Junio 16, 2026

Impresiones del Constellation.

10 Nov 2010 14:18 - 10 Nov 2010 17:04 #1315487 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Navega...........GERMAN, acabo de releer tu relato, el cual me parece magnifico, coincidiendo con tú opinión en bastantes cosas y hechos.

Nosotros si que tuvimos la oportunidad de hablar con miembros de la tripulación, incluso con El Capitán (ya sabes entre mandos jejeje), el cual se digno ha hacerse unas fotos con "los chicos" JP & PATRICK (muy amable y hablando en español), en el Mikel Club, en una de las fiestas que dieron para miembro Selet y Elite.

Con otro miembro de la tripulación que hablamos, el DIRECTOR DE VENTAS, a la pregunta de lo que tú expones en tu relato de que a bajado la calidad etc..etc..., nos contesto al respecto que unas cosas las habian reducido por la crisis y otras las más a petición de sus pasajeros más fieles, es decir los Elite.

La verdad si te manejas bien con el idioma no es nada complicado hablar con los miembros de la tripulación, Katty incluso habló unas palabras con el Didector de Crucero, en un paseo de Civitavechia que coincidimos con él.

Jean Pierre tambien estubo hablano con otros miembros de la tripulación en dicha fiesta.

Lo de los zapatos no recuerdo de que va,(te refieres a los GUCCI B) B) ó a los PRADA) B) :ohmy: pero si te los tengo que dejar ya sabes "ir por ir no , pero si hay que ir se va"

SALUDOS PARA TI Y CAROLA. JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2010 14:45 - 10 Nov 2010 14:48 #1315495 por Edward
Respuesta de Edward sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Aqui me teneis haber si asomaba la yeniiiiiiiiiiiii!!!!
Adjuntos:

10 Nov 2010 17:07 #1315539 por jromseb
Edward escribió:

Aqui me teneis haber si asomaba la yeniiiiiiiiiiiii!!!!

en ese mismo sitio nos hicimos unas fotos. nosotros tambien, pues es una pena que estando tan cerquita unos de otros no nos vierámos, si hubieramos ido con perro nos hubiera ladrado al olernos jajajajaja.

UN ABRAZO

FELICES CRUCEROS.

10 Nov 2010 18:43 #1315577 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Por Dios, que stress. Entre los que van y vienen nunca me entero de los cruceros de cada cual. :)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Nov 2010 18:44 - 10 Nov 2010 18:49 #1315579 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Pues si muy, muy cerquita...

Auqnue cuando zarpamos aún lo estuvimos más...¿Andabáis por alguna de esas cubiertas? ;)
Aunque ese día hubo otra sorpresita que ya os contaremos en su momento.
Adjuntos:

10 Nov 2010 19:11 #1315599 por jromseb
keltic escribió:

Por Dios, que stress. Entre los que van y vienen nunca me entero de los cruceros de cada cual. :)

FRAN no te stresses, no eres el único, jejejee.

UN ABRAZO. JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

10 Nov 2010 19:45 #1315613 por Edward
Respuesta de Edward sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Pues si que estabamos en el lado ese del barco y juraria que una de las luces de los balcones es el nuestro......jo qué pena!!!!
Oye!!!!! Cuenta cuenta qué sorpresita.....!!!!
Un abrazo.

10 Nov 2010 19:57 #1315618 por Katty
keltic escribió:

¡MIRA QUIEN FUE A HABLAR! ¡Nunca se si estás en tierra, mar o aire! ;)

10 Nov 2010 19:59 #1315620 por Katty
Edward escribió:

Pues si que estabamos en el lado ese del barco y juraria que una de las luces de los balcones es el nuestro......jo qué pena!!!!
Oye!!!!! Cuenta cuenta qué sorpresita.....!!!!
Un abrazo.

Es que ando subiendo fotitos y chismes con el Star y veo que los chicos andan muy liados al parecer estos días... ¡CHICOS DADLE CAÑAAAAA! :P

10 Nov 2010 20:19 - 10 Nov 2010 20:33 #1315630 por Katty
Bueno, le doy un empujoncito porque el primer día tuvo una agenda apretadita.
Llegabamos a Montecarlo. Como ya comentó JP, la escala estaba prevista prevista en Villefranche pero en el último momento la cambiaron a Mónaco para regocijo colectivo.
¡¡¡Chuzos de punta los que cayeron todo ese día en el principado!!!!

En principio con los chicos pensamos no bajar...

Pero luego Ivan dijo que tenía que ir a buscar unas medicinas para Priso...así que dudas dispadas, taxis y Patrick e Iván a la farmacia de guardia, era domingo, y Jean Pierre, Jesus y yo directos al Café de Paris a esperarles. Todo fue rápidisomo y casi llegan antes que nosotros ;) . La terraza del Café de bote en bote...¿Quien dijo que poca gente fuma?. Afortunadamente un grupo de simpatiquísimos andaluces que viajaban tambien en el Constellations dejaban su mesa que nos pasaron aunque tuvimos que pillarla casi al asalto :laugh: :laugh: :laugh: ¡Uf que gentío!

Como había que llevar el medicamento a Carmen, los chicos se fueron bajo una trmenda lluvia y Jesús y yo nos quedamos un rato más contando Ferraris y Porches. :P

A la llegada a la terminal Celebrity espeaba al personal con unos reconfortantes calditos y chocolate calentitos!
¡Como se agradecieron!

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos