Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

29 Jun 2011 17:34 #1445449 por PEREC
Sitor,

¿Viste los horarios de las excursiones en los todays del hilo del 25 de mayo? Hoy he comprobado que se leen. No sé si puede haber cambios.

Hasta luego,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 22:49 #1445940 por PRATS
Hola a todos!
Somos tres familias que también nos hemos animado y vamos en este crucero. He leído vuestro hilo para ponerme un poco al día. De momento nosotros solo hemos reservado el traslado al Cabo Norte. Tenéis información sobre las excursiones en Andalsnes i Leknes ¿
Nosotros llegamos a Amsterdam unos días antes para visitar la ciudad (el sábado 16 desde Barcelona).

Saludos

30 Jun 2011 07:49 #1446053 por mestela
Prats,
nosotros y creo que Sitor, también estarán por Amsterdam el mismo día. Sobre las excursiones que mencionas, nosotros hemos reservado con Costa. En Andalsnes, tenemos la excursión larga (Un día por Valldall y Trollstingen) y en Leknes también la excursión larga a las Lofoten (Panoramica Oriental).
Ha sido bastante complicado el intento de hacerlas por libre, por lo tanto nos vamos con Costa sin preocuparnos de horarios ni nada.

Saludos y Bienvenidos.

30 Jun 2011 14:38 #1446427 por PEREC
Hola Prats,

Nosotros tambiés salimos de Barcelona, pero el mismo día de embarque. Qué suerte disponer de unos días en Amsterdam.

Mestela ya os ha informado. De los que entramos más en el foro, coincidimos bastante en coger las excursiones de Costa en las escalas de Geiranger, Leknes y Andamsles, a parte del traslado a Cabo Norte, mientras que en las otras escalas, nos organizaremos por libre. En las dos escalas sobre las que preguntabas, coincido con Mestela en Andamsles, donde hemos cogido la excursión larga de Costa, mientras que en Leknes, hay dos excursiones largas de Costa; en nuestro caso, hemos escogido la de Lofoten Panoràmica (ella creo que la Oriental). Si quieres saber el detalle de las excursiones, ya sabéis: entrar en la web de Costa, y allí os explica más o menos las visitas que incluyen. También las podeis reservar. Si quereis saber más cosas, hay hilos de grupos, que ya han vuelto, que explican sus experiencias. Yo consulté el del 25 de mayo, que es un crucero igual al nuestro.

Otra cosa que hemos mirado de animar en nuestro hilo es que los jóvenes encuentren su espacio y se conozcan. Podeis ver en páginas anteriores que tenemos un recuento por edades. Si también viajais con chicos, mirad esos mensajes y nos decís algo.

Bienvenidos y hasta luego,

PD. Mestela y Bonn, os he puesto privados.

Bienvenidos, y hasta pronto

30 Jun 2011 15:28 #1446476 por ses1
ESTELA
CUENTA CON NOSOTROS PARA LO DEL ICE BAR DE Honnigsvag. SOMOS 4.
YO LO SIENTO PERO NO RECIBO LOS PRIVADOS POR ESO LO DIGO EN PUBLICO.
GRACIAS

30 Jun 2011 17:07 #1446634 por manolorm23
NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 7 PERSONAS 2 MATRIMONIOS 2 NIÑAS DE 17, UN NIÑO DE 14 Y DOS NIÑOS DE 12, Y OTRO GRUPO DE 7 ADULTOS, NO ENCONTRAMOS FOROS, Y LA COMPAÑIA COSTA NO TIENE ENTENDEMOS UNOS PRECIOS ATRACTIVOS NI INTERESANTES, TAMPOCO PARA LAS EXCURSIONES, NOS HEMOS INFORMADO UN POCO MAS Y ESTE BARCO UNA VEZ FINALICE ESTE CRUCERO SOLO SE QUEDA PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO POR ESO NO TIENE PAQUETES

30 Jun 2011 17:16 #1446640 por PEREC
Ses1,

Pero hace poco, incluso pusiste privados. Si ahora intentas poner uno, ¿puedes hacerlo? o ¿sólo no ves los de los demás? El APARTADO de mensajes privados en la parte superior derecha, ¿lo ves? ¿Y puedes entrar? si entras ¿no ves los míos del principio, en la bandeja de entrada? por qué no pruebas a hacer uno y te digo si me llega.

Si no funciona y quieres decir algo en privado, me avisas y me lo mandas en el e-mail de casa, o le dices a tu hijo que lo envie por facebook. En estos últimos dìas, yo ya estoy entrando cada tarde, que esto se acerca. Y te puedo hacer de intermediario.

Un saludo,

30 Jun 2011 18:05 #1446673 por PEREC
Hola Manolom23,

Sí, Las excursiones de Costa son caras. Pero en las escalas en las que lo lógico es no quedarse en la ciudad donde atraca el barco, para poder visitar los sitios interesantes, o te coges la excursión que te ofrecen ellos o has de organizarte muy bien con algun medio de transporte (empresa de taxis, alquiler de coche, tren, o lo que sea). En mi caso, por comodidad, hemos cogido las excursiones de Costa en 4 escalas, y las otras las haremos por libre planificando un poco la visita a pie o en bus. La verdad es que vosotros sois un grupo grande y, si no os interesa las que ofrece Costa, podriaís mirar de contactar con alguna empresa de allí, a través de internet, y seguramente podriaís ajustar precios, pero en esto no os puedo ayudar.

Un saludo,

30 Jun 2011 18:51 #1446710 por forero
He vuelto recientemente del mismo crucero en el Costa Deliziosa.
Respecto a las excursiones en las Lofoten, deciros que hicimos la Panoramica Lofoten hasta el pueblo de Aa y fue preciosa (el día ayudó mucho). Los de Lofoten Oriental, decían que estaba bien, pero que era más autobús y, por las fotos, los paisajes no eran tan espectaculares.
En Andalsnee , la larga que duraba todo el día le gustó mucho a la gente, así como la del tren (sale al lado del barco y si encontrais billetes podeis hacerla por libre) que fue la que hicimimos nosotros.
En Geiranger hicimos la larga desde Hellesylt fue increible. La mejor de todas. Los del senderismo tambien vinieron encantados.
Todo depende mucho del tiempo, pues allí es imprevisible, pero si teneis suerte podreis ver paisajes preciosos y ciudades interesantes
EL barco muy bien, aunque todo muy caro, y lo paisajes en los fiordos y en el cabo norte preciosos.
No os defraudará el viaje. Es alucinante

30 Jun 2011 20:36 #1446830 por PEREC
Buenas noches,

En Bergen hay una tarjeta 24 horas que permite entradas gratuitas y descuentos en diferentes lugares de interés. Tiene un coste de 200 NOK/adulto. Os adjunto enlace, para ver si puede ser rentable.

www.visitbergen.com/Bergen/Dokumenter/Om...enskort%20folder.pdf

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 2.442 segundos