Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

22 Jul 2011 19:59 - 25 Jul 2011 22:57 #1466502 por marisap
te he mandado los datos al correo particular que si no me he equivocado .
Gracias . SI me das tu numero de TLF te llamo.
marisap

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2011 20:03 #1466504 por marisap
Hola ayer os descubri , soy marisap, ya he mandado los datos de los cuatro que somos a rosariyo, pero no se si la escursion de Oslo tb la lleva ella , tb estamos interesados en participar .
somos dos adultos y mis hijos de 17 y 14.
gracias. saluditoss

22 Jul 2011 20:33 #1466520 por marisap
hola a todos , os he encontrado hace muy poquito a, ayer mismo , estoy intentado coger el hilo y apuntarme a tatas excursioens como tengais organizzado , si es posible . somos cuatro mi marido ,mis hijos de 17 y 14 y yo.
mi correo por si sois tan amable de contestarme individualmente es el sigukiente , de verdad que en esto del foro me pierdo un poquito, pero lo intentare
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias . saluditossss

23 Jul 2011 06:32 - 24 Jul 2011 06:58 #1466654 por bolamundo
Hola a todos y bienvenido a marisap.

Rosalicante creo que lo de Flam si puedes incluir a los 4 de marisap se les incluye y cerrado ya, nos dices cómo hacerte la transferencia y nos pasas los datos de la reserva.

Sería conveniente que una forma de localizarlos es poner el nº de camarote, por si alguien se despista donde quedemos, que habrá que ir pensando algo ya.

En cuanto a lo de Oslo, marisap, te incluyo en el grupo, ya que en caso de que prospere (que está difícil :( ya que los guías de habla española están ya ocupados) hay hasta 49 plazas en el autobús que habría que hacer el pago en cuanto tengamos una confirmación, lo digo por los que aparecen de uvas a peras que a la altura a la que estamos eso no se puede hace, hay que escribir algo a dirario..

La lista de Oslo (en caso que se haga) quedaría así:

esteller: 9 + 2
rosalicante: 7
bolamundo: 2 + 2 joaser: 4
charokev: 2
angell: 2 + 2 (no desaparezcas)
marisap: 4

marisap, a tus dos hijos los cuento como adultos, teniendo en cuenta los criterios copiados de otros hilos para el pago de guía que son niños a partir de 13 años, ¿qué os parece?

os voy a mandar un correo de cómo quedarí Oslo con la oferta que tenemos hasta ahora de osloguide, pero sólo en caso de que haya guía en español, en otro caso lo que hay preparado no valdría. Y si alguien se apuntara más podría salir más barato.

saludos

23 Jul 2011 06:47 #1466656 por bolamundo
esteller necesitamos tu correo, y por favor si estás interesado/a no desaparezcas, ya que ésto si se resuelve ha de ser rápido

23 Jul 2011 15:35 - 23 Jul 2011 15:45 #1466910 por Rosalicante
Hola a todos, como Fátima aún no me ha contestado, le he enviado un nuevo correo incluyendo a marisap. Ahora somos 20 adultos y 5 niños. EL GRUPO ESTÁ YA DEFINITIVAMENTE CERRADO. Si alguien más se interesa por Flam, le daremos la información necesaria para que hagan la reserva por su cuenta, si les interesa, y caso concluido.

¡QUÉ FUERTE LO QUE HA OCURRIDO EN OSLO! Qué lamentable que ocurran cosas así. Los noruegos no podían imaginarse nada así en su vida. Y pensar que el Luminosa zarpa en apenas hora y media con dirección a los fiordos. Menuda jarro de agua fría en los ánimos de todos :( :( :( :( :( .

