Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

28 Jun 2012 21:21 #1607852 por yuyus10
Respuesta de yuyus10 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos!!
Nuestro ingreso esta hecho y enviado, vaya lio, jejeje... sobretodo felicitar a Lucia por todo el trabajo que esa haciendo con las excursiones, muchas gracias ;)
Ahh, nosotros tambien somos de Barna
Saludosss
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 23:39 #1607912 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Aunque no vaya a ninguna excursión de momento, tambien agradezco a Lucia todo el trabajo que lleva montarlo, lo digo por experiencia, pues quieres que salga todo bien, perfecto, que todo el mundo quede contento, que nadie de los apuntados se quede sin hacerla, en fin y si hay algún cambio sobre la marcha resolverlo con la agencia, un cambio de muelle, o puerto, un retraso del barco.
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 05:36 - 29 Jun 2012 12:56 #1607935 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos. Si Ferro 2, tienes razón, sin querer me fui metiendo y no me arrepiento, hasta he disfrutado preparando listas..... pero has descrito muy bien lo que siento,quiero y deseo.

Presiento que es un grupo muy majo y todo va a salir de MARAVILLA. Gracias


Lucía
El siguiente usuario dijo gracias: Patrici1, rociomalaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 06:40 #1607947 por itacaaigle
Respuesta de itacaaigle sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Me sumo a la o`pinión de Ferro2, aunque no vaya a hacer ninguna excursión es de agradecer a gente como Lucía el que se impliquen de esta manera en beneficio de todos.
Ya queda menos.....
un saludo,
Carlos
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 13:16 #1608139 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Carlos (itacaaigle) ya falta menos, pero a VOSOTROS aún os falta menos. Ayer zarpó el Solstice de Barcelona y en 12 dias ya viajais vosotros y después ya vamos todos nosotros, espero cuidareís muy bien el barco, para cuando nos encontremos con vosotros.( que bien poder realizar los dos cruceros seguidos)

Hasta ponto .......

Lucía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 13:37 #1608145 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Patricia y Javier , he recibido vuestro correo. Que bien que hayais podido cumplir vuestro deseo y podais pasar dos dias en Napoles. Tomo nota y os elimino de la salida de Napoles.
Y ya que teneis todo lo de las excursiones finiquitadas, solo falta esperar, que en tres semanitas....... las disfrutamos todos.

Buen fin de semana.

Lucía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 13:59 #1608154 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Por lo que me informa un amigo mio que ayer estuvo de visita en el Solstice, éste está en perfecto estado de revista.

Para los que no conozcan el Solstice , en este enlace está un reportaje fotográfico que le hice en su primera escala europea en Barcelona, sino recuerdo mal en mayo de 2009.

family.webshots.com/slideshow/571636246FOjaXs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 15:21 #1608191 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

LucíaML escribió: Hola a todos. Si Ferro 2, tienes razón, sin querer me fui metiendo y no me arrepiento, hasta he disfrutado preparando listas..... pero has descrito muy bien lo que siento,quiero y deseo.

Presiento que es un grupo muy majo y todo va a salir de MARAVILLA. Gracias


Lucía


Buenas tardes:

Lucia, lo has hecho de pelicula, y te podrias dedicar a esto en tus ratos libres, ya que la "cosa pinta cada dia peor". Bromas aparte muchas gracias.

Por mi parte tambien he cumplido, (2), el resto de las excursiones nos la planteamos por nuestra cuenta. Conocemos todos los destinos y todavia no sabemos si las haremos en plan muy tranquilo o nos quedamos en el barco, ya que el calor en esta epoca del año es muy fuerte.

En Roma, ¡ya veremos¡.
En Atenas si la situacion politica no es limite, nos planteamos ir al museo arqueologico, vueltecita por Plaka y al barco.
Mykonos, playa y pequeña Venecia.
Kusadasi, bazar en la puerta del puerto, (hay de todito, todo y los encargos ya nos estan lloviendo, porque se encuentran perfectas "replicas" a muy buen precio (segun dice mi mujer).
Malta, nos quedamos en la Valeta, nos espera la hija de una amiga que esta de Erasmus, y se ha quedado en verano a trabajar.

Y COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO, este grupo de "jovencitos cincuentones" y unas señoras mas jovenes aun, lo vamos a pasar muy, pero que muy bien.

Por ciero Lucia, empezamos a preparar la magnifica KEDADA.

Un saludo desde Malaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 15:29 #1608193 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

Ferro 2 escribió: Hola Reymoro,
Yo esta vez ya he dicho que no voy a llevar botellas, pero gracias a las informaciones que habia leido por aqui, de otros expertos cruceristas como Jesus, o como Carmen, en los tres anteriores cruceros, he metido 2 botellas en el embarque, tambien es que voy con coche hasta Barcelona, y no en avión, porque sino tendrias que llevarlo en mano y meterlo a ultima hora en la maleta, como era Champagne y venia con caja, lo metia tal cual para que no se rompiera al embarcar.

Del aceite de oliva, hay muchas calidades y paladares, pero te puedo decir que en las islas del buffet, hay alguna en la que tienes aceiteras en una de sus esquinas, con aceite de oliva, que no estaba mal, por si no quieres llevartelo. Al menos era asi el año pasado. Buscabas donde estaba, y pasabas por alli con tu plato y te aliñabas tu ensalada o comida.

Tambien a la hora del desayuno... para las tostadas, eso si seguro que no encontraras alli la manteca colora... :laugh: :laugh:

Por ejemplo boquerones en vinagre, los he comido dentro del barco, pero los tenian puestos al lado del chorizo o salchichon, y jamon, como especialidades españolas, y algunas veces estaba todo mezclado, cosa de la ignorancia del que lo coloca alli o lo sirve, o los gustos americanos o ingleses.

A ver que nos depara este año, como digo yo hay que ir con una mente abierta, sin una idea preconcebida por si acaso para no sufrir desilusiones que te amarguen el crucero, y vivir todo como una nueva experiencia.

Saludos


Muchas gracias por la informacion, vere lo que hago. La verdad es que llevarmela desde aqui (Malaga) en la maleta, van a pesar al menos sus 3 kilitos y ya cobran por todo. En el mes de Abril al ir a San Juan de Puerto Rico, me cobraron un buen "pico" por 3 kilos de sobrepeso. Y mi mujer seguro que llena las dos maletas con el limite de 23 kilos cada una de ropa, asi que me quedan dos opciones o la comro una vez ya dentro del area de embarque en Malaga y las meto en las maletas antes de llegar al puerto, o las compro en el area de Barcelolan cuando llegue. Muchas gracias de nuevo por la informacion.

Un saludo desde Malaga

PD, voy a disfrutar "escondiendolas entre la ropa de mi mujer" lo malo es que como se rompan me saca del barco por el balcon del camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 15:39 #1608198 por itacaaigle
Respuesta de itacaaigle sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
si solo once dias y embarcaremmos los del dia 10 no os preocupeis que como yo continuo tambien el 22 procurare que se cuide. saludos, carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos