Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

01 Jul 2011 22:40 #1447805 por PEREC
El tuyo tampoco lo he visto. Mira, a ver si lo ves ahora. Si no funciona, mañana ya veremos. Si funciona, mañana os lo explico.

Buenas noches,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2011 06:07 #1447898 por PEREC
Buenos días,

Prats, ja me dirás si funcionó al final el privado.

02 Jul 2011 11:02 #1448007 por PRATS
PEREC,

por fin he podido ver el privado, te he contestado.

02 Jul 2011 11:16 #1448019 por PEREC
Hola,

Pues ya sé cuál era el problema. Lo digo también por SES1. Quizás, sólo pasaba con los míos. El tema es que cuándo se escribe el mensaje y se pone el destinatario escribiendo el nombre, puede ocurrir que se ponga alguna letra diferente. Puede ser una mayúscula por una minúscula o qualquier otra cosa; también podría ocurrir sobretodo si utilizamos los nombres propios como es tu caso que haya más gente con el mismo nombre. Cuando hacemos un responder ya na hay problema, pero cuando iniciamos una conversación es MEJOR HACERLO CLICANDO SOBRE EL USUARIO QUE APARECE AL LADO DEL NOMBRE (AQUELLA FIGURA TÍPICA VERDE O LA FOTO SI ALGUIEN LA PONE). No sé si me he explicado.

Hasta luego, y a ver si las chicas se ponen en contacto.

02 Jul 2011 11:26 #1448024 por PEREC
Prats,

Te he respondido el privado.

Salutacions,

02 Jul 2011 12:27 #1448052 por PEREC
Hola a todos,

Ya habeis visto en los mensajes anteriores que el hecho que a veces no recibíamos los privados es un problema derivado de cómo ponemos el destinatario. A partir de ahora, para iniciar conversaciones mejor pinchar sobre el usuario directamente que no escribir el nombre.
Hasta luego,

04 Jul 2011 11:47 #1449226 por carmen.corona
Saludos.
Nosotros somos una pareja que salimos de Malaga, hemos cogido varias excursiones la de Hellesyt a Geiranger, la de Traslado a Cabo norte , la de Islas Lofoten Panoramica y la del Tren de Rauma.
La verdad no sé si nos hemos equivocado un poco con las excursiones pero como lei en el foro que habia que reservarlas me dio el agobio.
Alguien sabe si es mejor por ejemplo la de la ruta por la montaña flo?
Estoy superdespistada
Y de la ropa?

Gracias. Besos

04 Jul 2011 12:34 #1449253 por mestela
Bienvenida,
nosotros y casi la mayoría del foro han contratado las mismas, excepto la deltren de Rauma, que escogimos la de "un día por Valldall y Trollstingen", que te lleva por la famosa carretera de los Trolls. Lo que si he visto en este mismo foro, que alguien ha comentado que gente de este mismo crucero de Junio, han venido muy contentos tanto de la excursión de senderismo (Montaña Flo), como la que has reservado.
De la ropa, pues iremos de más calor a menos, pues el norte (excursión a Cabo Norte) algo de abrigo, y ya sabes, varias capas, porque refresca, paraguas o chubasquero.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

04 Jul 2011 14:21 #1449336 por carmen.corona
Muchas gracias Mestela, la verdad que creo se puede cambiar la excursion, me lo voy a pensar por lo del valle.
De ropa iremos como cebollas, por capas, lo malo es el peso de la maleta. Vosotros llevais disfraces o ropa para las fiestas? he leido hay fiestorros y no sé que llevar , la verdad es que acabo de entrar en mis vacaciones y me he preocupado poco de todo esto.
Yo habia pensado de llevar un disfraz llevar un jersey de rayas rojas, unos vaqueros gorro y unas gafas de esas de 3 D quitandole el filtro e ir de buscando a Wally podria estar gracioso si un grupo nos disfrazamos igual no?

04 Jul 2011 14:50 #1449367 por mestela
Hola Carmen,
no tenía ni idea de lo de los disfraces. En otros cruceros (no Costa) no hemos tenido nunca fiesta de disfraces. Podemos lanzar la pregunta, por si alguien que haya viajado con Costa esté informado de como va eso.
Seguimos hablando.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos