RuthN escribió: Hola!!
Carmica, a mi siempre me han dado las etiquetas en el check-in en el barco ... en la agencia solo me han dado una documentación impresa en folios.
Supongo que nos las darán allí, no?
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
murxianico escribió: por cierto, si teneis la tarjeta universitaria, los que la tengais llevarosla por que leí que la entrada a la acropolis, es gratis con la tarjeta y en muchos destinos europeos hacen descuentos, si es verdad no perderemos la oportunidad.
byee..
murxianico escribió: la virgen!! no aparece uno en todo el finde por aqui y no da abasto a leer jejeej..me quiero poner al dia en algunas dudas:
- primero, la excur. a atenas, hay que reservarla directamente nosotros o lo va a hacer alguien para todo el grupo. tendriamos que dejarlo zanjado mañana por la tarde o el martes como mucho.
- segundo, la excursion a efeso, si sale bien de precio me apuntaria,pero si se va de precio creo que no me merece la pena ir con empresa ya que es muy facil de hacer. pero me mantengo en la lista.
- por ultimo si alguien quiere hacer las excursiones por libre y se anima, yo tengo algunas guias sacadas de internet que por cierto son muy interesantes.
pues nada, mañana cuando me levante a las 5 intentare conectarme para ver los comentarios de la gente..
byeee
murxianico escribió: por cierto, si teneis la tarjeta universitaria, los que la tengais llevarosla por que leí que la entrada a la acropolis, es gratis con la tarjeta y en muchos destinos europeos hacen descuentos, si es verdad no perderemos la oportunidad.
byee..