Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

13 Jun 2011 08:37 #1431478 por carmica

RuthN escribió: Hola!!
Carmica, a mi siempre me han dado las etiquetas en el check-in en el barco ... en la agencia solo me han dado una documentación impresa en folios.
Supongo que nos las darán allí, no?
Saludos!

Gracias Ruth.Yo también creo recordar que nos las daban en el puerto;pero al hacer el check-in nos surgió la duda porque en la última hoja donde pone "etiquetas para el equipaje" dice que si no te llegan las etiquetas , pidas mas en la agencia de viajes........:ohmy: :ohmy: y sino....en el muelle....:laugh: :laugh: Así que las pediremos en el muelle.....:laugh: :laugh:

GRACIAS

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2011 08:44 #1431484 por carmica

murxianico escribió: por cierto, si teneis la tarjeta universitaria, los que la tengais llevarosla por que leí que la entrada a la acropolis, es gratis con la tarjeta y en muchos destinos europeos hacen descuentos, si es verdad no perderemos la oportunidad.

byee..

Bueeeeeno.....murxianico....verás......yo tarjeta universitaria......hace muuuuuchos años que me caducó:laugh: :laugh: :laugh: Tampoco tengo de momento la de la tercera edad:laugh: :laugh: :laugh: que creo que también sirve para obtener descuentos.

GRACIAS

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

13 Jun 2011 08:57 #1431493 por rickana
Quedada:

Carmica...............Sunset Bar 12.30 día de navegación
Ruth..................Sunset Bar 12.30 día de navegación
casillas martin.......sunset Bar 12.30 dia de navegación
Salvafly..............Sunset Bar 12:30 día de navegación
myd...................Sunset Bar 12:30 dia de navegacion
Nuriba................Sunset Bar 12:30 día de navegación
jlypilar..............Sunset Bar 12:30 dìa de navegacion
Xavoli................Sunset Bar 12:30 día de navegación
Alberca...............Sunset Bar 12:30 día de navegación
Gusano 44.............Sunset Bar 12:30 día de navegación
murxianico-aurelini...Sunset BAr 12:30 día de navegación
Rickana y Odysey .....Sunset Bar 12:30 día de navegación

Cuenta a atrás:

¡SEEEIIIIS!

13 Jun 2011 09:14 #1431509 por nuriba
Hola compis:

Hemos empezado la semana de la cuenta atrás.

Lo del bus de 50 para 30, puede no salir tan barato, quizás si alguien más se apunta, salga mejor.
Hay que tener en cuenta que la entrada en la Acrópolis son 12 euros. Con las excursiones de los barcos normalmente incluyen las entradas. En fin que haced números a ver si nos sale rentable.

A los que estamos un poco tocadillos de salud una salida de 8 horas nos va a dejar baldados. Mi madre está pensándose salir por Atenas, quizás se quede en el barco.

Ya diréis.

Un besito para todos. Quedan 6 diaaaaaaaaaaaaasssssss................

13 Jun 2011 09:22 #1431514 por rickana
Una pregunta:

Sobre los paquetes de bebidas, en la página de Celebrity dice que hay que contratarlos con, como mínimo, cuatro días de antelación, ¿esto es así? o se pueden contratar como decía Ruth en el momento de llegar al barco. Y otra cosa sobre lo mismo ¿se pueden contratar los paquetes por días sueltos o tienen que ser por la totalidad de los días? ¿Me lo podéis aclarar?

Gracias.

13 Jun 2011 09:27 #1431517 por rickana
Otra vez yo:

Preferentemente para las chicas, aunque los chicos también tienen que estar guapos.

En la página de Celebrity, en preguntas frecuentes, pone que para cruceros de 12 noches, habrá 9 noches casual/superior y 3 formales.

A buscar trapitos.

Besos.

13 Jun 2011 09:36 #1431524 por nuriba
Hola Rickana:

Si, se puede hacer una vez llegas al barco, pero no por días sueltos.

Por supuesto que nos llevaremos muchos trapitos muy chulos y elegantes, vamos a darles una clase de elegancia y de como se viste en nuestro país a esos americanos.

Besitos

13 Jun 2011 10:30 #1431563 por casillas martin
hola chicos.

vosotros llevais mucho equipaje ??????????.......nosotros tenemos dificultades para "enmaletar" todo lo

que llevamos......... claro son 12 dias me parece que tendremos que llevar 3 maletas + 2 mochilas y bien

apretado todo. solo los zapatos ya ocupan un montón.

las etiquetas dice mi agencia que nos las daran en el muelle sin embargo me han dado un folio en el cual se ve como son y lo que hay que poner ya que nosotros cuando nos las entreguen en el muelle debemos rellenarlas con rotulador.

yo lo que he hecho es imprimir con la impresora las etiquetas en grande ya rellenas con el nº de cabina,cubierta y zona igual que la muestra que me han dado.

y las que nos den en el muelle las añadiremos.

no os olvideis de llevar un ladrón....si por la noche teneis que poner a la carga mobiles,camara,mp3,etc.varias cosas a la vez.

13 Jun 2011 14:00 #1431715 por Salvafly

murxianico escribió: la virgen!! no aparece uno en todo el finde por aqui y no da abasto a leer jejeej..me quiero poner al dia en algunas dudas:

- primero, la excur. a atenas, hay que reservarla directamente nosotros o lo va a hacer alguien para todo el grupo. tendriamos que dejarlo zanjado mañana por la tarde o el martes como mucho.

- segundo, la excursion a efeso, si sale bien de precio me apuntaria,pero si se va de precio creo que no me merece la pena ir con empresa ya que es muy facil de hacer. pero me mantengo en la lista.

- por ultimo si alguien quiere hacer las excursiones por libre y se anima, yo tengo algunas guias sacadas de internet que por cierto son muy interesantes.

pues nada, mañana cuando me levante a las 5 intentare conectarme para ver los comentarios de la gente..

byeee

Hola Murxianico. Las excursiones,si no has hecho la reserva,hazla. Dí que eres del grupo del Celebrity Solstice ,con salida el 19 de Junio.

13 Jun 2011 14:02 #1431716 por Salvafly

murxianico escribió: por cierto, si teneis la tarjeta universitaria, los que la tengais llevarosla por que leí que la entrada a la acropolis, es gratis con la tarjeta y en muchos destinos europeos hacen descuentos, si es verdad no perderemos la oportunidad.

byee..

Pues como dice Carmica,es más fácil que tengamos la del IMSERSO,que la de estudiante,jajaja!!!

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos