Hola Casillas....veo que estás conectado jejejejeje...casillas martin escribió: hola a todos.
ya va quedando menos para embarcar,
carmica tu que ya conoces el barco quiero preguntarte el tema de la limonada,agua,te,café,etc.gratis
sabes como funciona??
es en todos los bares?
en el buffet??
son maquinas expendedoras?
y tambien preguntarte si el agua de la piscina cubierta esta "templadita" o friaaaaaaa como las piscinas exteriores.
saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aurelini escribió: Hola chicossss... como ya estoy empezando a preparar la maletilla, me sugen unas dudas, para los que ya habéis ido en el barco...en el camarote a parte de toallas de algodón egipcio ¿hay pasta de dientes, cepillo de dientges, champú, gel y secador? cada hueco de la maleta cuenta jejeje.Ya queda menos para conocernos yupiiiiiiii!!!!
Un abrazo
Calla....calla.....que yo tampoco tengo la cartulinaXavoli escribió: Estamos a jueves ya!!!
Nosotros también lo tenemos cerquita ya que vivimos en el centro de Barcelona, o sea que la maleta, hasta el sábado no pienso empezar a hacerla, me da mucha perezaaaaaaaaaaaaaa...
Y todavía no tengo la cartulina amarilla, al final se me olvidará!!
Sobre la esxcursión a Atenas, nosotros ya nos hemos apuntado, a ver si se arregla la cosa.
Hasta prontito!!