Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

17 Jun 2011 08:54 #1435698 por aurelini
Pues yo ya llevo 2 días haciendo maletaa, murxianico (fran, para que os vayais haciendo los nombres :laugh: ) y yo aure estamos intentando que quepa lo de los dos en una sola maleta. Cuando lo saquemos todo en el barco no se va a planchar ni de coña :pinch: .Y aparte llevamos un bolso con el calzado y los trajes de gala en la mano, a ver como nos las apañamos :pinch: .
Un abrazo chicos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 08:56 #1435699 por RuthN
Holaaaaa!!!!

Ya nos ha enviado S2S los bonos. Imprimidlos y llevarlos con vosotros el día de la excursión.

Saludos,

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

17 Jun 2011 09:41 #1435723 por casillas martin
Gracias Ruthn,has hecho una labor increible,

vamos a imprimir los bonos.

solo queda ...............el sabado !!!!:laugh:

un abrazo.

17 Jun 2011 10:38 #1435759 por RuthN
Nada, ¡¡¡qué poco nos queda ya!!!!!

Saludos a todos!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

17 Jun 2011 11:31 #1435849 por JOSELUISIB
Hola

Te mando la direccion del foro de hacer las maletas sin arrugas en la ropa www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ve...as?limit=10&start=10

A mi no me ha contestado nadie todavia, si te enteras de algo pasalo.

17 Jun 2011 13:35 #1435955 por Xavoli
Hayyyyyyyyyyyyyyyy que me va a pillar el toro!!! :pinch:
Yo aún no tengo la tarjeta amarilla, ni el pepino, ni he empezado con la maleta... Madre mía que nervios!!
:ohmy:
Lo que si hemos recibido son los bonos de Atenas, gracias Ruth por todas las gestiones.

;)

17 Jun 2011 13:44 #1435960 por nuriba
Hola compis::lol: :lol:

Ya lo tengo en mis manos, por fin lo he imprimido y lo tenemos seguro. Vaya susto me dieron, pensaba que se habían olvidado de mí. Hice la reserva de las primeras, volví a reservar, y luego decían que faltaba, bueno pero ya está.

A los que venís para Barcelona desearos un buen viaje y deciros que hace buen tiempo, algo menos de calor que ayer, pero en la calle se está bastante bien. En fin que espero que tengáis unas horas para pasearos antes de embarcar.

Que poquito nos queda.... Ya huelo a mar ( bueno, en Barcelona es fácil) y siento el vaivén del barco. Ah por cierto, traed biodraminas, aunque en el barco siempre tienen, no está de más traerse unas cuantas.

No os olvidéis lo importante, el bañador, las chanclas y las gafas de sol.B) B) B) y la tarjeta amarilla

Besitos a todos:whistle: :whistle: :whistle: B)

Nuria

17 Jun 2011 15:48 #1436060 por Salvafly
Hola compañeros de viaje. He intentado hacer la reserva en Bitácora Travel,para Efeso,y está la cosa "mumalita". Me han llamado y me han informado de que de momento,sólo somos 8 los que hemos hecho la reserva,y hasta que no se llegue a un mínimo de 15,"res de res",es decir,nada de nada. Lo digo por si hay alguien indeciso,pues que se anime,que yo pago la primera ronda en Efeso,jeje.
Si no se puede,pues contad con nosotros para ir por libre,qué remedio...,jajaja!!!

Venga,poneros a hacer la maleta,sobre todo lo digo por los barceloneses,que con eso de que estáis en Barcelona, ¡¡¡VÁIS A LLEGAR TARDE!!! ¡¡¡ASÍ QUE DEJAD LA SIESTA YAAAAAAAA!!!!

Buen viaje a todos y nos vemos pasado mañana.

PD. Echad la tarjetita amarilla,seguro que a alguien se le olvidará...

17 Jun 2011 16:21 #1436104 por RuthN
Salvafly, acabo de ver el mensaje privado que me enviaste hace unos días. Lo siento, pero no suelo mirarlos a no ser que me aviséis.

Hecho.

Saludos!!!

17 Jun 2011 16:47 #1436127 por jlypilar
YA TENGO LOS BONOS Y AHORA AL CHINO A POR LA CARTULINA......

ME DUELE EL COCO DE TODO LO QUE QUEDA POR HACER PERO LO SUPERARE.

SALUDOS COMPIS.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos