- Gracias recibidas: 4
RuthN escribió:
Salvafly escribió: POR FÍÍÍÍÍÍNNNNNNN
Ya voy con mi tatjetilla amarilla por tosdos lados,tengo que ir acostumbrandome,que no se os olvide!!!
No os lo vais a creer, pero no tengo la cartulina amarilla ... lo que sí tengo es el enganche tipo convención para ponerla... qué estrés .... no sé si me dará tiempo a comprarla ...... pero bueno, con tantos mensajes en el foro con mi foto, espero que alguno me reconozca, jajajajaja, y si no, buscaré a todos los de la tarjeta amarilla en el Sunset.
Saludos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Salvafly escribió:
RuthN escribió:
Salvafly escribió: POR FÍÍÍÍÍÍNNNNNNN
Ya voy con mi tatjetilla amarilla por tosdos lados,tengo que ir acostumbrandome,que no se os olvide!!!
No os lo vais a creer, pero no tengo la cartulina amarilla ... lo que sí tengo es el enganche tipo convención para ponerla... qué estrés .... no sé si me dará tiempo a comprarla ...... pero bueno, con tantos mensajes en el foro con mi foto, espero que alguno me reconozca, jajajajaja, y si no, buscaré a todos los de la tarjeta amarilla en el Sunset.
Saludos!!!
Tienes otra opción. Recuerda que puedes ir con un pepino en la mano,eso sí,que sea español,jajaja!!!
jlypilar escribió: Hola compis :
¿ cuanto equipaje llevais ? 2 maletas , 2 mochilas y un guardatrajes ¿ es mucho ?
Otra duda la toma de corriente es redonda (la habitual en nuestro pais) ?
Los compis que esten de viaje y no tengan acceso a internet les pillamos los bonos de atenas y se los entregamos en el barco.Bueno ya dirais algo.......