Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

21 Jul 2011 18:55 #1465696 por Rosalicante
¿Os habéis fijado? Estamos en el hilo que abrió Miguel Moyano y no sabemos quién es. Abrió el hilo, puso el primer mensaje y desapareció :laugh: :laugh: . ¿O sois alguno de vosotros?

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 19:27 #1465728 por Rosalicante
Bueeno, creo que después de releerme todo el hilo :sick: :sick: puedo pasar lista para Flam (que no me abandona la vena "profe". Será "deformación profesional"):

ADULTOS NIÑOS

- Rosalicante 7
- Bolamundo 2 2
- Angellg 2 2
- Joaser 4
- Charokev 2

TOTAL 17 4

¿Mis datos son correctos? He visto que Rosamalaga se apuntaba pero no ha vuelto a entrar. Y hace unas horas ha abierto otro hilo una "despistada" que no nos ha visto por aquí y que quería apuntarse a un grupo. Voy a mandarle un mail a Fátima con estos datos. Esperaremos hasta que ella me ponga límite.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

21 Jul 2011 19:43 #1465752 por CharoKev
Hola Rosalicante, gracias por responder.

Te comento:

1.- Flam: Por favor, muy importante, indícanos cómo habéis contratado la excursión Norway in a Nutshel con Fátima. Queremos contratarla sí o sí.

2.- Hellesylt-Geiranger: Hemos reservado con Costa, ante el temor de quedarnos sin ella, la excursión "De Hellesylt a Geiranger"

3.- Bergen: Nosotros la haremos por libre. Nos gustaría unirnos a tu grupo, si no te importa (semos mu majos, andaluses sien x sien).

4.- Stavanger: ¿Podemos ir con vosotros???? Somos de paso ligero.

5.- Oslo: Como tú, también tenemos dudas. Como alternativa siempre nos queda la tarjeta Oslo Pass in situ.

Respecto al cambio de divisas, 1.00 EUR = 7.78498 NOK, a fecha de hoy, más la comisión bancaria.

21 Jul 2011 19:48 - 31 Jul 2011 07:10 #1465757 por CharoKev
Sigo sin saber enviar mensajes privados a través de este foro.

21 Jul 2011 19:55 #1465763 por Rosalicante

CharoKev escribió: Hola Rosalicante, gracias por responder.

Te comento:

1.- Flam: Por favor, muy importante, indícanos cómo habéis contratado la excursión Norway in a Nutshel con Fátima. Queremos contratarla sí o sí.

2.- Hellesylt-Geiranger: Hemos reservado con Costa, ante el temor de quedarnos sin ella, la excursión "De Hellesylt a Geiranger"

3.- Bergen: Nosotros la haremos por libre. Nos gustaría unirnos a tu grupo, si no te importa (semos mu majos, andaluses sien x sien).

4.- Stavanger: ¿Podemos ir con vosotros???? Somos de paso ligero.

5.- Oslo: Como tú, también tenemos dudas. Como alternativa siempre nos queda la tarjeta Oslo Pass in situ.

Respecto al cambio de divisas, 1.00 EUR = 7.78498 NOK, a fecha de hoy, más la comisión bancaria.

Hola Charokev, si has leído el comentario de antes te he incluido en el grupo para hacer la reserva de Flam. Aún no está formalizada (pero lo estará).

En cuanto a lo de "unirte" a nosotros, por mí no hay ningún problema. Nosotros somos 7: 2 amigos de Barcelona, 3 primos de mi marido, mi marido y yo. Si a ellos no les importa... Si sois majos y divertidos y no os cuesta adaptaros a lo que sea, NO PROBLEM. Esta es la única condición ;) ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

22 Jul 2011 10:45 - 31 Jul 2011 13:25 #1466109 por CharoKev
Hola Rosa. Gracias por todo. Tú ya nos indicas lo de la excursión "Norway in a nutshell" cuando tengamos que pagar. Pensamos que, con diferencia, es la mejor (y más económica) opción para ver Flam y alrededores.

22 Jul 2011 14:45 - 23 Jul 2011 17:15 #1466267 por Rosalicante
Gracias Charokev por tus consejos. En San Petersburgo estamos un día (de 7.00 a 24.00h). De momento tengo contratada con Costa la visita, porque he intentado formar un grupito y reservarla con shorex, pero no ha podido ser :blush: :blush: . Salvo que Shorex nos la haga a un precio no muy desorbitado a solo 4 personas... Pero lo dudo. En fin, no pensaba organizar nada, luego vi que podíamos ser 10 personas, me dieron un buen precio, pero se fue a pique :angry: :angry: .

Como nadie ha rectificado la lista de participantes que he hecho para Flam (y como ya tengo el excel que ha hecho Bolamundo -muchas gracias- con lo que ha de pagar cada uno) ya puedo enviarle de nuevo un mail a Fátima para indicarle cuántos somos y cómo hacemos el pago. No os preocupéis si hasta el lunes o martes no hay respuesta. Hasta que ella no conteste no hablamos del tema.

Otra cosa: esta mañana he recogido las coronas noruegas y danesas en mi banco. En total, he pedido 600 euros de cada moneda. Me han cobrado 0€ de comisión. Si el importe que he cambiado hubiera sido superior a 600€ entonces me habrían cobrado una comisión de ¡¡¡¡16€!!!! Si tenéis que cambiar informaros antes de la comisión. Importante: los pagos con tarjeta llevan un 3 o un 4% de comisión QUE PAGAS TÚ. Si el año pasado lo hubiera sabido me hubiera llevado más dinero en efectivo y no me hubieran cobrado 25€ de comisión. Por eso, ahora lo pagaré todo en moneda local. Aunque se pueda pagar en euros, tened en cuenta que el cambio es siempre favorable a ellos.

ÚLTIMA HORA: Ya le he mandado a Fátima el mail con los que somos (17 adultos y 4 niños). ¿Cerramos ya el grupo?

ME QUEDAN 22 DÍAS PARA EMBARCAR. HAY QUE ACABAR ESTO CUANTO ANTES. PASARÉ LISTA CADA DÍA Y OS PONDRÉ FALTA. QUEDA POCO Y SI DESAPARECÉIS NO PODREMOS ULTIMAR LOS DATOS Y LA QUEDADA.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

22 Jul 2011 15:08 - 22 Jul 2011 15:10 #1466283 por marisap
hola soy marisa , viajo con mi marido y mis dos hjos , megustaria unirme al grupo. ¿que os parece?.
gracias. ah somos de malaga.

22 Jul 2011 15:11 #1466289 por marisap
siiiii, yo me acabo de unir soy la despistada de malaga , si es ami a quien te refieres, viajamos mi marido y mis dos hijos . soy Marisap de malaga.
Saluditossss

22 Jul 2011 15:50 - 23 Jul 2011 17:16 #1466322 por Rosalicante

marisap escribió: hola soy marisa , viajo con mi marido y mis dos hjos , megustaria unirme al grupo. ¿que os parece?.
gracias. ah somos de malaga.

Hola marisap, sí eres la "despistada" ;) . Bienvenida a este nuestro hilo. Has entrado justo cuando ya le he mandado a Fátima los datos para la excursión de Flam. Este hilo lleva abierto mucho tiempo y si uno tiene interés en unirse a un grupo ha de estar continuamente en contacto. Llevamos MESES intentando organizar esto (bolamundo te puede dar fe) y no vale con entrar y decir "yo me apunto". Hay gente que entra una vez, se "apunta" y desaparece. En tu hilo te reenvié aquí. Y tenías que haberte dado prisa. Si has leído este hilo desde el principio verás que en Flam vamos a reservar la excursión "Norway in a nutshell" (relee el hilo y obtendrás todos los datos). Las demás escalas no están organizadas: cada uno va por su cuenta (menos Hellesylt-Geiranger, que hemos reservado con Costa). Está pendiente ver si se organiza algo en Oslo (pero ese tema lo lleva bolamundo).

Si te interesa esta excursión, tendrás que esperar a que me responda Fátima y veré si puedo añadiros.
Tengo mucha prisa en cerrar esto, porque soy yo quien va a formalizar la reserva y me voy el 12 de agosto a Copenhague (el 13 embarco para las Bálticas). En una semana (diez días como mucho) esto se finiquita.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.842 segundos