Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

30 Jun 2011 23:15 #1447016 por PRATS
Buenas noches!

Gracias a todos por la información. Seguramente también reservaremos con Costa la de Hellesylt a Geiranger. Las otras escalas de momento estamos buscando información para hacerlas por libre.

Nosotros tenemos tres niñas: de 5, 13 y 16. He leído lo de los chicos y me parece genial pues así pueden conocerse antes de embarcar y formar grupo. Hoy lo he comentado con ellas y les ha parecido bien. Ya me comentaréis como pueden entrar en contacto con vuestros chicos/as.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 07:39 #1447142 por mestela
Hola Ses,
cuento con vosotros para el Ice Bar. Tienes en los privados copia del correo que te había enviado, para que vieras algunas detalles que nos cuentan. A ver si puedes verlos. Ya nos dirás.
Bueno, que nos queda menos, y por fin el foro se va animando. Seguimos hablando.
Saludos.

01 Jul 2011 08:15 #1447159 por mestela
Prats,
nosotros también reservamos la excursión denominada Panoramicas Islas Lofoten. Lo comento, porque efectivamente es la mas recomendada, y yo puse la otra por error.
En un privado te pondre el facebook de mi hija (15) para que puedan contactar.
Saludos

01 Jul 2011 14:47 #1447393 por PEREC
Prats,
De los que habían entrado en el foro hasta ayer, y añadiendo las vuestras, adjunto más abajo el cuadro de las edades de los chicos y chicas.

Ahora te pongo un mensaje privado, con las direcciones de facebook de mis dos hijas (16 y 14 años). Las demás (todas chicas, de momento), que han cedido el facebok son la chica (15a) de Mestela, que ya te ha dicho que te enviaba el privado y las dos de Bonn (16 i 12), que seguramente también te los enviará. Preferimos hacer estos intercambios en mensajes privados, Lo hago ahora; dime si lo has recibido bien.

Saludos, a 18 días vista.

Son 18 chicas y 5 chicos (algunos/as ya no son tan chicos). Por edades:
Las chicas:
1 de 17
5 de 16
1 de 15
3 de 14
1 de 13
2 de 12
1 de 10
1 de 8
1 de 6
2 de 5

Los chicos:
1 de 17
2 de 16
1 de 12
1 de 2

01 Jul 2011 15:35 #1447421 por PEREC
Mestela,

Te he puesto un privado con mi otro e-mail, al que tengo mejor acceso desde cualquier parte.

Además, como dijiste que intentarías de planificar las escalas "libres", te pongo algunas informaciones que yo ya había recogido, y que también pueden servir. A ver, si vamos madurando las ideas. Nosotros, en casa, nos inclinamos, esta vez, por un viaje más de naturaleza y aire libre que de museos y espacios cerrados.

Bonn, SES1, Sitor os lo adjunto también en privado. No es mucho, pero así vamos compartiendo.

saludos

01 Jul 2011 20:23 #1447676 por bonn
Hola.
Segun comentaban en el hilo del 25 de Mayo,Costa ponia autobuses para llevarte al centro de Tromso por un precio de unos 7 euros.

01 Jul 2011 21:48 #1447748 por PRATS
Hola!

No he recibido ningún privado.
Soy muy novato en esto de los foros, no se si hago alguna cosa mal, ya me comentaréis.

Saludos

01 Jul 2011 22:04 #1447766 por PEREC
Hola Prats,

Yo te he puesto el privado. Pero a veces, no nos acaba de funcionar el tema. No te preocupes. Los pasos que has de hacer son:

1) Mira la parte superior derecha y verás un sitio que pone Mensajes privados.
2) Lo pinchas y accederás a tu menú de privados, con una "bandeja de entrada", "elementos enviados" y "escribir".
3) Mi mensaje tendría que estar en tu bandeja de entrada
4) Si no lo ves, intenta enviarme uno a mi,accediendo en "escribir" poniendo como destinatario mi nombre registrado PERE y no te olvides poner el Asunto (pon cualquier cosa).

Buenas noches. Seguro que lo conseguimos.

01 Jul 2011 22:15 #1447777 por PEREC
Hola Bonn,

¿Tu has visto el mio de esta tarde, no?

01 Jul 2011 22:18 #1447782 por PRATS
PEREC,

Te he enviado un privado, yo no he recibido ninguno.

Tiempo de carga de la página: 1.403 segundos