Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

16 Jun 2011 21:27 #1435490 por Salvafly

RuthN escribió:

Salvafly escribió: POR FÍÍÍÍÍÍNNNNNNN

Ya voy con mi tatjetilla amarilla por tosdos lados,tengo que ir acostumbrandome,que no se os olvide!!!

No os lo vais a creer, pero no tengo la cartulina amarilla ... lo que sí tengo es el enganche tipo convención para ponerla... qué estrés .... no sé si me dará tiempo a comprarla ...... pero bueno, con tantos mensajes en el foro con mi foto, espero que alguno me reconozca, jajajajaja, y si no, buscaré a todos los de la tarjeta amarilla en el Sunset.

Saludos!!!

Tienes otra opción. Recuerda que puedes ir con un pepino en la mano,eso sí,que sea español,jajaja!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 21:45 #1435528 por jlypilar
Hola compis :

¿ cuanto equipaje llevais ? 2 maletas , 2 mochilas y un guardatrajes ¿ es mucho ?

Otra duda la toma de corriente es redonda (la habitual en nuestro pais) ?

Los compis que esten de viaje y no tengan acceso a internet les pillamos los bonos de atenas y se los entregamos en el barco.Bueno ya dirais algo.......

16 Jun 2011 21:57 #1435549 por RuthN

Salvafly escribió:

RuthN escribió:

Salvafly escribió: POR FÍÍÍÍÍÍNNNNNNN

Ya voy con mi tatjetilla amarilla por tosdos lados,tengo que ir acostumbrandome,que no se os olvide!!!

No os lo vais a creer, pero no tengo la cartulina amarilla ... lo que sí tengo es el enganche tipo convención para ponerla... qué estrés .... no sé si me dará tiempo a comprarla ...... pero bueno, con tantos mensajes en el foro con mi foto, espero que alguno me reconozca, jajajajaja, y si no, buscaré a todos los de la tarjeta amarilla en el Sunset.

Saludos!!!

Tienes otra opción. Recuerda que puedes ir con un pepino en la mano,eso sí,que sea español,jajaja!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

16 Jun 2011 21:59 #1435551 por RuthN

jlypilar escribió: Hola compis :

¿ cuanto equipaje llevais ? 2 maletas , 2 mochilas y un guardatrajes ¿ es mucho ?

Otra duda la toma de corriente es redonda (la habitual en nuestro pais) ?

Los compis que esten de viaje y no tengan acceso a internet les pillamos los bonos de atenas y se los entregamos en el barco.Bueno ya dirais algo.......

Uffffffff ... las maletas. Cuando empiece a hacerlas el sábado os diré, pero de momento sé que dos grandes y una pequeña. Además de una mochila para mi cámara .... son muchos días .....

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

16 Jun 2011 22:02 #1435556 por gusano44
Buenas noches, yo soy Amalia, acabo de enviar otra reserva a S2S (creia que ya contaban con nosotros). Asi que ya somos 2 mas.

16 Jun 2011 22:04 #1435559 por RuthN
Hola amalia, si no me equivoco, somos entonces 34 personas. Fenomenal, nos lo vamos a pasar en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

16 Jun 2011 22:07 #1435562 por gusano44
Por cierto alguien tiene la guia de Malta que anda rulando por ahi entre la gente del foro? por favor si alguien la tiene me la puede mandar:laugh: :laugh: :laugh: ? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

16 Jun 2011 22:20 #1435577 por murxianico
hola gente!!!! gracias por las aclaraciones sobre las bebidas, las toallas y los enseres jeje...a sido de mucha ayuda...bueno referente a la guia de malta, hay que decir que acabo de encontrar muchas guias mas!!!

las voy a imprimir ahora mismo!!!! he encontrado malta, kusadisi jejeje

16 Jun 2011 22:24 - 16 Jun 2011 22:26 #1435581 por murxianico
gusano44 y demas intersados, ya colge algunas guias en el foro pero pongo los links y si quereis pues las bajais vosotros

www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...=section_view&idev=4

www.europefortourism.com/es/principal.htm

teneis que registrarse en la pagina de cruceromania, pero os aseguro que estan muy bien las guias.

en cruceromania teneis que meteros en descargas y luego en guias de puertos de escala y finalmente encontrareis dos paginas repletas de guias

16 Jun 2011 22:32 #1435588 por murxianico
perfecto ya tengo las guias de kusadasi para ir a efeso y la de malta!!!! tenemos nuestro propio guia, nuestro grupo!!!! jejeej

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos