Abril 25, 2026

Impresiones del Constellation.

11 Nov 2010 21:41 #1316177 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
PATRICK escribió:

Hola fegaca, lo del aqua class os deja la entrada, con accesso directo, en un salon de relajacion con 4 camitas vista al mar, nada mas.No deja entrada en el spa que es de pago. Creo que en nuestro post " solstice nuestras impresiones", hay algunas fotos, pero era en el antiguo foro, no se si las fotos estan aun.
un saludo

Creo que ahora han ampliado algo las "ventajas" de los camarotes AquaClass.

Esto es lo que pone el nuevo catalogo:
"Además de los servicios incluidos en la clase Concierge, los pasajeros AquaClass disponen de:
    Acceso ilimitado al relajante AquaSpa y al relajante Persian Garden
    Conserje de Spa
    Acceso exclusivo al Restaurante de Especialidad Blu
    Albornoz y zapatillas AquaClass Frette
    Panel de ducha Hansgrohe
    Productos de cuidado personal especializados
    Selección de aromas asociados a experiencias vacacionales que ofrecen una experiencia multisensorial
    Refrigerios, agua embotellada y té helado gratuitos
    Programa especial de Spa y clases de bienestar

Esperemos que no se quede todo en la clásica palabrería de los catalogos, Fermin, ya nos contarás, que tu vas primero ;) ;) ;) ;)

Muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 22:07 #1316189 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Hola fermin, pues como te comenta patrick y luciabox y como bien pone lucia esas son las ventajas por viajar en la Aqua Class, pero os digo que las saunas del persian garden son dos una humeda y la otra seca 8 camas de piedras calientes, la entrada al una sala donde hay unas tumbonas y con musica relajente y con servicio de agua, y las cenas en el restaurant Bleu que para mi es la mejor eleccion.
Pero soy sincero mirar las criticas en los foros americanos y la verdad que esta clase no es nada de especial, pero si el precio no es muy alto esta bien ;) , y las concierges class para mi estan mejor ;).
En los dias de navegacion es mision imposible pillar una cama de piedras calientes pues como ya he comentado solo hay 8 y para todos los de la clase Aqua Class mas los que comprar la entrada al spa os podeis imaginar la odisea ;) .
Tambie deciros que estos espacios de spa son los mas pequeños que hemos vistos :blink: , y nosotros pagamos por todo el crucero por usar estos servicios y la verdad que fue trar dinero ;) .

38 Cruceros realizados

11 Nov 2010 22:11 #1316190 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Me parece bien si han ampliado el programma con la entrada en el persian garden, porque sino no vale la pena. El accesso al blue, si que estaba;pero hay que saber que, siendo en aqua class, se cena SOLAMENTE alli y NO en el comedor principal. :unsure:
besitos

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

11 Nov 2010 22:17 #1316201 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Pero que guapetones que estais todos!!! Chicos, gracias por hacernos disfrutar tanto, aunque sea desde el asiento del ordenador...de verdad, que son preciosas.

Patrick, me he alegrado muchísimo de ver una preciosa cazadora "sana y salva" ;) ...Y porfa, cuéntame la historia de ese bastón tan bonito, que seguro que la tiene. Caballero, no se puede tener más glamour!!! Lo siento, JP; pero tengo que ser sincera ;) :P

Don Libra, ha hecho usted trampa!!! Mira que no se me pasa la fecha de tu cumple ;)

Katty, y por qué no concursaste??? No me digas que te daba verguenza que no me lo creo!!! Estabais genial todos; y el público que es "el sabio" lo supo apreciar con las cámaras..

De nuevo, gracias...BESOTES.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

11 Nov 2010 22:18 #1316203 por jean pierre
El tema sobre la cena en el Ocean Line os cuento.
Los pasajeros alojados en las Suite Royal y las Suite Penthaouse en cruceros de 7 noches y mas tienen una cena gratuita en los restaurant alternativos.
Pues cuando embarcamos nos encontramos todos los detalles y informacion sobre los previlegios de pasajeros en Suite Roya y de este tema no dicen nada, pasa un dia y decedimos reservar el alternativo y voy ha preguntar sobre este tema y me dice la Srt de Captains Club que de este tema ella no sabe nada :huh: y que va ha informarse y mas tarde nos dice algo, nos llama y nos dice que es verdad lo de la cena gratuita en los alternativos pero que solo es para el dia del embarque y nada mas :ohmy: , pongo cara de :S y le comento que no estoy conforme pues nunca se me informa de nada de esto y si yo sabia esto era gracias que en la web de celebrity lo especifica pero si decir que dia tienes que cenar ;) .
Total que al final no comenta que no hay problemas y que elijamos el dia para ir ha cenar, es que siempre hay que estar con la escopeta cargada ;) :) .

38 Cruceros realizados

11 Nov 2010 23:41 #1316300 por luciabox
PATRICK escribió:

Me parece bien si han ampliado el programma con la entrada en el persian garden, porque sino no vale la pena. El accesso al blue, si que estaba;pero hay que saber que, siendo en aqua class, se cena SOLAMENTE alli y NO en el comedor principal. :unsure:
besitos

Pues si es así no me mola mucho lo del Aquaclass, ya que no entiendo que te limiten la cena y solo puedas cenar en el Blu :angry: :angry: :angry: :dry: :S :S
Fermin, consultalo bien en la Agencia mañana cuando hagas la reserva y nos cuentas.

PRÓXIMOS CRUCEROS

11 Nov 2010 23:48 #1316314 por jean pierre
Pues si los pasajeros de la clase Aqua Class tienen asignado el turno de comidas en el restaurant Bleu, por lo menos en nuestros cruises siempre fueron de esta manera ;) .
La verdad que el restaurant Bleu es muy bonito, pero muy masificadas las mesas y apretaditos ;) .

38 Cruceros realizados

12 Nov 2010 00:10 #1316357 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
luciabox escribió:

PATRICK escribió:

besitos

Pues si es así no me mola mucho lo del Aquaclass, ya que no entiendo que te limiten la cena y solo puedas cenar en el Blu :angry: :angry: :angry: :dry: :S :S
Fermin, consultalo bien en la Agencia mañana cuando hagas la reserva y nos cuentas.

PATRICK Y LUCIA, tomo muy buena nota y consultare en la Agencia, con lo que me digan os lo cuento.

12 Nov 2010 08:54 #1316400 por luciabox
jean pierre escribió:

Pues si los pasajeros de la clase Aqua Class tienen asignado el turno de comidas en el restaurant Bleu, por lo menos en nuestros cruises siempre fueron de esta manera ;) .
La verdad que el restaurant Bleu es muy bonito, pero muy masificadas las mesas y apretaditos ;) .

Esperemos a ver que le dicen hoy a Fermin, pero como sigan con esas, habrá que pensarselo, no? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besossssssssssssssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

12 Nov 2010 09:37 - 12 Nov 2010 09:48 #1316410 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Ya salió la sorpresa a la que me refería... EL FUNFELAÑOS DE JESUS!!! ;) :laugh: :laugh:
Su carita cuando llegamos al camarote y se lo encontró "verbenero" a tope :ohmy:

Por cierto...el pastel de cumpleaños sugar free ¡ESTABA DELICIOSO! Aunque pusieron raciones como para Pantagurl y Gargantua...¡Imposible terminarselo! :angry: Si lo hubiera pillado en solitario... Uf! Además esta vez los postres sin azucar...una bírria en general. Salvo un par de días habían vuelto a la tónica de cuando Roux: Mouses, natillas y la novedad repetida a saco en el buffet "gelatina de fresa" ¡Que asco!
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos