Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

14 Jun 2011 10:55 #1432492 por rickana
Hola:

¿Me podéis informar como está el tema de la excursión a Kusadasi en cuanto a precio?
Es que Gabriela al final no ha contactado con la guía local y el tema del alquiler del taxi, al ser sin guía, nos corta un poco, aunque siempre es una opción.
La de la naviera es bastante más cara, hay tres excursiones distintas y la más barata (de 3 horas) cuesta 43 euros.
Si podéis, contadme algo.

Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2011 13:53 #1432630 por gusano44

rickana escribió: Hola chicos:

Acabo de recibir un correo de S2S, para decirme que cuentan conmigo para la excursión de Atenas, que esperan noticias de Gabriela, que es quien coordina el grupo.
Me imagino que hemos cubierto el número mínimo para montar un bus, ahora queda que el grupo decida si se hace la de 5 o la de 8 horas. Pero de momento me la han confirmado.

Besitos.

Holita, Ayer mande peticion de reserva como dijo Salvafly y me acaban de contestar:

Buenas tardes estimado,
muchas gracias por tus peticiones.

Tengo que reconocer que es MUY difícil montar un bus/grupo para tu naviera
por las pocas peticiones que recibimos.

No tengo grupo montado para tu salida.

He mirado en mis reservas, no tengo ninguna excursión organizada por otro grupo
de otra naviera que pueda coincidir con tus escalas, lo lamento mucho

14 Jun 2011 13:56 #1432632 por gusano44
Alguien me puede dar el correo de Gabriela para hablar con ella directamente?

14 Jun 2011 14:01 #1432636 por Salvafly

gusano44 escribió: Alguien me puede dar el correo de Gabriela para hablar con ella directamente?

Hola gusano 44. El correo de Gabriela,es el de información de tusviajesfavoritos,les llega a ella directamente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jun 2011 14:24 #1432669 por Salvafly

gusano44 escribió:

rickana escribió: Hola chicos:

Acabo de recibir un correo de S2S, para decirme que cuentan conmigo para la excursión de Atenas, que esperan noticias de Gabriela, que es quien coordina el grupo.
Me imagino que hemos cubierto el número mínimo para montar un bus, ahora queda que el grupo decida si se hace la de 5 o la de 8 horas. Pero de momento me la han confirmado.

Besitos.

Holita, Ayer mande peticion de reserva como dijo Salvafly y me acaban de contestar:

Buenas tardes estimado,
muchas gracias por tus peticiones.

Tengo que reconocer que es MUY difícil montar un bus/grupo para tu naviera
por las pocas peticiones que recibimos.

No tengo grupo montado para tu salida.

He mirado en mis reservas, no tengo ninguna excursión organizada por otro grupo
de otra naviera que pueda coincidir con tus escalas, lo lamento mucho

Hola otra vez. Somos unos 30 interesados en hacer la excursión a Atenas,y hay que alquilar un autobús de 50 plazas,porque el de 20 plazas,se nos queda pequeño. Con un poco de suerte,se unirán más gente en el barco.

En cuanto a la excursión de 5 u 8 horas,gana la de 8 horas. En la de 5 horas,somos 8,aunque Espejodelmar y MYD,están aún por confirmar.

En la de 8 horas,somos 16.

Jlypilar,se apuntan a la que salga.

IMPORTANTE: Espejodelmar y MYD,confirmar excursión Atenas,y si en la de 5 u 8 horas.

14 Jun 2011 14:36 #1432680 por Salvafly

rickana escribió: Hola:

¿Me podéis informar como está el tema de la excursión a Kusadasi en cuanto a precio?
Es que Gabriela al final no ha contactado con la guía local y el tema del alquiler del taxi, al ser sin guía, nos corta un poco, aunque siempre es una opción.
La de la naviera es bastante más cara, hay tres excursiones distintas y la más barata (de 3 horas) cuesta 43 euros.
Si podéis, contadme algo.

Besitos.

