- Gracias recibidas: 109
jromseb escribió:
Reymoro escribió: Permite embarcar dos botellas de vino de vino por camarote para consumo personal. ¿Alguien lo ha hecho antes?, como se realiza ésto sin que te la "requisen", en los años 90 pude embarcar en barcos de Celebrity botellas de aceite de oliva español, pidiendo eso si la correspondiente autorizacion. Me los retiraron a la hora de embarcar y aparecieron en mi mesa del comedor directamnte en las manos de maitre. La verdad es que es la primera vez que me leo de "cabo a rabo" la totalidad de la informacion, incluso la letra pequeña, por que he tenido algun tiempo este fin de semana mientras viajaba en tren. saludo desde Malaga.
Hola Reymoro Malageño, yo he subido botellas de vino en Celebrity, en la maleta, sin ningún tipo de problemas.
En el 2006, también subí una botella de aceite, que por cierto la compré en Málaga, junto al mercado Atarazanas, debido a que en los barcos americanos el aceite escasea mucho, no tienen costumbre de aliñarse nada con aceite, y como a nosotros nos gusta tanto, pues para no tener que pedir cadad día, el dichoso aceite (sobre todo en el buffet)...optamos por subir una bot. no muy grande para el consumo diarío, no recuerdo haber tenido ningún problema de requisación, nos lo fuimos tomando y el último día se lo regalé a uno de los camareros (ahora creo que en los cruceros por el Mediterraneo hay más "convoyes" de vinagreras y aceite), también compré unas botellinas de vino en Málaga para regalárselas a la sommelier, con lo que el vino lo degustamos en la mesa del comedor sin pagar ningún dolar de descorche....siempre muy amigos del sommelier, merece la pena.
Saludos desde Barna
Jesús.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.