- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Salvafly escribió: Por fíiiiiinnnnnnnn. Como dice Carmica,acordaros de hacerle la ola,y después un manteo,con final en el agua,jajaja.
Bueno,ya que tenemos ésto seguro,vamos a ver qué pasa con Efeso. Las cosas están así:
Criok-2
Salvafly-2
Stambuck-2
Alberca-4
Murxianico-2
Gusano44,no sé si dijo sí,o no. Aclaralo por favor.
En total somos 10 ó 12. El autobús de 12 cuesta 650 €,y saldríamos a 54 €,muy caro. En "Bitácoras Travel",el precio es de 28 €,y hay que pagar por adelantado.
Según ésto,lo único que podemos hacer el grupo interesado,es decidir si querémos pagar 54 € ,o no. De decidir que no,se disolvería el grupo de Kusadasi y ya cada uno tomaría la decisión que más le interesara.
DECID QUÉ PENSAIS,CUANTO ANTES,QUE YA NO QUEDA NÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!
Salvafly escribió: Por fíiiiiinnnnnnnn. Como dice Carmica,acordaros de hacerle la ola,y después un manteo,con final en el agua,jajaja.
Bueno,ya que tenemos ésto seguro,vamos a ver qué pasa con Efeso. Las cosas están así:
Criok-2
Salvafly-2
Stambuck-2
Alberca-4
Murxianico-2
Gusano44,no sé si dijo sí,o no. Aclaralo por favor.
En total somos 10 ó 12. El autobús de 12 cuesta 650 €,y saldríamos a 54 €,muy caro. En "Bitácoras Travel",el precio es de 28 €,y hay que pagar por adelantado.
Según ésto,lo único que podemos hacer el grupo interesado,es decidir si querémos pagar 54 € ,o no. De decidir que no,se disolvería el grupo de Kusadasi y ya cada uno tomaría la decisión que más le interesara.
DECID QUÉ PENSAIS,CUANTO ANTES,QUE YA NO QUEDA NÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!
RuthN escribió: Hola a todos (otra vez)!!
Salva, hace dos años yo estuve en Éfeso, pero el puerto no era Kusadasi, era Esmirna. Hicimos amistad con 3 parejas, y 6 nos fuimos con la excursión del barco, y 2 se pillaron un taxi en el puerto y se fueron por libre. Pagaron menos que nosotros, pero no tuvieron guía y se lo montaron bien. Pensaroslo, quizá os compense entre todos pillar varios taxis y unas guías.
Saludos!!!
murxianico escribió: wuaaauuuuuuuuu!! no aparcezco una tarde y como se anima esto...ruth vaya maquina que eres que manera de llevar el tema de las excursiones.
mañana me apunto a la excursion de atenas y la de kusadasi me parece buena idea ir en los taxis..es mas economico
una pregunta, para reservar la excursino a atenas ponemos que vamos con el grupo tenemos en el solstice? el que va de parte de ruth