En cuanto a lo de la excursión de Oslo mañana hablaré con el resto de mi grupo y resolveremos qué hacer. Tened en cuenta que por 54 € Costa ofrece la excursión "Lugares destacados de Oslo". Dura 4 horas. Esta es la descripción:

Comenzaremos nuestra excursión visitando el Museo de Barcos Vikingos, donde se encuentran tres barcos vikingos en perfectas condiciones de conservación. También observaremos hallazgos realizados en los ritos funerarios de varios jefes vikingos en torno a Oslofjord, estos hallazgos nos muestran lo excelentes artesanos que eran estos hombres de la antigüedad.Nuestra próxima parada será en el museo del buque de exploración ártica Fram, un barco construido en 1892 y que, en su tiempo, permitió la navegación hasta los puntos más septentrionales y meridionales del globo. El museo también ofrece documentos, informaciones y exposiciones sobre las más clásicas expediciones polares noruegas. A continuación visitaremos el Parque de Esculturas Vigeland, situado en las afueras de la ciudad y daremos un paseo por este sorprendente parque que, entre arte y naturaleza, alberga más de 200 grupos de estatuas de bronce y granito. Durante 30 años, el escultor noruego Gustav Vigeland creó, por encargo de la ciudad de Oslo, un universo propio de personas y animales. Lo más impresionante es el monolito que se halla en el centro, con sus 121 cuerpos humanos que se entrelazan y luchan por alcanzar el cielo... Finalmente, atravesaremos el centro de la ciudad para llegar hasta Holmenkollen.

Lo cito por si al final la hacemos por libre (que es lo que de momento va ganando: solo invertimos 24€ con la Oslo pass) para que valoréis que si sale más cara con la agencia de turismo, yo la haría con Costa.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

24 Jul 2011 18:54 - 31 Jul 2011 13:24 #1467497 por CharoKev
Hola a todos los del 20 de Agosto !!!

Nosotros también estamos indignados con lo del atentado y lo del loco en Oslo :S

Rosalicante y Bolamundo, seguimos atentos a vuestras indicaciones en lo que respecta a las excursiones de Flam

Por cierto, Rosalicante ¿cómo has conseguido que no te cobren comisión en el cambio de divisas??? ¿En qué entidad bancaria lo has hecho?

24 Jul 2011 20:02 - 24 Jul 2011 20:20 #1467574 por vartavanera
Hola, nosotros tambien estamos indignados con esta masacre, solo pensar que estuvimos por esas calles justo una semana antes me da el telele solo de pensarlo.....

Charokev te voy a explicar graficamente como mandar privados a ver si te funciona:

1º Pincha en el nombre (Nick) del Forista al que le quieres mandarselo:

2º Pincha simplemente donde dice escribir mensaje:

3º hala a escribir y pinchar en enviar.

Bueno espero no te falle, por si os sirve de ejemplo, nosotros hicimos un archivo de Excel con varias hojas y allí escribimos entre otras cosa,los coste de cada excursion,lo que costaba a cada uno y toda la informacion de cada uno, Nombre,tlf movil,camarote,direccion de email, cuantas personas edades de niños muy importante para mirar precios de los niños y nos lo fuimos enviado por email todos y así al final todos teniamos la información.

Solo un ejemplo; en el Hall principal cubierta hay una estatua de Botero inmensa, ahí quedamos a una hora convenida todos la 1ª noche (el dia siguiente es de navegación hay tiempo) como señal teníamos en la mano un periodico enrollado, para despues reunirse en la cubierta justo al lado de la biblioteca está la Sala Regolo un sitio ideal y tranquilo para reunirse,repartir dinero y comentar cosas.( a nosotros nos vino de perlas).

Un saludo y espero haberte ayudado.;)

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews
Adjuntos:

25 Jul 2011 08:29 #1467787 por esteller
Bolamundo,

como quedaría la excursión de Oslo por nuestra cuenta?
La intención es que salga más económica que la de costa, no?

que mal lo que ha pasado este finde por ahi... tremendo.

te envio mi mail por privado.
Slds,

25 Jul 2011 10:24 #1467894 por CharoKev
Mil Gracias Vartavanera. Ayer trasteando conseguí averiguarlo. De todos modos muchisimas gracias. Lo has explicado perfectamente. Servirá de ayuda a todo el que entre en el hilo. Que intuyo que más de uno no sabrá enviar privados.

Muchas gracias de nuevo;)

Tiempo de carga de la página: 1.055 segundos