- Gracias recibidas: 2152
Hola fegaca, lo del aqua class os deja la entrada, con accesso directo, en un salon de relajacion con 4 camitas vista al mar, nada mas.No deja entrada en el spa que es de pago. Creo que en nuestro post " solstice nuestras impresiones", hay algunas fotos, pero era en el antiguo foro, no se si las fotos estan aun.
un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me parece bien si han ampliado el programma con la entrada en el persian garden, porque sino no vale la pena. El accesso al blue, si que estaba;pero hay que saber que, siendo en aqua class, se cena SOLAMENTE alli y NO en el comedor principal.
besitos
PATRICK escribió:
Me parece bien si han ampliado el programma con la entrada en el persian garden, porque sino no vale la pena. El accesso al blue, si que estaba;pero hay que saber que, siendo en aqua class, se cena SOLAMENTE alli y NO en el comedor principal.
besitos
Pues si es así no me mola mucho lo del Aquaclass, ya que no entiendo que te limiten la cena y solo puedas cenar en el Blu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fermin, consultalo bien en la Agencia mañana cuando hagas la reserva y nos cuentas.
Pues si los pasajeros de la clase Aqua Class tienen asignado el turno de comidas en el restaurant Bleu, por lo menos en nuestros cruises siempre fueron de esta manera
.
La verdad que el restaurant Bleu es muy bonito, pero muy masificadas las mesas y apretaditos.