Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

SOL DE MEDIANOCHE II EN EL COSTA PACIFICA

24 May 2011 11:34 #1414832 por FRANBAM
Hola nosotros somos cuatro personas que vamos en en COSTA PACIFICA EL 27 DE JULIO. ESTARIAMOS INTERESADOS EN EXCURSIONES POR LIBRE EN ESPECIAL LA DE GEIRANGE: GLACIAR DE BRISKAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 11:25 #1415636 por candyprimera
hola francesc13

veras yo viajo en el costas pacifica el dia 9/6/11 y junto con 5 personas mas hemos preparado practicamente todas nuestras escursiones de por libre.dime que puertos tocais y a lo mejor os puedo ayudar ,aparte de este viaje que voy a hacer yo ya he estado en los fiordos por 2 vecces y siempre he hecho las escursiones por mi cuenta.

un saludo

25 May 2011 16:09 #1415834 por FRANBAM
Hola Candyprimera:
Yo tb hize en el año 2005 los fiordos en el COSTA ATLANTICA pero de los puertos sólo repetimos ahora Heylleest-Geiranger y Bergen. En su día hicimos la del Monte Dashyba.De ahí que me interese hacer la del glaciar y creo que en las excursiones del Barco no la tienen. El resto pretendo tb hacerlas por libre (Tromso, Trondheim, Lekses...). Si tienes información para hacerlas por libre espero que puedas facilitármela. Gracias y saludos.

25 May 2011 21:03 #1416124 por candyprimera
hola Franbam.

lo siento en mis viajes anteriores no subi tanto,y en el que voy a hacer ahora Leyendas de Islandia no tocamos esos puertos.

un saludo

27 May 2011 18:47 #1417480 por antoreus
hola a todos!
he mirado el tema de las excursiones y ya lo tengo claro, os explico:
Hellesylt- Geiranger: cogemos un taxi o un coche (no he conseguido hablar con la empresa de taxi)
Honningsvag: coche ( hay un alquiler por 4 horas) www.birdsafari.com
Tromso: visita ciudad, telesferico
Leknes: coche, lofotenorway.info-lofotenutleiber.com
Tromdheim: visita ciudad
Anmdalsnes: tren de Rauma
Bergen:visita ciudad
Si alguien sale con el costa pacifica el 16 de julio y le interesa compartir el coche nos saldria más economico entre cuatro o cinco.El precio del coche esta sobre los 130 euros tanto en avis como en hertz
Os recomiendo visiteis la pagina web visitnorway.com

28 May 2011 21:51 #1418024 por francesc13
HOLA ANTOREUS.
nosotros somos 4, por lo que compartir el coche no va a poder ser,
pero te agradeceria que me informaras eso del tren de Rauma en Anmdalsnes,
donde has visto la informacion
GRACIAS
SALUDOS

FRANCESC

30 May 2011 17:58 #1419101 por antoreus
Hola Francesc 13
todo lo he encontrado en la pagiana web www.visitnorway.com
a la derecha arriba tienes el buscador de ciudad, pones Andalsnes y buscar, despues clicas en como llegar y moverse y busca el tren, tienes la información y si quieres puedes comprar los billetes
saludos

30 May 2011 21:16 #1419336 por Justi
Hola, nosotros vamos en el mismo barco costa pacifica 9/06, nos podeis informar de las excursiones, ya que vamos un poco perdidos y los precios que vemos son bastane caros, nosotros somos 2 personas

01 Jun 2011 18:13 #1420863 por francesc13
HOLA ANTOREUS

he intentado comprar los billetes del tren de rauma para el dia 24 de julio (domingo)
que es cuando llegamos y la unica opcion es salir en el viaje de las 9.13, todo lo
demas ya esta agotado y teniendo en cuenta que teoricamente llegamos a las 8 de la
mañana y no se si la estacion esta lejos de puerto y todo va a ser puntual no se, no se

vosotros ya teneis los billetes ? a que hora ?

anda contestadme por favor

si alguien lee esto y puede informarme si es factible, lo agradezco

saludos
FRANCESC

05 Jun 2011 18:15 #1423977 por antoreus
hola Francesc,
yo también he comprado los de las 9, me he arriesgado ya que he mirado el mapa de Andalsnes y la estación esta cerca del puerto aunque no se si donde atraca el barco. de todas maneras y con la experiencia que tenemos con cruceros si el itinerario pone que estamos en Andalsnes desde la 8h es que a las 8h se puede bajar, por tanto bajaremos de los primeros antes de los que van con la excursión del barco y por muy lejos que esté la estación tendremos una hora y cuarto para llegar.Los billetes los he pedido para sacarlos en el tren y así no perdemos tiempo en la estación haciendo cola.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos