Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

25 Jun 2012 17:52 - 25 Jun 2012 17:55 #1605790 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

Patrici1 escribió: Hola a todos!!

Somos Javier y Patricia (36 y 30 años), como nosotros conocemos Roma bastante bien y Nápoles no, y ya que nos gustaría hacer las dos excursiones de Nápoles (Pompeia y Capri) y no nos daría tiempo, hemos decidido que vamos a alquilar un coche desde Citivaveccia y nos vamos a ir a Nápoles, ese día haremos una de las excursiones dormiremos en un hotel en Napoles y el día siguiente haremos la otra excursión, ya con vosotros y volveremos al barco.
Si alguien está interesado en venir con nosotros para el alquiler del coche podéis contactarnos.

Muchas gracias, saludos!!
Patricia


Hola, os puedo dar un consejo, antes de hacer eso tenéis que hablar con la naviera pues si no lo informáis os podéis encontrar que no os dejen embarcar nuevamente, recordad que es una naviera americana y son muy exigentes con las normas.
Y os puedo asegurar que cuando gente se queda en tierra al zarpar el barco están quitando todos los enseres del camarote y dejando el camarote completamente vacío.
Por lo tanto primero hablar con la naviera y proponer lo que queréis hacer, luego en el barco volver a comentar eso con recepción y que quede todo muy bien hablado, para no encontraros en el puerto tirados.
Pero la verdad que no me la jugaba, y si deciden hacer eso también os recomiendo llevar toda la documentación, pasaporte, etc, pues lo mismo os ponen las maletas en el puerto ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML, Patrici1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 18:18 - 25 Jun 2012 18:20 #1605813 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Ferro 2,como bien dices estoy pidiendo el nº de camarote y el nº de telefono, ya que esí es más fácil ante cualquier improvisto o incidencia poder contactar, yo tambien estoy dando mis datos.

Es cierto que hay que ir con mucho cuidado al salirte de las normas y hay que asegurarse mucho antes de hacer algún cambio, pues son muy estrictos. Hay que pensar que vamos muchos pasajeros en un barco y si no fuese así, seria un caos. Y la verdad es que todo está super controlado.

Muchas gracias por toda la información, tambien agradecer a jromseb su participación en el foro.


Lucía
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 18:43 #1605829 por itacaaigle
Respuesta de itacaaigle sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Patrici1, haz lo que te dice Jean Pierre, déjalo todo super-claro pues correis un riesgo al hacer lo que dices. No dejeis nada al azar.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 19:23 #1605864 por Patrici1
Respuesta de Patrici1 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Muchas gracias a todos por la información, pensé que ni se darían cuenta pero ya veo que no, hablaré todo con ellos antes y en recepción cuando llegue.

Gracias de nuevo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 20:02 #1605883 por owenes
Respuesta de owenes sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
De la quedada se sabe algo??
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 20:04 #1605887 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
LuciaML: te he enviado un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 20:09 #1605890 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

Patrici1 escribió: Muchas gracias a todos por la información, pensé que ni se darían cuenta pero ya veo que no, hablaré todo con ellos antes y en recepción cuando llegue.

Gracias de nuevo



Con la tarjeta Sea Pass, que la introducen en una máquina, cada vez que salimos del barco, con eso o de esa manera nos controlan, de tal modo que los de seguridad que estan en la entrada del barco saben en todo momento quien falta (incluida tripulación), y quién está a bordo, de esa manera llevan un control de todos nosotros, también el último día (el día del desembarco), cuando introducen tu tarjeta, ellos miran si hay algún mensaje (nosotros no lo vemos, pero en la pantalla sale), por ejemplo que no tengas nada retenido, o algún pago pendiente.....la verdad es que nos tienen MUY CONTROLADOS¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 21:00 - 25 Jun 2012 21:08 #1605947 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Gabi y Carmen, bienvenidos algrupo, ya he tomado nota y os he apuntado a las excursiones de la pag 13 , pero necesito vuestros apellidos, y cuando los tenga os remito todos los detalles.



Lucía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 21:07 #1605959 por yuyus10
Respuesta de yuyus10 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Lucia, nuestras excursiones ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 21:17 - 25 Jun 2012 21:19 #1605969 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Buenas noches,José y Marta, muy bien. Gracias.

Lucía

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.840 segundos