Hola Rickana. la excursión a Kusadasi,está todavía por confirmar por todos. De momento somos 12 ó 14, aún está gusano44 por decidir. Los autobúses son de 12, 27 ó 45 plazas,el de 12 plazas,sale un poco caro, 54 €,y el de 27 por 27,4 €. Está la otra opción con "Bitácoras Travel,que no piden mínimo y sale por 28 €,ésta hay que pagar por adelantado.

La última opción es hacerla por libre,pero ya sabes,aunque sea fácil,sería interesante,al menos para mí,llevar un guía,y enterarte un poco de lo que estás viendo,aunque no descarto la 3ª opción tampoco. Sería muy importante que nos decidieramos cuanto antes,pues los días pasan muy rápidos y YA SÓLO QUEDAN 5 DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

14 Jun 2011 14:46 #1432690 por ESPEJODELMAR
Hola, Salvafly gracias por todo pero al final hemos decidido hacer las excursiones por libre. Nos vemos en el barco, hasta muy pronto.

2007-VOYAGER OF THE SEAS
2008-NCL JADE
2010-ADVENTURE OF THE SEAS
2011-CELEBRITY SOLTICE
2012-NCL SPIRIT
2013-CELEBRITY EQUINOX
2014-OASIS OF THE SEAS (TA)

Próximo:

2015- SPLENDOUR OF THE SEAS
2015- NCL EPIC

14 Jun 2011 15:17 #1432725 por RuthN
Hola a todos!!!

He estado hablando esta mañana con Agathe (Responsable de S2S) y le he hecho la siguiente propuesta:

¿Y si contratamos el bus 8 horas, con posibilidad de que la gente que quiera estar sólo 5 horas sea llevada al barco a las 5 horas de la excursión y los demás nos quedemos en Atenas, y 3 horas después venga a recogernos? La respuesta ha sido OK, pagáis el bus completo y no hay ningún problema. Unos podéis ir al museo, otros quedaros pateando Atenas y otros llevados al barco.

Eso sí, TODOS PAGAMOS LO MISMO SI ACEPTAMOS ESTO, ya que no cubren gastos si unos pagan 5 y otros 8 horas. La verdad es que la diferencia es mínima de precio, y yo creo personalmente, que más facilidades ya no pueden darnos. Si no sale, es porque no queremos.

Como veréis en el correo que me ha enviado, hay autobuses de 30 plazas. Yo creo que deberíamos coger éste y no el de 50 plazas, ¿porqué? porque ¿quién nos asegura que vamos a contactar con 20 personas más interesadas? y sinceramente, de esta manera nos enviarían los bonos a todos y tendríamos la excursión ya cerrada con precio cerrado.

Os pongo el correo de Agathe:

Hola Ruth
bajo tu petición telefónica de hoy, te paso lo que es el precio global del bus de 20, 30 Y 50 plazas
para que lo puedas ofertar en el foro, así cada uno pagará su parte, que quiera la excursión de 5 o la de 8.
ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA!

EL PRECIO ES DE :

20 plazas 880€
30 plazas 950€
50 plazas 1060€

EL PRECIO DEL ACROPOLIS CON LA ENTRADA DEL MUSEO YA INCLUIDA ES DE 12 € POR PERSONA.

Esperamos tus prontas noticias,

un fuerte abrazo y gracias por tu cooperación y tu simpatía.

Móvil: +34 663 954 980
Tel: +34 928 51 53 52
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o in chat en www.shore2shore.es
www.facebook.com/Shore2shoreExcursiones

Saludos a todos, ya diréis que os parece

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

14 Jun 2011 15:26 #1432737 por murxianico
hola ruth!! me parece muy buena idea la verda. podriamos aceptar la excursion esta tarde y que nos manden los bonos. creo que hay igualdad en a la excursion, ya que se cubren todas las preferencias,aunque eso depende de la gente.

por otro lado, ayer se me fue la pinza y puse una lista que es una tonteria por que es verdad que en el barco hablaremos de las excursiones por libre y alli haremos por libre, asi que queda cancelada...ooooooooooo..con la ilu que tenia de hacer una lista jeje..

14 Jun 2011 15:28 #1432739 por murxianico
la entrada a la acropolis con el museo se paga a aparte verdad?

Tiempo de carga de la página: 1.571 segundos