Abril 27, 2026

Impresiones del Constellation.

01 Dic 2010 23:50 #1325446 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
jbm escribió:

Jeipy, todas las posibilidades que barajas suenan muy bien, lo que no pillo es porque no quieres perder un dia en Venecia, ¿tanto la conoces?
Podrias mirar el QM2 que sale para los fiordos desde GB y es un crucero largo o puedes ir a buscar el "Sol de medianoche" que tambien suelen ser largos

Katty, gracias por el detalle, lo espero con impaciencia, cuando me llegue el paquete y tenga tu direccion, reciprocramente ira un paquete para tu casa con alguna sorpresita :) :) :) :) :)

Hola lo de venecia ya la conocemos y la verdad que ya nos sobra esa escala, pero si hay que hacerla se hace ;) .
Por el norte de europa como que no, buscamos mas solecito por eso mejor quedarnos por el mediterraneo ;) , tambien hay una salida con el QV de 17 noches por el mediterraneo, pero haber lo que decidimos ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 23:54 #1325448 por jean pierre
Lucia norte de europa o islas britanicas como que NO :ohmy: ;) , por princess no me importaria pero la ruta :( .
Hemos visto un oceania cruises saliendo desde venecia hasta barcelona y la verdad que se adacta a nuestra necesidades pues poca gente y pocos niños ;) , y la verdad que despues de eltimo cruises nos costara adactarnos a una interior :( , pero menos da una piedra, pero en agosto las suite esta intocables :ohmy: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

02 Dic 2010 08:44 #1325469 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
La verdad es que ya Venecia y sus dos dias de escala ya comienzan a ser un poco pesaditos tambien para mi, encima con la plaga mosquistera veraniega.... Uf! Como no sea en el hotel Excelsior de Lido y compartiendo limusine con George Clunny... ;) :):):)

02 Dic 2010 08:48 #1325471 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
jbm escribió:

Katty, gracias por el detalle, lo espero con impaciencia, cuando me llegue el paquete y tenga tu direccion, reciprocramente ira un paquete para tu casa con alguna sorpresita :) :) :) :) :)

Con mucho gusto colaboramos con tu coleccion... ¿cuantos tienes ya?

02 Dic 2010 23:21 #1325688 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
HELLO my friends, en primer lugar me alegro muchiiiiiiiiiiisimo que tú Patrick (y el nuestro)se encuentre ya al 100% (y ganando dineritos para el cruise)jeje ;) en segundo lugar me menifiesto que a mi (por si sirve de algo)la escala de Venecia me sobra, lo que no conozcais ya os lo contaré.(Murano, Burano, Lido asi como otras islas)
Amigo jbm, lo de Venecia cuando ya has estado como cuatro o más veces, se hace muy pesada y no digamos de cara, ya Venecia por mi parte se queda para Carnaval, es muy BONITA pero todo lo que tiene de bonita lo tiene de complicada y sobre todo CARIIIISIMA.

Jean Pierre tú sigue mirando y buscando, lo del interior no está tan mal es cuestión de acostumbrarse jejeje :P :P ;) para ir mirando si os podemos sorprender jajaja, pero como tú dices sitios calentitos, que ya vendrá EL CARIBE jajajaja

UN ABRAZO PARA TODOS

FELICES CRUCEROS.
:)

02 Dic 2010 23:24 #1325692 por jromseb
LUCIA Islas Britanicas y contigo, que tiemble la TANQUERAY, LA BIFITTER y sobre todo LA BOMBAY SHAFFER jajajaja :ohmy: ;) B) joer que peligro.

UN ABRAZO

FELICES CRUCEROS.

03 Dic 2010 00:25 #1325747 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
jromseb escribió:

LUCIA Islas Britanicas y contigo, que tiemble la TANQUERAY, LA BIFITTER y sobre todo LA BOMBAY SHAFFER jajajaja :ohmy: ;) B) joer que peligro.

UN ABRAZO

Pues eso, animaros, y nos hacemos unos gin tonics buenos por alli, jajajaja :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :P :P :P :P ;) ;) ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

03 Dic 2010 10:04 #1325800 por jean pierre
Hola jesus, el problema es que este proximo verano las rutas del mediterraneo siempre mas de lo mismo y claro habiendo realizado estas rutas unas cuantas de veces pues cansan y lo peor de esto son lo precios que hay :( , pero es normal es agosto y como bien decimos tienen que hacer el agosto las compañias ;) .

Por ahora hay varias opciones.

Queen Victoria 01/08/2011 de 17 noches desde inglan por el mediterraneo muchos dias de nevegacion y el precio en Gallina Class esta posible ;) :laugh: , las suites ni verlas :ohmy: :laugh: .

Holland America 30/07/11 17 noches Noordan saliendo desde civitavechia, vuelta al charco incluyendo escala en BCN :ohmy: :laugh: , mas luego islas griegas y kusadasi ;) :laugh: , y el precio en Gallina Class muy bien ;) .

Princess saliendo desde inglan, 06/08/11, 14 noches vuelta al charco y con parada en BCN :ohmy: , 6 dias de navegacion :woohoo: , precio como todos en Gallinas Class ;) .

Luego hemos descartados el Oceania Cruises por que hace noches en puertos y las escalas son con muchas horas y ningun dia de navegacion, como Azamara Cruises mas de lo mismo :( .
En fin una empanada de cruises mental muy fuerte :unsure: , se admiten Apuestas ;) :laugh: :laugh: .
Y con lucia en el Crown puede ser la bomba :woohoo: :woohoo: , pero las fechas no van muy mal :( , si no ya verias :laugh: :laugh: :laugh: .
Un saludo :) :) :) .

38 Cruceros realizados

03 Dic 2010 17:04 #1325912 por jromseb
AMÍ no me importaria darle otra 2ª oportunidad, tanto a Holland como a Princess, pero es lo que tú muy bien dices en verano tienen que hacer el agosto con todos nosotros. luego ya vienen las momias de Tutankamon y las Orcas y lo arrasan todo, tambien otra opción es hacerse un Medi. normalito que no haya muchos enanos, :angry: en agosto para matar el mono y en el invierno un Caribe, un poco más largo y si entre medias se pone a tiro, algún Barna-Barna y nos encarta, pues eso ME LO LLEVO!!!!! B) ;)

son opciones seguiremos mirando y buscando, y sobre todo contando con el beneplácito de mi agente de viajes jejejeje ;) ;)

UN ABARZO.

FELICES CRUCEROS.

03 Dic 2010 17:11 #1325914 por jean pierre
Hola jesus pues por ahora el Queen Victoria nos atrae mucho por los dias y rutas, pero el Holland esta muy bien de prince ;) , en fin tengo los dos cruises boqueados y en espera de decidir, y lo de un mini por mediterraneo en agosto es de locos por precios y por los pequeños roedores ;) :laugh: , pero como agente sigo en la palestra y haber que sale y que este en condiciones jejeje.
Un abrazoooooooooo. :)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos