Abril 25, 2026

Impresiones del Constellation.

08 Nov 2010 22:44 #1314627 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Bueno ya empezo el desfile de fotitos :woohoo: .
Haber si me pongo al dia y sobre todo mi agente de viaje que no da abasto con nosotros ;) , terminado este crucero y ya liados con el proximo ;) .
Como cuenta jesus cuando los vi en la suite se me puso una cara de asombro y alucinado de verlos alli :ohmy: , como siempre ellos a su honda ;) :) .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 23:15 #1314647 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
:blush: :blush: Siento la confusion.

En la otra foto ya es inconfundible...

Que buenas fotos...

Da gusto tomar el baño en el jacuzzi privado, con el solecito...verdad? :lol: :lol:

Jesus como nos estan asustando tanto con las tormentas y mas cuando le ponen el nombre de ciclogenesis explosiva, de ahy la preocupacion, y sobre todo cuando te dicen que va ha haber olas de 7 a 10 m. en la costa, pero efectivamente puede que venga mas del norte de canada y Priso va mas hacia el sur.

Seguir cuando podais cargando fotos y con vuestro relato.

08 Nov 2010 23:17 #1314648 por navegamosencrucero
Solo pasó un momento para empezar a poner mi visión fotográfica de este crucero

08 Nov 2010 23:36 #1314659 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
jean pierre escribió:

Haber si me pongo al dia y sobre todo mi agente de viaje que no da abasto con nosotros ;) , terminado este crucero y ya liados con el proximo ;) .
Como cuenta jesus cuando los vi en la suite se me puso una cara de asombro y alucinado de verlos alli :ohmy: , como siempre ellos a su honda ;) :) .

JAJAJJA yo ya lo sabia, me lo conto Katty, menuda sorpresa

08 Nov 2010 23:49 #1314670 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
jbm escribió:

jean pierre escribió:

JAJAJJA yo ya lo sabia, me lo conto Katty, menuda sorpresa

jbm !!!!tenemos tu maqueta del STAR PRINCESS, tendremos que hacer algo para hacertela llegar, PRISO??? nos dijo que tenia algo para ti, pero no nos dió nada?????.

FELICES CRUCEROS.
:)

09 Nov 2010 09:21 #1314825 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
jromseb escribió:

no entiendo vuestra preocupacion por el tiemo en GALICIA :( :(

Pues esta vez ha sido fuerte :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
Esta mañana, sobre las 6.00 a.m. las olas han arrancado parte del Paseo Maritimo, y los relampagos y truenos te hacían temblar.

La flota aquí está totalmente amarrada desde el domingo. ¡¡No quiero ni pensar en los que estén navegando por estas aguas hoy!! :blink: :blink: :blink:

Menos mal que la Priso navega hacia las Canarias y hacia el sur no está afectando tanto.

Besitosssssssssss

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

09 Nov 2010 09:25 #1314829 por luciabox
jromseb escribió:

LUCIA coincidimos, contigo en NAPOLES NO?, ibas en el JADE y tambien con nacho 22, que iba en el CONSTELLATION, joer si nos llegamos a ver, me refiero cuando ibamos en el STAR PRINCESS, (dos cruceros seguidos me hago un lio)

UN ABRAZO.

Pues si coincidimos. Nosotros no fuimos a Capri porque ya habiamos estado otras veces y nos quedamos tranquilamente paseando por Napoles. Miramos a ver si os veiamos por la zona del puerto, pero como el Jade había atracado un poco alejado de la terminal marítima no coincidimos con nadie de vuestros barcos.

¡¡Anda, que si nos llegamos a encontrar!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

09 Nov 2010 09:29 #1314832 por luciabox
jean pierre escribió:

Hola lucia, cuenta como fue tu cruises, en la noche del sabado al domingo nos crucemos con tu cruises sobre las 23H y celebramos un pum para vosotros ;) .
Bueno ya nos contaras un besazooooooooo.

Este fin de semana tengo que traspasar las fotos del mini ordenador a este para poder empezar a subirlas.
El crucero estuvo muy bien, nunca había probado la NCL y nos sorprendió gratamente.
Lo peor de todo el cruise fue la masificación en los puertos de escala, sobre todo Livorno y Civitavecchia, a la hora de tomar los trenes hacia Florencia y Roma, ufff, que horrorrrrrrrrr :angry: :unsure: :angry: :unsure:
El tiempo fue muy bueno, excepto la primera noche, cuando atravesamos el Golfo de León y el primer día en Montecarlo, que estuvo pasado por agua :dry: :dry:

Ya os iré contando a medida que suba fotitos.

Muchos besos para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

09 Nov 2010 09:31 #1314833 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
jromseb escribió:

LUCIA coincidimos, contigo en NAPOLES NO?, ibas en el JADE y tambien con nacho 22, que iba en el CONSTELLATION, joer si nos llegamos a ver, me refiero cuando ibamos en el STAR PRINCESS, (dos cruceros seguidos me hago un lio)

UN ABRAZO.

Hola Jesús, yo también coincidí en Nápoles con Katty y contigo ( tambien iba en el Constellation) y la verdad es que me acordé de vosotros; miraba en el barco hacia Capri y a la vuelta lo mismo a ver si os veía y a la hora de embarcar lo mismo ya que el Star Princess estaba al lado, porque aunque personalmente no nos conocemos,he seguido muy de cerca vuestros relatos de los cruceros que habeis hecho y todos vuestros comentarios y por las fotos os hubiera reconocido. Por cierto ¿Qué tal esta Naviera? el relato de este crucero ¿para cuando?

Un abrazo

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

09 Nov 2010 09:42 #1314837 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re:Impresiones del Constellation.
Lucia... nosotros tambien anduvimos de paseito por Nápoles, el típico: Salida de la terminal, caos de cruce de calle dirección Galerias Umberto, Gambrinus y las calles de tiendas jejjeje. ¡Anda que si nos llegamos a encontrar! :P :laugh: :laugh:
Mariangeles...lo mismo digo lo del Star Princess lo puedes seguir desde este enlace Poco a poco voy subiendo fotitos y comentarios...¡Tantos dias de crucero se hace larguito! ;) :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos