- Mensajes: 16
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
LucíaML escribió: Hola a todos. Si Ferro 2, tienes razón, sin querer me fui metiendo y no me arrepiento, hasta he disfrutado preparando listas..... pero has descrito muy bien lo que siento,quiero y deseo.
Presiento que es un grupo muy majo y todo va a salir de MARAVILLA. Gracias
Lucía
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ferro 2 escribió: Hola Reymoro,
Yo esta vez ya he dicho que no voy a llevar botellas, pero gracias a las informaciones que habia leido por aqui, de otros expertos cruceristas como Jesus, o como Carmen, en los tres anteriores cruceros, he metido 2 botellas en el embarque, tambien es que voy con coche hasta Barcelona, y no en avión, porque sino tendrias que llevarlo en mano y meterlo a ultima hora en la maleta, como era Champagne y venia con caja, lo metia tal cual para que no se rompiera al embarcar.
Del aceite de oliva, hay muchas calidades y paladares, pero te puedo decir que en las islas del buffet, hay alguna en la que tienes aceiteras en una de sus esquinas, con aceite de oliva, que no estaba mal, por si no quieres llevartelo. Al menos era asi el año pasado. Buscabas donde estaba, y pasabas por alli con tu plato y te aliñabas tu ensalada o comida.
Tambien a la hora del desayuno... para las tostadas, eso si seguro que no encontraras alli la manteca colora...![]()
Por ejemplo boquerones en vinagre, los he comido dentro del barco, pero los tenian puestos al lado del chorizo o salchichon, y jamon, como especialidades españolas, y algunas veces estaba todo mezclado, cosa de la ignorancia del que lo coloca alli o lo sirve, o los gustos americanos o ingleses.
A ver que nos depara este año, como digo yo hay que ir con una mente abierta, sin una idea preconcebida por si acaso para no sufrir desilusiones que te amarguen el crucero, y vivir todo como una nueva experiencia.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
