Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

01 Jul 2011 13:49 #1447371 por noc
Hola a todos!!!

CHic@s, espero que os haya ido de maravilla!!! a ver si entráis por aquí en lo que retomeis un poco de fuerzas y nos contáis que tal os ha ido todo!! cualquier recomendación será genial..

:-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2011 14:27 #1447385 por RuthN
Hola a tod@@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssssssss!!!!!!!

Ya estamos de vuelta, en casa, deshaciendo maletas y poniendo lavadoras. Esta tarde tocará compra, así que fin de semana de no parar .....

Bueno, ha sido un placer conoceros a todos.

Un beso enorme y un abrazo gigante para todos y en especial para SAIS ( ;) ;) ;) ;) ) compañeros: los dos GUSANOS, LOS XAVOLIS Y LOS LOBOS. Hemos disfrutado muchísimo con vosotros.

Besos desde Madrid.

PilRu

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

01 Jul 2011 17:15 #1447505 por manelvegas
Espero que hayais disfrutado lo mucho y lo poco. Nosotros hacemos este crucero en Septiembre. Espero que no sea mucho pedir y a todo el que quiera nos informe de como os ha ido todo. Comidas, excursiones, atención en el barco etc. etc. Un abrazo aunque no nos conozcamos.

01 Jul 2011 19:53 #1447656 por nuriba
Hola compis:

Que penita me da tener que cenar en mi casa, además de hacerla yo. Llevo todo el día llorando por los rincones, y deshaciendo las maletas, que es un rollo mucho peor que hacerlas para salir de viaje.

Estoy muy contenta con haberos conocido a todos, nos lo hemos pasado genial. Esa bandera, esos colores, ese partido.... y mil cosas más.

Y a esos compañeros de excursión, que me lo he pasado muy bien con todos, Santorini, Efeso, Atenas, Mikonos y Malta y su maravilloso bus turístico. Un besito especial a nuestros niños Fran y Auri.

Ahora a empezar el siguiente foro poscrucero.

Besitos a todos, muuuaaacccccc

01 Jul 2011 20:01 #1447662 por nuriba
Hola Manelvegas:
Nos lo hemos pasado genial, la comida buenísima, sobre todo las cenas, la atención excelente y el barco precioso. lo mejor las atenciones al volver al barco de las excursiones, una paradita con agua y zumo frescos y unas toallitas heladas para refrescarse, un lujazo sin precio.
Estoy cansada, pero os seguiré informando en los próximos días.
Un consejo, iniciar un foro como el nuestro, ha sido una gozada , lo empezamos a disfrutar mucho antes de embarcar y además, haces amistades y te lo pasas muy bien, he conocido gente formidable.
Un beso y disfruta desde ya

02 Jul 2011 07:58 - 02 Jul 2011 07:59 #1447918 por JOSELUISIB
Hola compis:

Un beso para todos. Ya tenemos abierto un nuevo tema para mantenernos en contacto,contar nuestra experiencias y dar sabios:evil: :evil: :evil: consejos a los proximos crucerista :cheer: :cheer:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...elona-19-junio--2011

02 Jul 2011 08:44 #1447938 por gusano44
Buenos dias a tod@s, que penita mas grande que tengo....:( :( :( ayer no queriamos ni deshacer las maletas para no caer en la cruda realidad de que todo habia terminado; nos lo hemos pasado en grande, hemos conocido gente fantastica y genial que han hecho de este crucero algo inolvidable, gracias de verdad.

Besotes muy fuertes :kiss: :kiss: :kiss: para LAS SUPER NENAS, XAVOLI Y LOS LOBOS (sois geniales todos) :laugh: :laugh:

02 Jul 2011 16:50 #1448130 por jlypilar
DIJE QUE ESTE CRUCERO TENIA MUY BUENA PINTA Y ASI HA SIDO.
EL SOLSTICE,EL PERSONAL Y LAS CIUDADES QUE HEMOS RECORRIDO HA SIDO EXPECTACULAR,PERO LO MAS COJONUDO DE TODO HABEIS SIDO TODOS VOSOTROS.
AGRADECER A GUSANOS SU COÑA, AL TRIO XAVOLI EL SENY Y DE LAS CHICAS QUE VOY A DECIR QUE ME HE REIDO CON ELLAS UN MONTON.
SEGUIMOS EN CONTACTO Y ME VOY A TENDER LA CUARTA COLADA.
UN ABRAZO A TODOS

02 Jul 2011 17:14 #1448145 por casillas martin
Hola de nuevo a todos.

Vaya crucero maravilloso,espectacular,sensacional....no tengo palabras para describirlo pero lo mejor de todo como dice Jose Luis y pilar ha sido conoceros a todos sois personas encantadoras.
el hecho de compartir momentos con unos y con otros, comentar un poco como ha ido el dia, eso tiene un valor para mi extraordinario.

con vosotros me apuntaria a cualquier cosa.
seguiremos en contacto,ahora a superar el shock de volver a la rutina.

un abrazo a todos

02 Jul 2011 17:34 #1448156 por Xavoli
Holaaaaaaaaa a todos!!
espero que hayáis tenido todos una buena vuelta a casa, triste por volver pero con muy buenos recuerdos, nosotros os decimos lo mismo, que han sido 13 días fantásticos, nos lo hemos pasado genial y que hemos conocido gente muy guay!!

A las madrileñas, a "los lobitos" y a los cordobeses os enviamos un besazo muy fuerte y quedamos a la espera de intercambiar fotitos, vale??

Un saludo a todos.

Adeuuuuuuuuuuuuuu

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos