Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

26 Jun 2012 22:00 - 26 Jun 2012 22:14 #1606566 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema FOLLETO Pasaje de Huesped
Buenas noches: He descargado ya el Folleto de Pasaje del Huesped y la verdad es de lo mas completo. Y me gustaria comentaros algunos extremos del mismo:

Indica claramente el registro antes de una hora de la salida.
Sugiere que llevemos fotocopia de nuestro pasaporte cuando abandonemos el barco (ademas de la Seapass).
Indica claramente la "necesidad de llevar la Tarjeta Sanitaria Europea, que se puede conseguir directamente en la web de la Seguridad Social (yo personalmente aconsejo tambien una cobertura extra`por alguna poliza de seguro sanitario).
Recomienda la hora de llegada sobre las 14´00 horas.
Vestimenta que se ha de llevar (sugerencia muy bien detallada).

Permite embarcar dos botellas de vino de vino por camarote para consumo personal. ¿Alguien lo ha hecho antes?, como se realiza ésto sin que te la "requisen", en los años 90 pude embarcar en barcos de Celebrity botellas de aceite de oliva español, pidiendo eso si la correspondiente autorizacion. Me los retiraron a la hora de embarcar y aparecieron en mi mesa del comedor directamnte en las manos de maitre. La verdad es que es la primera vez que me leo de "cabo a rabo" la totalidad de la informacion, incluso la letra pequeña, por que he tenido algun tiempo este fin de semana mientras viajaba en tren.

Especifica claramente la politica sobre fumadores y conductas a bordo, ME PARECE PERFECTO.

Ya entramos en la recta final y aunque acabamos de hacer un transatlantico, nos entra ya de nuevo el "gusanillo".

Lucia, gracias por todo, y para todos un cordial saludo desde Malaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 10:32 #1606764 por lauraang
Respuesta de lauraang sobre el tema Re: FOLLETO Pasaje de Huesped
Buenos dias reymoro, desde donde has descargado ya el Folleto de Pasaje del Huesped ?
me gustaria poder hecharle un vistazo..

gracias de antemano...

ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)

27 Jun 2012 12:19 #1606812 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: FOLLETO Pasaje de Huesped

lauraang escribió: Buenos dias reymoro, desde donde has descargado ya el Folleto de Pasaje del Huesped ?
me gustaria poder hecharle un vistazo..

gracias de antemano...

ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)

Hola:

Tenia hecho ya el Check-In y una vez completo te permite descargarlo en pdf, o visionarlo en un visor propio.

Tambien lo puedes solcitar a tu agencia de viajes, segun me comentan otros amigos.

Un cordial saludo desde Malaga
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

27 Jun 2012 12:28 #1606815 por lauraang
Respuesta de lauraang sobre el tema Re: FOLLETO Pasaje de Huesped
Muchas graias Reymior, vere si soy capaz, tambien tengo hecho el Check-In on line....

saludos desde Madrid

27 Jun 2012 13:54 #1606852 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: FOLLETO Pasaje de Huesped

Reymoro escribió: Permite embarcar dos botellas de vino de vino por camarote para consumo personal. ¿Alguien lo ha hecho antes?, como se realiza ésto sin que te la "requisen", en los años 90 pude embarcar en barcos de Celebrity botellas de aceite de oliva español, pidiendo eso si la correspondiente autorizacion. Me los retiraron a la hora de embarcar y aparecieron en mi mesa del comedor directamnte en las manos de maitre. La verdad es que es la primera vez que me leo de "cabo a rabo" la totalidad de la informacion, incluso la letra pequeña, por que he tenido algun tiempo este fin de semana mientras viajaba en tren. saludo desde Malaga.

Hola Reymoro Malageño, yo he subido botellas de vino en Celebrity, en la maleta, sin ningún tipo de problemas.
En el 2006, también subí una botella de aceite, que por cierto la compré en Málaga, junto al mercado Atarazanas, debido a que en los barcos americanos el aceite escasea mucho, no tienen costumbre de aliñarse nada con aceite, y como a nosotros nos gusta tanto, pues para no tener que pedir cadad día, el dichoso aceite (sobre todo en el buffet)...optamos por subir una bot. no muy grande para el consumo diarío, no recuerdo haber tenido ningún problema de requisación, nos lo fuimos tomando y el último día se lo regalé a uno de los camareros (ahora creo que en los cruceros por el Mediterraneo hay más "convoyes" de vinagreras y aceite), también compré unas botellinas de vino en Málaga para regalárselas a la sommelier, con lo que el vino lo degustamos en la mesa del comedor sin pagar ningún dolar de descorche....siempre muy amigos del sommelier, merece la pena.

Saludos desde Barna
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

27 Jun 2012 18:52 - 27 Jun 2012 20:26 #1607052 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: FOLLETO Pasaje de Huesped
Hola a todoooosssssss, esta tarde he estado hablando con Marta de Bitacora, y me ha comentado que deberiamos ir ABONANDO LAS EXCURSIONES. Recordar hacer todo lo que os comente por mail,y que después de realizar el pago debeis enviar el comprovante via mail o por fax. Ellos os enviaran a cada uno de vosotros toda la documentación por mail (ya tienen vuestros datos).

Ha llegado la hora de pagar, ya nos queda menos . Asi que ya sabeís cualquier cosa lo comentamos.

Hasta pronto.

Lucía
El siguiente usuario dijo gracias: Patrici1

27 Jun 2012 20:28 - 27 Jun 2012 20:31 #1607101 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: FOLLETO Pasaje de Huesped
Que pasa os habeis asustado Uhhhhh , estamos mirando unos cuantos, y nadie dice nada.

Animo que falta poquito.....

Lucía

27 Jun 2012 21:35 #1607139 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Pues , mañana, a pagar tocannnnnnn.................que en poco más de tres semanitas embarcamos............

28 Jun 2012 09:28 #1607327 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos,

Me acaban de llamar los de bitacora, imagino que también han contactado con cada uno de vosotros vía mail o por teléfono ( si no es así lo haran en breve) para comunicaros que por comodidad de ellos, atendiendo a que somos muchos los que nos hemos apuntados a las salidas, han decidido dar un número de localizador a cada uno de nosotros.

Me comentan que los ingresos además de poderlos realizar en la cuenta que nos facilitaron (caja de pensiones), también se pueden efectuar en otra del Banesto.

El PLAZO para efectuar LOS PAGOS es de UNA SEMANA.

Siento mucho estos cambios de última hora.....

Saludos,

Lucía

28 Jun 2012 11:10 #1607374 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

LucíaML escribió: Hola a todos,

Me acaban de llamar los de bitacora, imagino que también han contactado con cada uno de vosotros vía mail o por teléfono ( si no es así lo haran en breve) para comunicaros que por comodidad de ellos, atendiendo a que somos muchos los que nos hemos apuntados a las salidas, han decidido dar un número de localizador a cada uno de nosotros.

Me comentan que los ingresos además de poderlos realizar en la cuenta que nos facilitaron (caja de pensiones), también se pueden efectuar en otra del Banesto.

El PLAZO para efectuar LOS PAGOS es de UNA SEMANA.

Siento mucho estos cambios de última hora.....

Saludos,

Lucía

Muchas Gracias Lucia,

Nos lo has puesto muy, pero que muy facil, y ademas estoy tambien "impresionado" por la demanda de este hilo. Me da la impresion de que lo podemos pasar "muy bien".

Esta noche cuando llegue a casa efectuare el ingreso,

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos