Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

28 Jun 2012 11:13 - 28 Jun 2012 11:19 #1607376 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: FOLLETO Pasaje de Huesped

jromseb escribió:

Reymoro escribió: Permite embarcar dos botellas de vino de vino por camarote para consumo personal. ¿Alguien lo ha hecho antes?, como se realiza ésto sin que te la "requisen", en los años 90 pude embarcar en barcos de Celebrity botellas de aceite de oliva español, pidiendo eso si la correspondiente autorizacion. Me los retiraron a la hora de embarcar y aparecieron en mi mesa del comedor directamnte en las manos de maitre. La verdad es que es la primera vez que me leo de "cabo a rabo" la totalidad de la informacion, incluso la letra pequeña, por que he tenido algun tiempo este fin de semana mientras viajaba en tren. saludo desde Malaga.

Hola Reymoro Malageño, yo he subido botellas de vino en Celebrity, en la maleta, sin ningún tipo de problemas.
En el 2006, también subí una botella de aceite, que por cierto la compré en Málaga, junto al mercado Atarazanas, debido a que en los barcos americanos el aceite escasea mucho, no tienen costumbre de aliñarse nada con aceite, y como a nosotros nos gusta tanto, pues para no tener que pedir cadad día, el dichoso aceite (sobre todo en el buffet)...optamos por subir una bot. no muy grande para el consumo diarío, no recuerdo haber tenido ningún problema de requisación, nos lo fuimos tomando y el último día se lo regalé a uno de los camareros (ahora creo que en los cruceros por el Mediterraneo hay más "convoyes" de vinagreras y aceite), también compré unas botellinas de vino en Málaga para regalárselas a la sommelier, con lo que el vino lo degustamos en la mesa del comedor sin pagar ningún dolar de descorche....siempre muy amigos del sommelier, merece la pena.

Saludos desde Barna
Jesús.

Gracias Jesus, la verdad es que no sabia como hacerlo, como viajo desde Malaga, me llevare en el equipaje grande una botella de buen vino español, y comprare en la Terminal de Cruceros en Barcelona otra buena botella de cava catalan. Las metere en la maleta grande y "a esperar que llegue al camarote". Aceite de Oliva tambien me llevare, normalmente en Royal y demas de su entorno el aceite es escaso e italiano, y prefiero como tu dices el de nuestra tierra (que dicho sea de paso lo eja a años luz). Tal y como te comente en los ñaos 90 me los llevaba a bordo pidiendo autoriacion previa a Celebrity que en aquella epoca no tenia nada que ver con Royal. Era muy demandado por el resto de pasajeros de tal manera que los maitres venian a pedirle al mio, y el a su vez me solicitaba el poder entregar una pequeña tacita a las mesas vecinas, hasta que dijo que se acabo. Era madrileño y se lo regale para comer unos huevos fritos como se los hacia su madre, fue una pasada.
Veo que conoces el entorno de Atarazanas, y me alegro que visitaras la bodega del Guardia, una taberna del mediados del 1800, con los mejores caldos de Malaga.

Un saludo

Juan Eloy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 12:30 #1607436 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Deberes hechos: ingreso efectuado, bonos impresos y guardados con la documentación del crucero.

28 Jun 2012 12:42 #1607450 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Perfecto, mataroni, ya hay ganas. Lucía

28 Jun 2012 15:41 #1607589 por Xebir
Respuesta de Xebir sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Confirmado... todo está hecho.

Por cierto a todo el que le pueda interesar, seguimos contando con un par de plazas libres en un "private tour" en Efeso. Se visitarán la Basílica de San Juan, las ruinas de Efeso y la Casa de la Virgen María. El precio está entre los 14 o 20 € según los que nos agrupemos. Si alguien se anima, un privado ;)

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

28 Jun 2012 16:13 #1607613 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Reymoro,
Yo esta vez ya he dicho que no voy a llevar botellas, pero gracias a las informaciones que habia leido por aqui, de otros expertos cruceristas como Jesus, o como Carmen, en los tres anteriores cruceros, he metido 2 botellas en el embarque, tambien es que voy con coche hasta Barcelona, y no en avión, porque sino tendrias que llevarlo en mano y meterlo a ultima hora en la maleta, como era Champagne y venia con caja, lo metia tal cual para que no se rompiera al embarcar.

Del aceite de oliva, hay muchas calidades y paladares, pero te puedo decir que en las islas del buffet, hay alguna en la que tienes aceiteras en una de sus esquinas, con aceite de oliva, que no estaba mal, por si no quieres llevartelo. Al menos era asi el año pasado. Buscabas donde estaba, y pasabas por alli con tu plato y te aliñabas tu ensalada o comida.

Tambien a la hora del desayuno... para las tostadas, eso si seguro que no encontraras alli la manteca colora... :laugh: :laugh:

Por ejemplo boquerones en vinagre, los he comido dentro del barco, pero los tenian puestos al lado del chorizo o salchichon, y jamon, como especialidades españolas, y algunas veces estaba todo mezclado, cosa de la ignorancia del que lo coloca alli o lo sirve, o los gustos americanos o ingleses.

A ver que nos depara este año, como digo yo hay que ir con una mente abierta, sin una idea preconcebida por si acaso para no sufrir desilusiones que te amarguen el crucero, y vivir todo como una nueva experiencia.

Saludos

28 Jun 2012 19:09 #1607761 por morfoide
Respuesta de morfoide sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a tod@s y buenas noches,

En primer lugar, quisiéramos presentarnos. Somos una pareja de 28 y 25 años de la provincia de Barcelona y somos primerizos en el tema de cruceros (este va a ser el primero que hagamos) así que aún andamos un poco perdidos.

Hemos estado leyendo por encima este hilo, así que os agradecemos de antemano toda la valiosa información que habéis ido comentando los que tenéis más experiencia.

Lo que más nos preocupa es el tema de las excursiones, sobretodo por el tema de plazos en las reservas. Hemos visto que a través del foro habéis ido montando grupos y que contrataréis las excursiones con agencias externas a Celebrity (algo muy recomendable para ahorrar algo de dinero).

Creo que bitacoras es la que habéis utilizado verdad? También hemos visto que existen algunas otras. En todo caso, nuestra duda es: Estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones que nos interesen? Lo hacemos a través del foro o podemos hacerlo directamente a través de la web? (www.reservasbitacoratravel.com)

Por la web parece sencillo, lo que pasa es que hemos visto que LuciaML había hecho bastante trabajo a través del foro organizando las listas y demás, así que no queríamos hacerlo por libre sin comentarlo.

Muchas gracias y ya tenemos ganas de que llegue el 22 de julio!

Saludos

Iris y Manel
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

28 Jun 2012 19:21 - 28 Jun 2012 19:23 #1607771 por LucíaML
Hola Iris y Manel, nosotros tambien somos de la provincia de Barcelona ,bueno concretamente de Mataró.

Vereis, por mi no hay ningún problema, si quereis yo os añado a las listas y lo comunico a Bitacora como he hecho con todos. En Bitacora me han dicho que las excursiónes no estan cerradas que me avisarian.

O sea que no hay problema, no se si habeis visto la pág 10 donde estan todas las excursiones detalladas. Os voy a enviar un mensaje privado con mi correo .

Lucía

28 Jun 2012 19:34 #1607778 por morfoide
Respuesta de morfoide sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Lucía,

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Ya tengo tu email así que si te parece bien, te escribiré desde mi email (Manel) para que también lo tengas y así podamos comentar temas más concretos sobre las excursiones y quizás alguna dudilla.

Efectivamente hemos visto la lista de excursiones y todos los que estáis apuntados. Precisamente las 5 excursiones que tenéis puestas en la página 13 serían en las que estamos interesados.

Saludos,

28 Jun 2012 20:22 #1607804 por Jaime CS
Respuesta de Jaime CS sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola !!
Hemos recibido dos correos uno de Bitácora y otro de Portal de excursiones éste último con número de localizador, es lo mismo? entiendo que no, me lo podéis aclarar.
Un saludillo.
Hasta luego.

28 Jun 2012 20:34 - 28 Jun 2012 20:39 #1607814 por LucíaML
Hola Jaime , si es lo mismo,tienes que hacer el ingreso con número de localizador que te han dado, en ese nº ya tienen registradas todas tus excursiones. Y recuerda después de hacer el ingreso tienes que enviar copia del mismo por fax o mail.

Ya verás que cuando nos espere el autocar llevara un cartel indicativo que pondra PORTAL DE EXCURSIONES

Esto ya se acerca .....

Lucía

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos