Abril 28, 2026

Comparativa Celebrity - Royal. ¿Alguien me ayuda?

20 Nov 2010 12:13 - 20 Nov 2010 12:17 #1321109 por jromseb
HOLA AMIGOS /AS FOREROS/AS.

Muy bien explicado DANITO (Edward), comparto tus puntuaciones en una gran mayoria, además de lo que dices que cada cruise es una aventura distinta "ESO ES VERDAAAAAD", acuerdate en el Century, como ibamos un agrupo de amigos y nos lo pasamos tambien, pues muchas tonterias como lo de la mesa del Rst, y otras cositas que no le das importancia porque vas en un buen ambiente, por el contrario en el STAR PRINCESS, como estábamos tantas horas muertas sin saber lo que hacer, pues en seguida empiezas, mira esto jo vaya palo, mira mira aquello de allá, bueno estas casi todo el día a ver donde los pillas y claro si te vas fijando como si fueras un inspector o un auditor de calidad (por mi formación se de lo que hablo), al final les encuentras muchos defectos y te cargas en barco "entre comillas", por que cargarte el STAR PRINCESS, que es un barco precioso es imposible, pero si ese cruise, lo hacemos la peña, estoy seguro que pasamos por alto, todas estas cosas que estoy comentando, es cierto cada cruise es UNA AVENTURA DISTINTA, vivida de distinta manera y ya no digamos con el estado de ánimo conque te enfrentes a la aventura, hay quien va a ganar el 1º premio y hay quien solo va a concursar.

UN ABRAZO Y OTRO PARA OSCAR

AH!!!! se me olvidaba lo de COSTA es otra historia, nosotros himos un FORTUNA (tipo autobus, embarcaban y desembarcaban en cada puerto)y este año un COSTA VICTORIA, pero eso no toca, pero se puede explicar.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2010 10:56 #1332008 por buenos aires
Hola! Estamos planeando un crucero que sale de Puerto Rico con Celebrity por 11 noches y hasta ahora parecia el mejor, pero leyendo vuetras opinones sobre la compañia, ahora dudo si el de Princess que sale tambien de San Juan por 14 días y hace un itinerario similar y tarifas parecidas,no sera mejor.Si alguien quiere opinarse lo agradezco mucho.

23 Dic 2010 11:20 #1332009 por jean pierre
Pues si es el mismo precio y un cruceo 11 noches y el otro 14 sin dudas yo escogia Princess.
Mi opinion personal.

38 Cruceros realizados

23 Dic 2010 16:21 - 23 Dic 2010 16:21 #1332079 por priso
PRINCESS!!! sin lugar a dudas

Priso
La vida es bella...

23 Dic 2010 23:53 #1332309 por jromseb
Pues eso, buenos aires ya te han contestado,dos miembros de los más cualificados de este foro, en mi pequeña experiencia y a pesar que con Princess, no disfrutè lo esperado a mis espectativas, en el crucero que realicé con ellos, creo que por estos mares (Caribe), tienen otras espectativas, pero si entras en la página de Princes puede que encuentres respuestas a tus preguntas, de viajeros más recientes, con Princes y por el Caribe, cada cruIse es distinto.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

24 Dic 2010 01:59 #1332326 por ADVENTURE17PR
Tienes mucha razon jromseb,no se si es suerte la tematica de otros puertos o cambio de tripulacion pero cada crucero es diferente aunque sea de la misma compañia o que sea gemelo de aquel o de la clase de otro,y lo que siempre digo el crucero osea el viaje lo hace uno,crea y obra de lo que quieres hacer y lo tendras como quieres,pero sigo con Celebrity.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

24 Dic 2010 17:48 #1332444 por buenos aires
Hola! muchas gracias Marcos y Jromseb por vuestras respuestas.Sí,he preguntado lo mismo en ambos foros, porque veía las opinones distintas.Algunos por Princess otros por Celebrity.Mi intuición inicial iba por Celebrity,pero luego leyendo otras opiniones comenzaron las dudas.
Si bien hay diferencia de días entre uno y otro crucero, el de más días toca menos puertos y navega más días completos.Celebrity toca más puertos que no conocemos y solo navega un día completo, hay gente a la que esto le encanta, pero a mí no me resulta tan entretenido.
Estoy de acuerdo con ustedes que cada crucero es un mundo y que la pasas de acuerdo a las ganas que le pongas. Tambien que según el destino la misma compañia tiene variaciones,que con los años y la crisis los servicios cambian,sumado a eso las expectativas y al cristal con que se mire.
Hemos hecho 3 cruceros por Caribe, 2 con Costa y 1 con Pullmantour.
1 por Islas Griegas tambien con Costa.
1 por El Baltico con Holland American.
En este ultimo hubo muchas diferencias.Buen barco,buen servicio, excelente comida, entretenimiento escaso,pero con un itinerario tan bueno que llenaba el resto.
Caribe es un destino mas relajado.Así que pondría como prioridades,la buena comida, la comodidad del barco, el servicio(que dependerá si tu mozo habla o no ingles y sino por señas),relajado pero no aburrido,sin muchos niños ya que viajamos solos...Tenemos todo el fin de semana para decidir.
Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas y a todos FELIZ NAVIDAD!!!!!!

24 Dic 2010 17:54 #1332450 por buenos aires
Hola! Recien veo las respuestas de Priso y de Jean Pierre, muchas gracias, por vuestra respuesta!
Como dije antes tenemos todo el fin de semana para pensar y leer con mas detenimiento vuestras opiniones.
Por ahora, FELIZ NAVIDAD! y Muchas gracias!

24 Dic 2010 18:02 #1332457 por ADVENTURE17PR
Saludos buenos aires,pues leeyendo todo lo que escribistes no dudes digo en mi opinion personal...de decidir por Celebrity ya que llena todas las exigencias que buscas,barco tranquilo pero con buen entretenimiento,pocos niños,crucero isnpirado mayormente para personas adultas y matrimonios o parejas lo que sea buen servicio,excelentes comidas y un ambiente en el barco de paz y tranquilidad.Asi que adelante a decidirrrrr y desde ahora buen viaje.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

28 Dic 2010 16:04 #1332958 por buenos aires
Nos hemos dejado llevar por nuestra primera intuicion y hemos decidido por Celebrity.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ya les contaremos a la vuelta.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos