Abril 29, 2026

Comparativa Celebrity - Royal. ¿Alguien me ayuda?

10 Nov 2010 21:26 #1315657 por Katty
merchi escribió:

..... preferiremos ahorrar un poco más e irnos realmente a una premium como parece ser que es Princess.
Saludos.

Solo una aclaración Princess NO es Premium, es estandar. Aunque tal y como se están poniendo las cosas en las premiums, Princess está más que a la altura y en servicio y comidas por encima de ellas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2010 00:16 #1315789 por ADVENTURE17PR
Saludos Katty,te pregunto y rapidito una comparativa entre Constellation y Princess que me dirias...

14 Nov 2010 11:56 #1317538 por jromseb
ADVENTURE17PR escribió:

Saludos Katty,te pregunto y rapidito una comparativa entre Constellation y Princess que me dirias...

HOLA ADVENTURE, voy a darte yo mi opinión y katty (mi esposa), te derá la suya. yo sinceramente me quedaria con Celebrity, por varios maotivos, uno es que conocemos más y mejor los barcos de Celebrity que los de Princes (6 cruceros con Celebity y solo uno con princes)yo destacaria de Celebrity, las ambientaciones musicales son muy buenas (grupos , solistas, cantantes etc etc..)los barcos como que tienen más marcha en general, de Princes destacaria el servicio es excelente, las comidas son exquisitas (bufets y cenas rest. todo muy bueno)el barco muy bonito pero muy mal organizado para mi gusto, estan siempre montando y desmontado movidas y saraos, con actuaciones muy cortas, princess lo considero un barco americano para pasaje americano y con entretenimientos tipicos americanos (cine, Karaoke, discursos del Capitan, bingo )eso era todo los espectaculos solo vamos a los musicales, nos parecieron algo flojitoscomparados con Celebrity.

adventure ya te contaremos más ahora tengo que apagar. SALUDOS. JESÚS

FELICES CRUCEROS.
:)

15 Nov 2010 02:56 #1318085 por ADVENTURE17PR
Saludos jromseb,pues concuerdo contigo eso es lo que queria saber yo siempre lo e dicho y lo seguire diciendo en barcos grandes Celebrity es lo mejor y hablando de Constellation mejor todavia ya que e ido 2 veces en el y las dos veces fueron espectaculares en todo sentido de la palabra,ahora me ire en el Caribbean Princess y se que la pasares muy bien pero queria saber si todavia podia encontrar algo mejor que Celebrity ya veo que no,jajja gracias hermano saludos desde Puerto Rico.

15 Nov 2010 09:47 #1318119 por Katty
Jromseb ya te ha respondido todo... y me suscribo a lo dicho..pero como cada crucero es una sorpresa serguramente en el Caribe nada tenga que ver Princess con el este otro lado del charco.
Lo que me gusta de Celebrity es que con ellos hemos hecho basicamente clase Millenium y uno grande (Equinox) y el tema actividades a bordo siempre han seguido la misma tónica. Tambien con Celebrity hemos hecho Transatlatinico, Hawaii y varios por aquí y más de lo mismo...programas más o menos iguales.
Como comparamos el Princess de Patrick y JP con el nuestro...NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO!!! Así es que misterio sin resolver ;) :laugh: ¡¡¡Ya nos contarás que tal el tuyo al regreso!!! Eso si casi seguro que en el tema peliculas vas servidito. Nosotros entre la dichosa pantalla gigante y el a veces desaprovechado Vista Show Lounge... Cine a gogo peliculas que luego puedes ver tranquilamente al siguiente día en la TV del camarote.
Además de la gastronomía que en Princess es impecable (calidad/precio), tambien destaco muy, muy por encima el SERVICIO y atenciones del personal. En Princess son todos super cordiales y en Celebrity eso pasó a la historia. Comienzan a escasear hasta las sonrisas... y cuando ya se acerca el desembarco y las propinas están controladas... ¡Caras de palo! :dry: :dry:. La politica de propinas es diferente, Celebrity o las prepagas o te las cargan diariamente a bordo salvo que avises de lo contrario y con las prepagadas ya ni tan siquiera te dan los vales que tu luego entregabas la última noche en mano a quienes les correspondían y si te parecía añadías un extra al sobre. Ahora si quieres dar un extra te las tienes que ingeniar para que no te plle un superior en el caso de que no te "estires" también con ellos. Si no las tienes prepagadas...SE TE PEGAN COMO LAPAS hasta que les das el sobre y una vez recibido lo dicho...bye, bye sonrisa.
En Princess la politica de propinas es distinta, te las cargan diariamente sin que te den opción a retirarlas pero también te dicen que si quieres dar más tienes cuantos sobres quieras en recepción. Es más, se reparten sin que forzosamente quien te sirva lleve su comisión particular del 15% (en bares y restaurantes) pero como se "ganan" su posterior gratificación las atenciones de TODOS son inmejorables.
Me estoy enrollando :P :laugh: :laugh:

18 Nov 2010 02:07 #1320108 por jromseb
ADVENTURE17PR escribió:

Saludos jromseb,pues concuerdo contigo eso es lo que queria saber yo siempre lo e dicho y lo seguire diciendo en barcos grandes Celebrity es lo mejor y hablando de Constellation mejor todavia ya que e ido 2 veces en el y las dos veces fueron espectaculares en todo sentido de la palabra,ahora me ire en el Caribbean Princess y se que la pasares muy bien pero queria saber si todavia podia encontrar algo mejor que Celebrity ya veo que no,jajja gracias hermano saludos desde Puerto Rico.

DE NADA ADVENTURE es un placer.

SALUDOS CORDIALES. JESÚS.

FELICES CRUCEROS.

18 Nov 2010 04:36 #1320109 por ADVENTURE17PR
Grasia ,grasiasssssss ya entendi vamos a ver como me va ...pues claro me ira muy bien ya les contare solo me quedan 18 dias ;)

18 Nov 2010 16:53 #1320329 por jromseb
FELIZ CRUCERO ADVENTURE17PR.

FELICES CRUCEROS.

18 Nov 2010 21:19 #1320443 por Katty
Lo mismo os deseo... A DISFRUTAR DEL CRUCEROOOOOOO y a contarnos al regreso ;)

20 Nov 2010 09:39 #1321064 por Edward
Hola.
Mi opinión es la siguiente:
Habiendo realizado un crucero con Celebrity ( concretamente el century por el mediterraneo), y otro con Royal (concretamente el Voyager Of The Seas tb por el mediterraneo), he encontrado bastantes diferencias.
Calidad: un 10 para Celebrity, un 7 para Royal.
Atención: un 10 para celebrity, un 5 escaso para Royal (salvo alguna pequeñísima excepción).
Animación: un 5 (por ponerle algo) para celebrity, un 8 alto para Royal.
Instalaciones: un 9 para ambas.
Satisfación general: un 9 para celebrity, un 7,5 para Royal.
Te puedo decir Merchi que tb hice un Costa y para mi , excepto el barco que me encantó ( el Fortuna), por el resto Costa se puede ir a tomar.....vientos!!!
No se si te ayuda en algo, pero tb decirte que cada crucero es una aventura diferente y una experiencia diferente en cada persona que lo vive.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos