación tienen planos de rutas de senderísmo por los alrededores que son muy faciles y bonitos.
Ayer envié un correo a la dueña del bar de hielo de Honningsvag que es española y ya he reservado para entrar ya que este día me ha dicho que habrá tres barcos atracados, si quieres ver el bar www.articoicebar.com, es muy simpática y me respondió enseguida y como cogemos coche de alquiler me dio algunos nombres de pueblos que podíamos visitar.
Bueno, te seguiré informando que nos falta menos de un mes para embarcar y ya hay que empezar a tener las cosas claras .
Ah, otra cosa, Ingerto me ha dicho que el año pasado hizo un crucero con el costa pacífica y el barco le encanto.
Adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 20:44 #1444685 por candyprimera
hola Frances soy Candyprimera.

acabo de llegar del crucero Costa Pacifica leyendas de Islandia.

estube en Andalsnes es un sitio pequeño,la estacion del tren estaba justo enfrente de donde atracamos,y es un pequeño muelle que no daba ni para el barco entero.

os cuento que en el Costa Pacifica no se ha respetado todos los horarios que decian,y que al llegar la gente al barco ya no quedaban escursiones,se habian cogido por Internet y no veais los cabreos y la que se monto en las charlas y en la oficina de escursiones.

afortunadamente yo practicamente tenia casi todas las escursiones por libre.Ecepto la de Honnigsvag que la hice con Costa porque no tenia cuenta hacerla por libre ya que luego tienes que pagar tambien por entrar en la zona de la bola.

si os puedo ayudar en algo mas,no dudeis en preguntar,buen viaje y a disfrutar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 22:23 #1444793 por forero
Recientemente heosm regresado de hacer este mismo crucero en el Costa Deliziosa.
En Andalsnes se atraca, normalmente, en el muelle y el tren está al lado del barco. El problema de hacerlo por libre es encontrar billetes que se adapten al horario del barco. En el pueblo, una vez que paseis la gasolinera (creo que al lado había un rent a car or si os interesa, opción que puede estar bien) teneis una ruta de senderismo por la montaña muy bonita, que da para un paseo de poco más de una hora (si la hacéis entera es mucho más). La excursión de costa te lleva en bus y te trae en tren. Cuesta unos 35 euros más que el billete de tren, pero ves otras cosas y los horarios los coordinan ellos y tienes tiempo después (o antes) para la ciudad.
En Leknes tened en cuenta que el barco os deja lejos de todo siendo el desembarque con lanchas, después de que bajen todos los de excursiones Costa (perderéis mínimo una hora desde que comiencen a salir), por lo que veo difícil, salvo que logréis un taxi, hacer algo por libre. Nosotros hicimos, en un día magnífico, la de las Panorámicas Lofoten (hasta el pueblo de Aa) y fue preciosa.
En el Cabo Norte no hicimos el traslado hasta allí pues nos habían hablado del lugar bastante mal (muy turístico, con nieblas y masificado) y la verdad es que los que lo hicieron vinieron contentos aunque el viento y la niebla hicieron acto de presencia. Además tened en cuenta que el barco sale a las 20:00 horas, por lo que por la noche no estaréis allí. El Cabo Norte lo veréis dos veces al entrar y salir de la ciudad con el barco, El pueblo de Honnisvag es bonito y da para un paseo. Hay una plya de guijarros con el agua muy clara que sirve para decir que has metido el pie en el mar allí arriba El bar de hielo está al lado del muelle. Nosotros bajamos al muelle sin lanchas. Hicimos la excursion de los cangrejos (los unicos españoles) y nos lo pasamos muy bien. Están buenísimos, ves paisajes distintos a todos los demás, y nos reimos mucho.
En Geiranger la excursión larga es alucinante. La mejor de todas. Lo ideal sería por libre para ver el glaciar pero tened en cuenta el desembarque con lanchas y solo después de que todos los de las excursiones hayan bajado.
Las ciudades de Tromso (muy bonita, atracando el barco a unos 4-5 km pero poniendo Costa unos buses al centro por 7 euros ida y vuelta que están circulando continuamente por lo que no hay que esperar nada), Tromdheim y Bergen (si hay niebla no subais en el funicular pues no vereis nada, pudiendo ir al Museo de la Hansa que es muy interesante) podéis hacerlas paseando.
Ningún problema para el uso de euros, aunque es mejor que llevéis coronas desde España y que compréis las cosas en grupos de 350 coronas como mínimo(unos 48 euros) en tiendas tax free (casi todas) pues así el último día en Noruega si teneis los tickets os devuelven el 25 % del IVA, menos un a comisión muy pequeña. Sube un funcionario al barco, firmas unos papeles y te da el dinero.
Tened en cuenta que TODO es carísimo (una cerveza 10 euros, un litro de gasolina 1,9 euros, un café 4-5 euros, un litro de gasolina 1,9 euros, el bus urbano 2.7 euros y una carrera corta en un taxi 15-20 euros) y que las compras se reducen a recuerdos y poca cosa más (el inevitable salmon en Bergen que pudimos meter en el barco sin problema alguno),
A nosotros el crucero nos ha gustado mucho y aunque caro y con precios abusivos en bebidas y excursiones, el Costa Deliziosa está genial
Espero haber sido de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.972 segundos