Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

10 Jun 2011 21:30 #1430007 por sitor
Hola Mestela:

Nosotros también vamos a Amsterdam antes (el sábado 16, con Iberia desde Madrid), para visitar así la ciudad.

Creo que sólo reservaré la excursión de Cabo Norte, y el resto en el barco si nos apetece alguna. Y ello porque he leído que los niños se pueden quedar atendidos a bordo durante las excursiones y puede que a mi hija, una vez vistas las actividades del barco, le apetezca quedarse en él en lugar de montarse en un autobús.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 22:01 #1430024 por PEREC
Buena noches SITOR,

Tenemos unos amigos que ya han hecho varios cruceros, y nunca han reservado las excursiones por adelantado. No creo que tengas ningún problema en hacerlo, según veas.

Por lo que se refiere a los niños o niñas, mi experiencia con las mías a veces ha sido sorprendente, aguantando bien largos trayectos. La pequeña, a los 10 años, se quejó muy poco en traslados largos en el viaje a USA.

Las mías tienen 14 y 16 años, recién cumplidos, con un portamiento muy adolescente. Espero que no encuentren tantos atractivos en el barco, y podamos aprovechar las escalas. De todos modos, en este crucero tenemos 3 días enteros de navegación.
Bueno, ya lo ireis/iremos viendo.

Un saludo,

12 Jun 2011 10:39 #1430810 por bonn
nosotros salimos de barcelona el dia 19 a las 6,25h.tambien contratado con costa.sobre lo del chek-in si no lo haces en la web lo tendras que hacer en el puerto de amsterdam antes de embarcar.de momento tenemos contratadas las mismas escursiones. tanbien viajamos con dos niñas de 16 y 12 años. un saludo.

12 Jun 2011 13:56 #1430880 por PEREC
Ah! Sou els de Girona.

Pues vaya madrugón. Yo conseguí que me puesieran en el otro vuelo, y ahora no sé si he hecho bien, porqué quizá hubieramos tenido tiempo de ver algo de Amsterdam. No sé, también es verdad que tenemos los traslados con Costa y nos llevarán directamente al puerto. El día de vuelta tenemos el vuelo a las 14:00, y a lo mejor da tiempo de dar un vistazo con la excursión de Costa.

Hasta pronto,

13 Jun 2011 09:01 #1431497 por mestela
Hola Sitor,
nosotros es la primera vez que reservamos por adelantado. En otros cruceros que hemos hecho, siempre las contratamos en el barco directamente y no hubo problemas. Lo que he visto en otros foros para este destino, es que en algunas escalas el transporte es reducido. Pero no se de ningún caso que se haya quedado sin excursión, así que no tendrás problemas.
Con respecto a lo de los chicos, mi hija se apunta a un bombardeo, con lo cual no tiene intención de perderse ninguna excursión. Pero como dice Perec, tenemos bastantes días de navegacion, para que disfruten del barco y de alguna actividad, lo bueno es que hagan un buen grupo y que se diviertan.
En Amsterdam, os han comentado algo de de sacar la tarjeta que incluye transporte y visitas a determinados museos ? Nosotros salimos el día 16 en el vuelo de Iberia de las 08:55 desde Barajas.
Bueno, seguimos hablando.
Saludos.

14 Jun 2011 21:51 #1433246 por PEREC
Buenas noches,

Por si no lo habéis visto, en el hilo del 25 de mayo, encontrareis los todays del crucero, que ha colgado Celsamaria. El nuestro tiene que ser parecido, ya que es el mismo itinerario. Siempre con las debidas reservas, pero es un punto de referencia. Creo que el de Hellesylt lo ha colgado en el otro hilo de crucero como el nuestro: 8 de julio.

Enlace

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...1?limit=10&start=330

15 Jun 2011 13:22 #1433752 por mestela
Hola a todos,
he leído en el foro del 8 de Julio, que han hecho una lista por edades con los jóvenes que van en el mismo crucero, para que luego se conozcan allí. Pues es verdad, que cuando termina el crucero les da mucha pena no haber hecho el grupo antes. Como he visto que hay unos cuantos de la misma edad, si os parece bien, propongo la misma idea, pero no se como empezar, para que sea en privado.

¿alguna ayudita?

Saludos.

15 Jun 2011 15:15 #1433872 por PEREC
Mestela,

Supongo que estás pensando, más que en una lista, en que ellos/as se puedan comunicar, y que se manden las direcciones de facebook, mesanger, o lo que sea, antes del crucero. Yo se lo voy a comentar. Después haría falta saber enviar los privados, y utilizarlos para comunicar estas direcciones. Creo que con eso sería suficiente. Pero, al final, lo más importante, es que ellos entren en el juego.

Saludos,

15 Jun 2011 16:15 #1433947 por PEREC
SES,

Estaba mirando, como funcionan los privados, y he visto que tenía uno tuyo de hace 10 dís. Te lo he contestado, más vale tarde que nunca, porque me hacía gracia. Dime si lo has recibido.

Un saludo

PD. Mir lo que dice Mestela.

15 Jun 2011 16:41 #1433981 por PEREC
Mestela,

he leído ahora el hilo del 8/jul y entiendo lo del listado. Es cuestión de iniciar una lista de los chicos/as del grupo y enviarlo por privado. La clave es sólo que ellos den su permiso y quieran hacerlo. La lista tendría que ir circulando por los privados, añadiéndose quien quiera. Esta es una posibilidad, en la que el que se añada lo ha de enviar al resto de la lista. La segunda opción sería que alguien hiciera un poco como de administrador.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos