Abril 25, 2026

Impresiones del Constellation.

18 Nov 2010 22:50 #1320508 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
HENRI escribió:

Gracias Jesús por la aclaración.

Pensaba que el desembarque del Star y la salida del Constellation era el mismo día, de ahí que no me cuadrara el traslado.

Y lo que esta claro en cada foto, es la amistad y el buen rollo que hay entre vosotros.

:kiss: :kiss:

HENRI tú si que eres sabio.

podriamos a ver hecho algún milagro, pero en el mismo día era muy arriesgado ;) ;) , como buenos aventureros urbanitas, que nos consideramos nos divertimos muy mucho (ES UNA EXPRESIÓN CATALANA) si te digo la verdad yo todavía me sigo riendo, fué muy divertido, además salio muy bien como lo teniemos previsto, con lo cual "MISIÓN CUMPLIDA", solo resta saber donde les sorprendemos de nuevo, EN AUSTRALIA DESDE LUEGO QUE NO........ pero nunca se sabe........

HENRI UN ABRAZO JESÚS. AH!!!! Y OTRO PARA PILI.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 22:57 #1320516 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Jromseb de que "nunca se sabe" nada de nada... a Australia nena no chupa avión. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

01 Dic 2010 16:01 #1325289 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Katty escribió:

Jromseb de que "nunca se sabe" nada de nada... a Australia nena no chupa avión. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola katty lo de australia del verano le damos puertas :ohmy: ;) , pasamos de darnos otra vez el palizon de avion como ya lo hicimos hace 4 años ;) .
Pero ya estoy maquinando y buscando otra opcion ;) B) .

38 Cruceros realizados

01 Dic 2010 17:33 #1325316 por Katty
Pues dale al tarro a ver si nos cuadra y asì nena no piensa que estos diaa no tengo tiempo de maquinar nada :)
¿Que tal está Patrick?

01 Dic 2010 18:23 #1325327 por jean pierre
Hola katty patrick esta al 100% :) , paso sus dias en reposo y cuidados y ya esta como nuevo y currando al 100% ;) .
Lo de cuadrar algo no lo se, pero hay varias opciones y una de ella no creo que te atraiga nada de nada :laugh: ;) B) .
Besossssssss :kiss: .

38 Cruceros realizados

01 Dic 2010 18:56 #1325331 por Katty
Pos si no me atrae nada... ¡Rien ne va plus! ;) :laugh: :laugh:

01 Dic 2010 20:54 #1325371 por jean pierre
Jejeje, una de las opciones es con el Holland america, con el noordan 17 noches desde civitavechia ;) .
La segunda opcion con el P&O con el buque Azura 16 noches desde ingla ;) .
Buscamos opciones de cruises con mas de 14 noche y por ahora son los unicos, pero tenemos dudas :huh: y conociendome ya sabes que le doy mas vueltas que una noria a las cosas ;) :P :) .
Con princess nos gustaria pero todos lo cruises para esas fechas son de 12 noches y todos pierden una noche en venecia :angry: , y la verdad que eso me jode pero bastante.
Celebrity todos sus buques por el mediterraneo son de la clase solstice y tambien 12 o 10 noches :angry: , no me cuadra :angry: .
Royal en pleno agosto como que no :ohmy: .
Los azamara en mediterraneo cruises de 7 noches y volvemos a lo mismo venecia y perdida de dia :angry: .
En fin parece mentira pero por ahora esta todo como la noria :blink: , ya veremos haber :) .

38 Cruceros realizados

01 Dic 2010 21:37 #1325393 por Katty
¡Ya veo ya! Pos sigue dándole vueltas, ejejejejje
¿Que fechas miras que esa es otra?

01 Dic 2010 22:20 #1325412 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Jeipy, todas las posibilidades que barajas suenan muy bien, lo que no pillo es porque no quieres perder un dia en Venecia, ¿tanto la conoces?
Podrias mirar el QM2 que sale para los fiordos desde GB y es un crucero largo o puedes ir a buscar el "Sol de medianoche" que tambien suelen ser largos

Katty, gracias por el detalle, lo espero con impaciencia, cuando me llegue el paquete y tenga tu direccion, reciprocramente ira un paquete para tu casa con alguna sorpresita :) :) :) :) :)

01 Dic 2010 22:25 #1325416 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
jean pierre escribió:

Jejeje, una de las opciones es con el Holland america, con el noordan 17 noches desde civitavechia ;) .
La segunda opcion con el P&O con el buque Azura 16 noches desde ingla ;) .
Buscamos opciones de cruises con mas de 14 noche y por ahora son los unicos, pero tenemos dudas :huh: y conociendome ya sabes que le doy mas vueltas que una noria a las cosas ;) :P :) .
Con princess nos gustaria pero todos lo cruises para esas fechas son de 12 noches y todos pierden una noche en venecia :angry: , y la verdad que eso me jode pero bastante.
Celebrity todos sus buques por el mediterraneo son de la clase solstice y tambien 12 o 10 noches :angry: , no me cuadra :angry: .
Royal en pleno agosto como que no :ohmy: .
Los azamara en mediterraneo cruises de 7 noches y volvemos a lo mismo venecia y perdida de dia :angry: .
En fin parece mentira pero por ahora esta todo como la noria :blink: , ya veremos haber :) .

Oyee, que os podeis venir a las Islas Británicas conmigo y con Princess, ehhhhhhhhhhhhhhh ;) ;) ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos