- Gracias recibidas: 109
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lauraang escribió: Buenos dias reymoro, desde donde has descargado ya el Folleto de Pasaje del Huesped ?
me gustaria poder hecharle un vistazo..
gracias de antemano...
ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Reymoro escribió: Permite embarcar dos botellas de vino de vino por camarote para consumo personal. ¿Alguien lo ha hecho antes?, como se realiza ésto sin que te la "requisen", en los años 90 pude embarcar en barcos de Celebrity botellas de aceite de oliva español, pidiendo eso si la correspondiente autorizacion. Me los retiraron a la hora de embarcar y aparecieron en mi mesa del comedor directamnte en las manos de maitre. La verdad es que es la primera vez que me leo de "cabo a rabo" la totalidad de la informacion, incluso la letra pequeña, por que he tenido algun tiempo este fin de semana mientras viajaba en tren. saludo desde Malaga.
LucíaML escribió: Hola a todos,
Me acaban de llamar los de bitacora, imagino que también han contactado con cada uno de vosotros vía mail o por teléfono ( si no es así lo haran en breve) para comunicaros que por comodidad de ellos, atendiendo a que somos muchos los que nos hemos apuntados a las salidas, han decidido dar un número de localizador a cada uno de nosotros.
Me comentan que los ingresos además de poderlos realizar en la cuenta que nos facilitaron (caja de pensiones), también se pueden efectuar en otra del Banesto.
El PLAZO para efectuar LOS PAGOS es de UNA SEMANA.
Siento mucho estos cambios de última hora.....
Saludos,
Lucía