Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

14 Jun 2011 21:38 #1433226 por stambuk
Hola RuthN,
Siguiendo tus instrucciones B) acabo de apuntarme con S2S.. eres una máquina!!
En cuanto a Kusadasi, lo del bus para tan pocos me parece algo caro; siguiendo los consejos de los foreros hemos decidido hacerlo por libre... seguro podremos compartir taxi con algunos de vosotros!
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 21:39 #1433227 por carmica

Salvafly escribió: Por fíiiiiinnnnnnnn. Como dice Carmica,acordaros de hacerle la ola,y después un manteo,con final en el agua,jajaja.

Bueno,ya que tenemos ésto seguro,vamos a ver qué pasa con Efeso. Las cosas están así:

Criok-2
Salvafly-2
Stambuck-2
Alberca-4
Murxianico-2
Gusano44,no sé si dijo sí,o no. Aclaralo por favor.

En total somos 10 ó 12. El autobús de 12 cuesta 650 €,y saldríamos a 54 €,muy caro. En "Bitácoras Travel",el precio es de 28 €,y hay que pagar por adelantado.

Según ésto,lo único que podemos hacer el grupo interesado,es decidir si querémos pagar 54 € ,o no. De decidir que no,se disolvería el grupo de Kusadasi y ya cada uno tomaría la decisión que más le interesara.

DECID QUÉ PENSAIS,CUANTO ANTES,QUE YA NO QUEDA NÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!

Salva.....a ti también te toca ola...,manteo.....y , por hablar....AGUA.jejejejeje
La verdad es q lo habéis trabajado mucho.
Gracias.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

14 Jun 2011 21:41 #1433230 por gusano44

Salvafly escribió: Por fíiiiiinnnnnnnn. Como dice Carmica,acordaros de hacerle la ola,y después un manteo,con final en el agua,jajaja.

Bueno,ya que tenemos ésto seguro,vamos a ver qué pasa con Efeso. Las cosas están así:

Criok-2
Salvafly-2
Stambuck-2
Alberca-4
Murxianico-2
Gusano44,no sé si dijo sí,o no. Aclaralo por favor.

En total somos 10 ó 12. El autobús de 12 cuesta 650 €,y saldríamos a 54 €,muy caro. En "Bitácoras Travel",el precio es de 28 €,y hay que pagar por adelantado.

Según ésto,lo único que podemos hacer el grupo interesado,es decidir si querémos pagar 54 € ,o no. De decidir que no,se disolvería el grupo de Kusadasi y ya cada uno tomaría la decisión que más le interesara.

DECID QUÉ PENSAIS,CUANTO ANTES,QUE YA NO QUEDA NÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!

Buenas noches, estoy a la espera de que me contesten en Bitacora, asi que no conteis con nosotros para Efeso, :( :(

14 Jun 2011 21:46 #1433239 por carmica

RuthN escribió: Hola a todos (otra vez)!!
Salva, hace dos años yo estuve en Éfeso, pero el puerto no era Kusadasi, era Esmirna. Hicimos amistad con 3 parejas, y 6 nos fuimos con la excursión del barco, y 2 se pillaron un taxi en el puerto y se fueron por libre. Pagaron menos que nosotros, pero no tuvieron guía y se lo montaron bien. Pensaroslo, quizá os compense entre todos pillar varios taxis y unas guías.
Saludos!!!

Yo estuve en Esmirna y en Kusadasi.En los dos sitios había gente que iba en taxi.Creo que Kusadasi está relativamente cerca de Efeso.
Mi marido dice que no se necesita un guía , que se puede hacer perfectamente por libre.Tenéis que pagar entrada.

Yo ya estoy organizando la maleta:P Que sino....el último día me da un ataque......:blush: Pero todavía no tengo la tarjeta amarilla......¡A qué me la olvido.....!:blush: :blush:

Saludos.....Buenas noches a todos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

14 Jun 2011 22:09 - 14 Jun 2011 22:21 #1433271 por murxianico
wuaaauuuuuuuuu!! no aparcezco una tarde y como se anima esto...ruth vaya maquina que eres que manera de llevar el tema de las excursiones.
mañana me apunto a la excursion de atenas y la de kusadasi, lo siento pero me retiro de la lista ya que me parece carica la excursion, me parece buena idea ir en los taxis..es mas economico

una pregunta, para reservar la excursino a atenas ponemos que vamos con el grupo tenemos en el solstice? el que va de parte de ruth

14 Jun 2011 22:13 #1433277 por murxianico
ayyy va la tarjeta!! se me olvidaba ejje..bueno mañana la hago..puff menos mal que me lo ha recordao carmica jejee

14 Jun 2011 22:20 #1433289 por RuthN

murxianico escribió: wuaaauuuuuuuuu!! no aparcezco una tarde y como se anima esto...ruth vaya maquina que eres que manera de llevar el tema de las excursiones.
mañana me apunto a la excursion de atenas y la de kusadasi me parece buena idea ir en los taxis..es mas economico

una pregunta, para reservar la excursino a atenas ponemos que vamos con el grupo tenemos en el solstice? el que va de parte de ruth

Hola murxianico, hay que hacer la reserva individualmente, yo les acabo de enviar el enésimo correo de hoy especificándoles que se haran las reservas de manera individual y que no tenemos representante. No tienes que poner que vas de mi parte, simplemente excursión de 8 horas a Atenas (Atenas y Museos) y en observaciones poner que eres del grupo mixto (excursión de 8 horas algunos y otros 5 horas) y que está hablado con Agathe. Saludos!!!!

PD: espero que salga bien todo, pero yo no soy la responsable, simplemente he hablado con ellos para ver si se podía hacer algo para que le cuadrara a todo el mundo, nada más. Salga como salga, yo soy uno más de vosotros, si sale bien, nos sale bien a todos, y si sale mal, mala suerte para todos.

SOLO QUEDAN 5 DIAS, O 4, YA NO SÉ NI CUANTOS!!!!!!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

14 Jun 2011 22:23 #1433292 por RuthN
Por cierto ........

No pensareis mantear a nadie ni que acabe en el agua el primer día de crucero, no????

Salvador, por lo menos, que te lo hagan el último día, jajajajajajajaja ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

14 Jun 2011 22:24 #1433295 por murxianico
muchas gracias ruthh!!!!! no te quites meritos, que en seguida te los ponemos nosotros jejje.. vale mañana hare la reserva. pues para mi queda todavia 4 dias y medio jeje..por que esta noche trabajo..bueno por aqui estoy si quereis hablar..hoy que tengo tiempo me voy a mirar mis apuntes de las excursiones haber como hago las libres.

14 Jun 2011 22:28 #1433300 por murxianico
vaya idea que acabas de dar ruth ejejej...ya sabemos a quien vamos a matear en el crucero ejejej..uno empieza por s y otra por r jejeej..saludos

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos