Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

17 Jul 2011 18:58 #1462042 por joaser
Hola Rosalicante, a mi me gusta el tema de la excursion a Oslo en bus y con guia , creo que le sacariamos mucho partido. A ver que opinan los demas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2011 19:05 #1462044 por Rosalicante
Hola joaser, a mí no me disgusta, pero no incluye el Folkemuseum que para mí es imprescindible. La pista de saltos a mí ni fu ni fa y el parque Vigeland ¡psshh! Además, habrá que ver cuántos somos y en cómo se queda el precio. Si es más barato que la Oslo pass (187 NOKS) hablamos...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

17 Jul 2011 19:13 #1462049 por joaser
Hola de nuevo Rosalicante,

Nosotros es el primer crucero que hacemos a los fiordos, así que para nosotros todo es nuevo, seguro que nos dejaremos aconsejar por vosotros que teneis mas experiencia en estas tierras, lo que me gusta de la idea es lo de la guia, nosotros en otros cruceros siempre hemos tenido guia y la verdad es que realmente entiendes lo que ves, ya que aportan mucha informacion.

17 Jul 2011 19:31 #1462063 por Rosalicante

joaser escribió: Hola de nuevo Rosalicante,

Nosotros es el primer crucero que hacemos a los fiordos, así que para nosotros todo es nuevo, seguro que nos dejaremos aconsejar por vosotros que teneis mas experiencia en estas tierras, lo que me gusta de la idea es lo de la guia, nosotros en otros cruceros siempre hemos tenido guia y la verdad es que realmente entiendes lo que ves, ya que aportan mucha informacion.

Tienes razón, pero también se te olvida lo que te cuentan. Si tienes suerte de tener un buen guía, lo disfrutas más, pero como sea un plasta... Yo, por experiencia, he tenido buenos y malos guías y créeme que son solo ellos los que hacen cambiar la visión de tu viaje.

Yo ya he estado en Hellesylt-Geiranger y en Bergen. No conozco el resto de escalas. Yo tengo una guía de Oslo, tengo las opiniones y consejos de otros cruceristas y aún no tengo claro que quiera visitarlo en tour. Sobre todo porque será difícil que podamos aunar gustos. Cuando lo que vas a ver es sota-caballo-rey, vale. Pero aquí se pueden hacer muchas cosas. Ya veremos...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

18 Jul 2011 06:26 - 18 Jul 2011 06:30 #1462284 por bolamundo
Rosalicante, ésta es la excursión de la que yo te he estado hablando todo el tiempo y que a tí de "horrorizaba" por ser un grupo tan numeroso, aunque cuando sólo estás 5 horas en una ciudad lo más ventajoso es visitarlo en tour con guía, ya que no pierdes tiempos de espera de autobús, etc y vas a lo seguro, aunque cuando vas en tour a veces hay que sacrificar algo de lo que queremos ver y ver algo que nos interesa lo justo, pero creo que es la mejor forma de aprovechar ésta escala tan corta.

Por mi parte perfecto, pero en éste foro, decir que casi imposible organizar ésto, ya que ni para la de Flam que sólo es organizar el pago nadie dice ni "mu".

saludos

18 Jul 2011 09:58 - 18 Jul 2011 10:00 #1462443 por Rosalicante
Eso, eso... Nadie dice ni "mu". A todo el mundo le parece perfecto, pero ¿quién hace las gestiones? Yo, de inglés "na de na". Pero bueno, lo intentaremos. Así somos los de Alicante: "siempre p'alante".

¡Ah! y sigo sin saber cuántos somos. Falta un mes y aún no hemos pasado lista... Primero hay que "cerrar" Flam. Vayamos por orden.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

18 Jul 2011 14:13 #1462685 por joaser
Hola compañeros,

LO siento pero yo no puedo ayudar en las gestiones, (mi ingles no tiene nivel siquiera)pero en cuanto se diga ya!! hacemos el pago como digaís, transferencia o de la manera que se acuerde.
El esto del grupo deberia hablar mas a menudo, realmente falta poco y tenemos que cerrar Flam rapido.

Gracias a Bolamundo y Rosalicante por todo el tiempo que le dedicais.

18 Jul 2011 22:38 #1463259 por vartavanera
Hola Rosalicante y compañía perdón por entrometerme, pero les aseguro que en nuestro grupo la mayoría de las gestiones se hicieron con el traductor de Google y ha salido a pedir de boca, ánimo y no decaigan por estas cuestiones para cualquier duda sabeis que estamos en el foro del 9/07 al final ha compensado ponerle cara a tantas palabras en este foro. (ya vereis)

Saludos B)

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

19 Jul 2011 14:45 #1463664 por Rosalicante
De intromisión nada, vartavanera, todos los consejos que nos deis son pocos ;) . Pero como ves, este hilo está "durmiendo" :angry: . Da la sensación de que todo se organiza solo y nadie se ofrece "voluntario". Yo, francamente, estoy muy liada porque en otro hilo llevo directamente la reserva de una excursión en San Petersburgo (es que también hago las Bálticas) y también he de preparar por libre las demás.

Todo el mundo está preocupado por lo que hacer en Oslo. Yo creo que es necesario saber ya cómo finiquitamos Flam. Bolamundo, ¿Fátima no ha vuelto a ponerse en contacto contigo para hacer lo del pago como quedamos?

Dios mío, falta poco más de un mes (para fiordos; a mí, me quedan solo 23 días para viajar a Copenhague) y estoy más pendiente de las excursiones de la 2ª semana que de la 1ª. Quiero cerrar temas, YA.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

19 Jul 2011 16:39 #1463771 por vartavanera
Hola Rosalicante, dos cosas 1º nosotros hicimos todo por libre pagamos directamente en la taquilla del tren y en la del barco no por medio de Fatima, solo se hizo reserva y quedamos la 1ª noche repartimos las coronas y se pagó directamente.

2º Sobre todo para ti que vas 2 semanas y posiblemente te ayude a aligerar el equipaje, la penultima noche nos pusieron sobre la cama un papel con una oferta de la lavandería 25 piezas lavado y planchado por 19,99€ para llevarnos toda la ropa limpia a casa.

Saludos

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos