Junio 17, 2026

Impresiones del Constellation.

18 Abr 2011 21:42 #1394924 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Impresiones del Constellation.

priso escribió: Gracias jesusito por aclarar lo ocurrido y que además la travesía transatlántica la pasee en el hospital del Constellation hasta llegar a los miamis

SI priso me consta, por eso no me explaye más por si tú querias matizar algo más.

UN ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 00:59 #1394981 por ADVENTURE17PR
jajajajajajajaj

19 Abr 2011 18:20 #1395297 por jromseb
PUES, no era para reirse, ahora un poco si pero en el preciso momento, no te deseo que te pase Marcos, además de otras muchas vejaciones que sufrieron nuestros amigos, sin no poder hacer nada por ellos.

La verdad no es nada agradable, incluso aunque no seas tú el afectado más inmediato.......

UN ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.

20 Abr 2011 00:47 #1395442 por ADVENTURE17PR
Me rio por lo que tu comentas de que mi locura no la han tenido en cuenta...jamas me reiria de lo ocurido a Priso ni a otra persona,me imagino la pesadilla tan desagradable que pudieron pasar,lo entiendo por que algo paresido le ocurio a unas amistades que fueron en el Adventure para el año,ahora no me acuerdo que por error el no podia comer mariscos por que reaciona muy mal a ellos y por equivocacion come un caldo que le aseguraron que no tenia que ver con mariscos y ya saben que paso ...si era un cardo de langosta mal rotulado y ya saben la reacion,se corrio con el al doctor del barco alli lo estabilisaron pero de momento se puso peor llamaron a una ambulancia para que lo trasportara al hospital mas cercano,se hizo asi.Que paso bueno esta persona junto con su esposa tuvieron que quedarse en el Hospital,esto fue en Aruba,no fue hasta que llegamos a ST.Thomas que fue 4 dias despues de lo ocurrido que pudieron embarcar otra vez el Crucero,por que a pesar de que estaba ya bien al segundo dia el Hospital no lo daba de alta,por que el area donde el estaba entro en una espesie de cuarentena por una bacteria y no lo dejaban salir,hasta que le autorizaron que podia serlo por no ser riesgo para la comunidad.Bueno lo mas sorprendente es la famosa facturita que Royal sometio,12,000 que les parese asi cualquiera hace millonario a ellos,se lucho con abogados la deuda y solo se pago 5,500 como quiera super carisimo,algo de no desear a nadie.

22 Abr 2011 14:19 #1396357 por jromseb
Lo importante es que no nos pase nada de eso, porqué además de lo mal que lo pasas, luego te queda el hacer frente a las facturas médicas y como comentas, !!!! NO SON NADA BARATAS ¡¡¡¡¡¡¡

LO DICHO QUE NO LO SUFRAMOS.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.

22 Abr 2011 14:53 #1396370 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema Re: Impresiones del Constellation.
Chicos aun no habia entrado en este post y os felicito por el viaje y el grupo tan majo. a mi me encantaria hacer un cruise con amigos pero excepto una pareja, no hay manera. Nuestros amigos no estn muy por la labor, y cuando podrian es en agosto con precios disparatados... Asi que hacemos los pum solos, aunque felices :laugh:
De todas maneras, tambien os envidio la suite, yo solo viaje una vez en algo parecido, pero tampoco era una royal. Mi pregutna, os hicieron upgrade o la contratasteis vosotros? no son los precios astronomicos o hay opcion de oferton si uno esta tan atento como super jean pierre?

22 Abr 2011 20:38 #1396511 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Impresiones del Constellation.
Casi siete meses han transcurrido desde el C.C. y todavía el famoso seguro no me ha pagado ni un duro, cuando no falta un punto falta una coma... la cuestión es la puñalada trapera e intentar no pagar... Así que ojito con los seguros hay que leer la letra peque y la letra invisible, porque son unos canallas los muy hijos de la p--a mother que les parió.

Priso
La vida es bella...

23 Abr 2011 00:35 #1396618 por ADVENTURE17PR
Jajajaj mesura mesura Prisooo:ohmy:

23 Abr 2011 10:00 #1396697 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: Impresiones del Constellation.

priso escribió: Casi siete meses han transcurrido desde el C.C. y todavía el famoso seguro no me ha pagado ni un duro, cuando no falta un punto falta una coma... la cuestión es la puñalada trapera e intentar no pagar... Así que ojito con los seguros hay que leer la letra peque y la letra invisible, porque son unos canallas los muy hijos de la p--a mother que les parió.

El tema seguros.... al final acaban ante el juez como nosotros con Vuelig...¡También teníamos seguro que no sirve de nada! ¡Ni alusión al mismo se hizo... lo unico que se barajaba era huelga si, huelgas no...! ¡Milongas para ir dando largas!
En ese seguro tenían que haber paga día 250€ por dia y persona....pero claro... según y ese según siempre va a favor de la compañía, así que llegando a acuerdo ante el juez...los gastos presentados con facturas o nada de nada... ¡Lo toma o lo deja! :angry:

23 Abr 2011 12:03 #1396727 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: Impresiones del Constellation.
Es indignante, en vista de lo que te ha ocurrido así como mi propia experiencia, el tema del "seguro" conmigo ha terminado, desde luego a mi no me toman por lo que no soy never again.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos