Abril 29, 2026

Comparativa Celebrity - Royal. ¿Alguien me ayuda?

02 Sep 2010 13:26 - 02 Sep 2010 13:31 #1286958 por priso
Jey Pi yo comparto TODOS tus comentarios y añado el mio.
Celebrity me ha demostrado tener una caterva de empleados morones (la mayoría) que solo tienen una neurona y además, la tienen atrofiada :angry: y me importa un rábano que alguien no comparta conmigo mis expresiones. Después de 66 cruceros completados en Celebrity, tengo derecho y evidencia de mis palabras ;)
En efecto, las comparaciones son odiosas, pero hoy por hoy RCI es, superior en todo a la ex premium Celebrity :P

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 13:33 - 02 Sep 2010 20:43 #1286959 por jean pierre
Totalmete de acuerdo con tus comentarios ;) ,
Como esta el mercado de comentarios :laugh: :laugh: .
No hay que molestarse y si no entiende me parece muy correcto, deveriamos saber mas de ellos y de sus experiencias cruceriles, no crees.

38 Cruceros realizados

02 Sep 2010 20:08 - 02 Sep 2010 20:09 #1287174 por PATRICK
Hola jiligual, si no entiendes te lo explico.Estamos decepcionado por la clase solstice de celebrity , compania muy conocida por ser una premium.Esta compania ha bajado mucho su servicio en la clase solstice(solstice, equinox).esto no quiere decir que la clase milenium sera lo mismo...tenemos algo contra celerity?, pues si, hemos tenido un trato fatal por ser elite member en el EQUINOX.entonces tenemos un bono con esta compania de 600 euros, por esto tenemos que viajar en un barco de celebrity sino los perdemos;hemos elijido el constellation, porque conocemos este barco ya, y coincidiremos con otros amigos.ya lo sabes todo me parece.Y no creo que tienes que opinar sobre los cruceros que voy a hacer.Puedes opinar sobre las criticas que hemos hecho de celebrity si conoces la compania, cosa que no me creo...
Un saludo cordiale. :)

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

03 Sep 2010 00:00 #1287350 por cbermu
Hola Priso llevo muchos meses siguiendo buestros avatares por esos mares y la verdad son muy interesantes pero en el ultimo comentario estoy un poco perdido cuando dices empleados morones a que te refieres no lo entiendo.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

03 Sep 2010 00:48 #1287375 por jromseb
maitecabcn escribió:

Buenasssss
donde yo los dejé.
Los buffetes eran tremendamente aburridos, por la mañana ni siquiera había jamón dulce, solo mortadela...
Tal vez sea por lo que decís del tema económico pero una de dos o he tenido muy mala suerte o han bajado mucha calidad.
Algunos de nosotros estamos intrigados en saber porque el último día que era de navegación cerraron los buffetes con film transparente, no podías servirte nada, ellos te servían igual que el último desayuno en Barcelona, alguien sabe por que?.
Otra cosa el minibar el último día ya estuvo cerrado con llave desde la mañana a pesar de ser día de navegación.

HOLA maitecabcn, nosotros ( KATTY y demás amigos, eramos 6 amigos de Barcelona y una pareja de foreros de LA CORUÑA), pues bien decirte que lo siento mucho por todo lo ocurrido a ti y a tu famalia, embercamos en el CENTURY en NOV. de 2009, hicimos el mediterraneo clásico u occidental, como le llaman algunas compañias, y tengo que decirte nada de eso lo sufrimos nosotros, al contrario nos pareció un crucero de lo mas normal, acorde a lo que se pagó, que te aseguro que fué una miseria, el Capitán nos obsequió con una fiesta de maravilla, está todo contado en un post antiguo.
Bueno solo decirte que lo siento mucho, nosotros hemos sufrido lo que tu cuentas o algo parecido en HOLLAND, y otros foreros del mismo barco en el mismo rrecorrido pero en distinta fecha han contado todo lo contrario.

SALUDOS CORDIALES

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

03 Sep 2010 08:08 #1287398 por maitecabcn
HOLA maitecabcn, nosotros ( KATTY y demás amigos, eramos 6 amigos de Barcelona y una pareja de foreros de LA CORUÑA), pues bien decirte que lo siento mucho por todo lo ocurrido a ti y a tu famalia, embercamos en el CENTURY en NOV. de 2009, hicimos el mediterraneo clásico u occidental, como le llaman algunas compañias, y tengo que decirte nada de eso lo sufrimos nosotros, al contrario nos pareció un crucero de lo mas normal, acorde a lo que se pagó, que te aseguro que fué una miseria, el Capitán nos obsequió con una fiesta de maravilla, está todo contado en un post antiguo.
Bueno solo decirte que lo siento mucho, nosotros hemos sufrido lo que tu cuentas o algo parecido en HOLLAND, y otros foreros del mismo barco en el mismo rrecorrido pero en distinta fecha han contado todo lo contrario.

SALUDOS CORDIALES

JESÚS.[/quote]

Hola Jesús,
Gracias por tu respuesta, es curioso, en nuestro grupo venía una compañera del foro que no hacía más que compararlo con Holland, hizo ese crucero el año pasado y estaba encantada, yo por mi parte tal y como puse en el cuestionario no puedo más que compararlo con Pullmantur. Me gustaron mucho más los buffetes de NCL por ejemplo que este año en Celebrity,
Te diré una curiosidad, imagina si me llamó la atención, el último día una persona de la tripulación (no se tal vez de limpieza) me preguntó, que tal el día señora? muy diferente a otro día en que cuando llegué a mi piso un empleado con un aspirador entró en el ascensor antes de dejarme salir a mi. Ya no solo por el hecho de ser una clienta, por educación siempre se deja salir antes de entrar, y más siendo mujer...
Son tonterías si tu quieres, pero a mi me lo vendieron con "premium".

04 Sep 2010 12:47 - 04 Sep 2010 12:51 #1287998 por merchi
Buenas Maite. He leído todos los nuevos comentarios que se han vertido y el tuyo en particular me apena pues el año pasado hicimos un gran crucero con el century por el báltico... Puede ser que la bajona en calidad ya esté afectando al Century, y la verdad que es una pena pues nuestra experiencia fue espectacular. Este verano he viajado con la Royal y he notado la diferencia. Si quieres leer nuestra experiencia puedes verlo en mi blog.
En cuanto al resto, recordarles que cada viaje es un mundo, todo depende con las ilusiones y experiencias anteriores que tengamos y la suerte o no de que nos toquen empleados competentes o patéticos. Esto lo viví en nuestro crucero último en el cual fui con mis suegros (soy Fran no Merchi) y ellos al ser su primer crucero vinieron encantadísimos, nosotros sin embargo notabamos las carencias en los servicios si comparábamos con anteriores cruceros, por lo que nuestro próximo crucero, que no se cuando será pues en breve seremos papis, preferiremos ahorrar un poco más e irnos realmente a una premium como parece ser que es Princess.
En fin, que a los que hayáis tenido mala experiencia, una pena, y a los que viajan pronto enhorabuena pues cada crucero es una experiencia única e increíble.

Saludos.

Visítme en:
dondeviajas.blogspot.com /

04 Sep 2010 23:56 #1288200 por cbermu
Hola de nuevo Priso, gracias, creo que con tu silencio ya me has contestado.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

05 Sep 2010 21:14 #1288531 por priso
Cbermu, disculpa pensé que te había contestado :( Durante la batalla campal entre los celebritnos y servidora días atrás, hablé con mas de una veintena, de ellos y salvo por uno o dos, el resto solo tenían una neurona y para colmo, atrofiada o sea una caterva de morones :angry:
Aunque al final, quedó explicito que lo que querían era cancelar mi reserva y of course, quedarse con mis dineros :dry: :angry: :angry: :angry:

Priso
La vida es bella...

10 Nov 2010 18:48 #1315580 por jromseb
maitecabcn escribió:
Hola Jesús,
Gracias por tu respuesta, es curioso, en nuestro grupo venía una compañera del foro que no hacía más que compararlo con Holland, hizo ese crucero el año pasado y estaba encantada, yo por mi parte tal y como puse en el cuestionario no puedo más que compararlo con Pullmantur. Me gustaron mucho más los buffetes de NCL por ejemplo que este año en Celebrity,
Te diré una curiosidad, imagina si me llamó la atención, el último día una persona de la tripulación (no se tal vez de limpieza) me preguntó, que tal el día señora? muy diferente a otro día en que cuando llegué a mi piso un empleado con un aspirador entró en el ascensor antes de dejarme salir a mi. Ya no solo por el hecho de ser una clienta, por educación siempre se deja salir antes de entrar, y más siendo mujer...
Son tonterías si tu quieres, pero a mi me lo vendieron con "premium".[/quote]

No por contestar tarde es menos verdad.

No te quiero quitar la razón, pero con la mayoria del pasaje Americano, con la mayoria de edad de dicho pasaje, hay ocasiones que cuando estan en los ascensores no saben ni en que planta se tienen que bajar, por lo que los empleados a veces entran en el ascensor creyendo que no baja nadie, una anecdota, regresando de una excursión no recuerdo cual, como 20 personas en el ascensor, matrimonio de chinos, el señor se baja en su planta correspondiente y tiene que volver al ascensor a buscar/llamar en alto a su esposa para que bajara, dicha esposa llevaba una conversación a grito pelado (a mi lado), con otra persona del ascensor, hablando en ingles de la excursión, por eso te digo..........

Por otro lado el último día es todo muy diferente, solo quieren que abandonemos el barco (ya tienen sus sobres de propina en su bolsillo)y lo que quieren es perdernos de vista, es cruel pero es la verdad SALVO EXCEPCIONES.

una excepción, barco STAR PRINCES, desayuno del último día, a punto de bajar del barco, nos ven desayunando a Katty y ami, los camareros del rest. donde habiamos cenado cada noche, en turno libre pero a la misma hora y misma mesa para dos cada día, vinieron a despedirse de nosotros dandonos a Katty un par de besos y amí un par de abrazos, ambos son Thailandeses, nos despedimos como si fueran de la familia, la verdad muy entrañable, llevamos 12 cruceros y no me había acurrido nunca, despedirme si, dar un apretón de manos tammbien, pero hacerme las reverencias thailandesas, solamente en ese barco, hasta la fecha, espero que me ocurra más veces.

UNA EXCEPCIÓN SALUDOS CORDIALES JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos