Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 19/07/2011 - Fiordos y Cabo Norte

05 May 2011 17:43 #1403487 por sitor
Hola

Nosotros no tenemos las bebidas contratadas. En otros foros he leído que se pueden contratar paquetes de bebida a través de la web de Costa y que son más baratos que en el barco. Sin embargo, me he registrado en ella y no he encontrado nada, sólo de excursiones. ¿Alguno sabe algo de este tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 20:41 #1407248 por PCP
Buenas noches,

Nosotros también tenemos reserva para el dia 19 de julio. Somos de Montmeló, al lado de Barcelona, donde está el circuito de fórmula 1 de Catalunya.

Somos un matrimonio con dos hijas, de 16 y 14 años.

Tenemos muchas ganas de hacer este crucero, y nuestra preocupación es sobre todo cómo organizar y, si hace falta, reservar las excursiones

13 May 2011 08:19 #1408169 por PCP
Buenos días,

En relación a las bebidas, pregunté a la agencia de viajes y me informaron que esto lo había de contratar a través de ellos. Me dijeron que hoy me enviarían las diferentes opciones. En las excursiones, creo que, en principio, haremos por libre las que sean más "fáciles" como visitas a ciudades, y reservaremos aquellas que puedan suponer más problemas de organización (por ejemplo, la de Geiranger), aunque ello suponga seguramente más rigidez para ver cosas.

13 May 2011 10:08 #1408244 por mestela
Hola,
nosotros tambien estamos intentando contratar el pack de bebidas a través de la agencia. ¿cual os han aconsejado? También estamos elaborando un plan de excursiones que nos han facilitado para hacer por libre, con todo lo que hay que ver, y otras que habrá que hacer con la compañia, más que nada porque son muy ajustadas de horario y si hay algún problema se haría cargo la Naviera. Nosotros somos un matrimonio de Madrid y tenemos una hija de 15 años y estamos ilusionadisimos con el crucero, pues otros años no conseguíamos plaza. Saludos.

14 May 2011 06:31 #1408682 por sitor
Las excursiones pueden reservarse a través de la web de Costa, resgitrándose como usuario. Creo que pueden anularse hasta 10 días antes del crucero. También se pueden contratar a bordo.

De momento he reservado 2:
- Cabo Norte: no he encontrado alternativa a la del crucero:
- Vistas de Geiranger: de momento he reservado, aunque hay una o 2 empresas con las que nos saldría más barato: Geiranger Taxi y Fjordservices. Podríamos formar un grupo y contactar con ellas por e-mail. En esa escala hay otra excursión de 7 horas pero para mí es una paliza de bus y curvas.
- Andalsnes: se puede buscar alternativa por libre y en grupo
- Islas Lofoten: seguro que hay empresas con las que ir por libre.

El resto de escalas, al ser ciudades, pensamos bajar del barco y recorrerlas a pie o transporte público

14 May 2011 14:11 #1408815 por PCP
Buenas tardes,

La Agencia del Corte Inglés, por la que hemos contratador el viaje, me ofrece los siguientes precios:

Paquet Happy: X1 bebidas en copa( vino,cerveza, agua, bebidas sin alcohol) sin limite en la comida y en la cena, en restaurants i buffet.

preu adulto: 13 euros x dia
preu niño: 8 euros x dia

Paquet easy: 4 botellas de vino y 7 botellas de agua preu 69 euros por persona)

Paquet Boys and Girls: 10 bebidas sin alcohol a elegir. ( precio 23 euros per persona)

Como no tengo referencia de lo que puede llegar a costar cada consumición sin coger el paquete, no sé si sale caro o barato

Por lo que se refiere a las excursiones, ayer cogimos una de Geiranger, para probar el sistema de reserva (siempre se puede eliminar, hasta unos días antes), ya que nosotros solo hace una semana que hemos contratado el viaje Creo, Sitor, que cogimos la de la paliza de bus, ya que nos pareció que se podía ver más cossa. Pero estábamos dudando, entre esta y la alternativa que incluye una caminata.

También cogeremos la de Cabo Norte. Sobre las otras, ya lo iremos pensando

Un saludo,

17 May 2011 14:35 #1410407 por MACAPEZU
Buenas tardes a todos, nosotros somos tres familias un total de 13 personas, con niñas de edades de 5,6,8,14,14,16,17. Tambien tenemos resevado el crucero y aunque hamos hecho ya algun crucero nunca nos habia costado tanto tiempo el formar grupo y encontrar alternativa de excurciones por nuestra cuenta, si tenemos claro que a Cabo Norte lo haremos con Costa, por el tema del tiempo, pero todo lo demas no lo tenemos claro.

Si alguien tiene informacion de excursiones y puntos de contacto, asi como el gurpo que podiamos formar, empezemos a movernos a ver si conseguimos algo entre todos.

saludos

17 May 2011 19:34 #1410647 por PCP
Hola,

Estaría bien formar grupo, pero lo difícil es coordinar todo el tema.

Nosotros no hemos hecho ningún crucero. Posiblemente, lo mejor sería que si alguien dispone de información sobre excursiones alternativas, las pusiera a disposición del foro, y después tendríamos que ver cómo se puede "apuntar" quien le interese.

No sé si estas excursiones alternativas se han de reservar con antelación, o se puede hacer alguna cosa durante el transcurso del crucero.

En cualquier caso, empezar a hablar de esto es empezar a disfrutar de las vacaciones.

Un saludo,

18 May 2011 10:59 #1411040 por sitor
Si he contado bien, podemos formar un grupo de 38 personas.

Nosotros somos novatos en esto de los cruceros, pero he leído en los foros que es muy delicado organizar algo por libre en el barco. Te pueden incluso bajar de él.

18 May 2011 17:06 #1411276 por PCP
Hola,

Cierto, 38, repartidos en 8 usuarios, con un mínimo de 16 menores de 18 años. Pero hay 3 que hace más de un mes que no han puesto ningún mensaje.

Nosotros estamos abiertos a propuestas. Llegaremos a Amsterdam el mismo día de embarque a las 10:30, desde Barcelona.

He pedido a la Agencia que me den teléfono de atención al cliente de Costa. Es el 902 231 231

He preguntado por el pack de bebidas y me han dado un e-mail al que poder dirigirse:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por lo que se refiere a las excursiones, me han dicho que se pueden reservar hasta 10 días antes en la web, pero se pueden eliminar incluso en el barco. Aunque por el precio que tienen, no estaría de más que a quien le interese haga la consulta y lo confirme.

Hasta luego,

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos