Abril 25, 2026

Impresiones del Constellation.

12 Nov 2010 17:45 #1316622 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
PATRICK escribió:
[quote

esta era la crema de langostas buenísima

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2010 20:03 - 13 Nov 2010 10:22 #1316672 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Me da que los chicos no hiceron fotitos del Mall de Florencia porque me extraña no verlas por aquí ;) :laugh: :laugh: ¡Fue un día guay aunque dejamos las tarjetas temblando y ahora comprenderéis la razón.

Llegada a Florencia y al tierra a ver los taxis o cohes de alquiler que nos permitieran llegar al "paradise".

Taxi como que no 300€...
... y coche de alquiler como que si 110€

Plano y GPS programado ya de antemano i/v..¡No era la primera que iba! :laugh: :laugh: :laugh:

Y de cabeza al Mall...¿Que se ve a lo lejos solo entrar? :ohmy: ¡Directos como flechas!

¡Que paisaje!

¡Y que sonrisas las nuestras!

Y ya tiesos como la mojama, volviamos al coche de regreso...

...cargaditos y felices como niños un día de reyes!!!!

12 Nov 2010 20:55 #1316700 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Que fotitos mas guays, la verdad que habiendo repetido ya esta escala la de livorno, y buscando encontre este paraiso The Mall Florencia la verdad que merecio la pena ir por que las compras son geniales y buenos precios aunque ya sabemos que estas marcas pican ;) .
La parte negativa es tener que conducir en ese pais que las autopistas y autovia es jugarte la vida, y que mal conducen estos italianos :ohmy: :angry: , pero merecio la pena, y en el proximo cruises esta escala sera para repetirla ;) :laugh: .

38 Cruceros realizados

12 Nov 2010 20:58 #1316706 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
fue un dia precioso, como si fuera navidad :P .Yo quiero volver alli :cheer:

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

12 Nov 2010 21:11 #1316721 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Queridos Amigos:

Hoy he estado en la Agencia para reservar el viaje Transatlantico del "Solstice" y en vista que no lo he visto claro he tomado la decisión de descartar el camarote de "AquaSpa" y reservar otro normal con balcon, ahorrandome una buena cantidad que me servirá para gastos extras, pues gracias a vuestros comentarios es lo que me ha hecho decidirme.
Besos y abrazos Fermín

¡ Que coleción de fotos más guapas !

12 Nov 2010 21:15 #1316726 por Katty
Creo has tomado una buena decisión... un balcón o una concierge class están mas que bien. Luego si queréis spa..."mejor estudiarlo in situ".
¡Nos vemos en nada!
Besos a ambos

12 Nov 2010 21:16 #1316730 por Katty
PATRICK escribió:

fue un dia precioso, como si fuera navidad :P .Yo quiero volver alli :cheer:

¡¡¡Toma y yo pero primero darle un respiro a la cuenta que además llega la navidad de verdad! ;) :(

12 Nov 2010 21:22 #1316737 por Katty
jean pierre escribió:

Que fotitos mas guays, la verdad que habiendo repetido ya esta escala la de livorno, y buscando encontre este paraiso The Mall Florencia la verdad que merecio la pena ir por que las compras son geniales y buenos precios aunque ya sabemos que estas marcas pican ;) .
La parte negativa es tener que conducir en ese pais que las autopistas y autovia es jugarte la vida, y que mal conducen estos italianos :ohmy: :angry: , pero merecio la pena, y en el proximo cruises esta escala sera para repetirla ;) :laugh: .

Y que lo digas... :ohmy: :woohoo: ¡Que horror! Menos mal que tu eres un conductor excelente y las ves venir porque vaya tela con los italianos!
Y conste que NO exageramos, en los pocos kilómetros que hicimos un camión casi se echa encima del coche que iba delante nuestro, y al rectificar anduvo un buen rato dando bandazos... de esas varias y a la llegada un camión colgado de un puente que nos daba acceso al muelle al que nos dirigíamos y carretera cortada, GPS loco con que cambien de sentido... de la vuelta... jorrrrrr! Lo pero es que según supimos luego al parecer hubo heridos. ¡No me extraña! ¡Que barbaridad! Principalmente los camiones con remolque... ¡Van como locos y no controlan! :blink: :angry:

12 Nov 2010 21:33 #1316752 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
fegaca escribió:

Queridos Amigos:

Hoy he estado en la Agencia para reservar el viaje Transatlantico del "Solstice" y en vista que no lo he visto claro he tomado la decisión de descartar el camarote de "AquaSpa" y reservar otro normal con balcon, ahorrandome una buena cantidad que me servirá para gastos extras, pues gracias a vuestros comentarios es lo que me ha hecho decidirme.
Besos y abrazos Fermín

¡ Que coleción de fotos más guapas !

Hola fermin, como te comenta katty creo que habeis hecho una buena eleccion, y ya veras como no te arrepentiras ya nos contaras ;) .
Un saludo :) .

38 Cruceros realizados

13 Nov 2010 10:35 #1316961 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
por lo que veo os lo habéis pasado estupendamente :laugh: yo también me apuntaba al tema compritas :P .Gracias por contarnos vuestro viaje :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos