Julio 01, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

21 Jun 2007 17:52 #461731 por NOTOI007
mtse:
Si, mandamelo a *********************

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 23:50 #462085 por Rarosa
Compis he puesto mi foto en mi perfil, os he puesto otra adivinanza en el correo espero que esta la acertéis es fácilisima, me equivoque y esto lo he puesto en mi pagina, toi tonto. Chao bambinos

22 Jun 2007 16:17 #462853 por yosilvia
Buenas!
Me marcho el 30 de julio hacemos extension en isla Margarita con el famoso hotel Hesperia y los 2 dias de Canaima.
La verdad que isla Margarita no la escogi por bella si no por ir a Canaima que realmente es lo que me hace ilusion. No obstante si mientras estoy en margarita pudiera viajar a los Roques seria fenomenal, o bien al Delta del orinoco, por eso busco toda la informacion que me podais pasar.
Lo del banco , fue mi marido por asuntos suyos y comentando lo de los dolares ella le dijo lo de los bolivares, no se? ya me informare bien.
Rarosa muy guapo [8D] y yo que creia que eras una mujer por lo del nombre , mira que es raro (RAROSA)

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

22 Jun 2007 20:05 #462964 por Rarosa
Tu-Silvia, gracias por el piropo, lo de rarosa ya lo comente otra vez son las dos primeras letras del nombre y apellidos ramón rodriguez SAUGAR tengo el segundo apellido mas catalán que el de Mtse Garcia, chic@s me voy de puente hasta el día 26 aunque no voy a salir de Albacete, me voy al club de tenis que son las fiestas (SAN JUAN patrón de Albacete)a jugar el campeonato de domino, truque (el truque es una variante del mus, o el mus una variante del truque, yo que se) y bochas (las bochas son como la petanca pero con bolas de madera y el doble de diametro)baño en la piscina a las dos de la mañana con las luces de la piscina encendidas, "calico" reparador de 3 a 4 y sobre las 6 chocolate con churros a las 12 aperitivo y alas 2 paella y gazpacho manchego, café cubata y a seguir jugando el campeonato hasta el el cuerpo aguante estais todos convidados hasta el ADMI. Chao bambinos pelusillas

22 Jun 2007 20:05 #463069 por Rarosa
Tu-Silvia, gracias por el piropo, lo de rarosa ya lo comente otra vez son las dos primeras letras del nombre y apellidos ramón rodriguez SAUGAR tengo el segundo apellido mas catalán que el de Mtse Garcia, chic@s me voy de puente hasta el día 26 aunque no voy a salir de Albacete, me voy al club de tenis que son las fiestas (SAN JUAN patrón de Albacete)a jugar el campeonato de domino, truque (el truque es una variante del mus, o el mus una variante del truque, yo que se) y bochas (las bochas son como la petanca pero con bolas de madera y el doble de diametro)baño en la piscina a las dos de la mañana con las luces de la piscina encendidas, "calico" reparador de 3 a 4 y sobre las 6 chocolate con churros a las 12 aperitivo y alas 2 paella y gazpacho manchego, café cubata y a seguir jugando el campeonato hasta el el cuerpo aguante estais todos convidados hasta el ADMI. Chao bambinos pelusillas

22 Jun 2007 23:13 #463180 por Olympus
Saludos chic@s
.Esto es para silvia y para el que le interese

www.lagransabana.com/pyr.htm

Buen fin de semana

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

22 Jun 2007 23:13 #463294 por Olympus
Saludos chic@s
.Esto es para silvia y para el que le interese

www.lagransabana.com/pyr.htm

Buen fin de semana

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

23 Jun 2007 01:45 #463356 por Rarosa
Hola compis, las 2 de la mañana me he tomado el caldico reparador y para casa sin baño menudo biruji 12 grados y con viento, Ángel he recibido todo tu correo gracias, sigues sin decirnos como llevas tu recuperación, esperemos que bien. Chao bambin@s

23 Jun 2007 09:07 #463370 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chic@s:
Ayer me fue imposible pasar por nuestro rinconcito a saludaros,fui con el grupo de mamis del cole ,ese que os cuento a veces que tenemos tanta amistad,a comprar todo lo necesario para la verbena de San Juan de esta noche.
En la calle donde ive mi madre,de esas que ya quedan poquitas en una ciudad como Barcelona,con casitas,cada año con previo permiso del ayuntamiento,se corta la calle a media tarde,la gente suele colaborar y no aparca esa tarde los coches....se adorna entre todos,el ayuntamiento nos deja mesas y sillas,y cada uno como quiere ,en grupos o colectivamente se monta su cena,baile,se hacen sorteos cuyo premio gordo es un jamon,los niños tienen juegos de antaño como romper la olla,etc.
En definitiva se pasa bien y mas si el tiempo acompaña..

Nosotros seremos casi 30 personas,y si el cuerpo aguanta,hay permiso hasta las 4 de la mañana...Esperemos pasarlo bien.

NOTOI:dossier enviado,espero lo hayas recibido bien.

Yosilvia: que bien,tu sales si no me equivoco en el grupo de nuestro Olympus.Ya hemos dicho varias veces que nos conocimos en esta pagina que poco a poco nos hemos hecho nuestra,evidentemente se aceptan nuevos componentes ,como ha sidoi tu caso,pero el destino quiso que ninguno vayamos juntos,jajaja,al menos tu rompes el maleficio¡¡
Ah¡¡ y te diré un secreto,pero no lo digas a nadie,yo tambien meti la pata hasta el fondo y confundi a Rarosa con una sra...pero nuestro amigo me perdono rapido...

Rarosa: Para mi la unica moraleja existenmte en el caso que planteas,es que el canario ese,o periquito (con perdon de los españolistas),o lo que sea con plumas,es un verdadero cochino¡¡¡¡¡¡¡

Te he visto en la foto,estas muy guapeton,y veo con el planteamiento que me haces del finde,que hecho un verdadero león,vaya fiestas te montas tu con la excusa del club...Ya he leido que la noche se fastidio un poco por el frio,iba a decirte que la primavera ya lo tiene esto,pero acabo de recordar que ya hemos entrado de lleno en el verano¡¡

Os dejo,os deseo una feliz noche de San Juan,no seais malos,portarse bien,y nos vemos por aquiiiii
Besotes

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

23 Jun 2007 09:07 #463488 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chic@s:
Ayer me fue imposible pasar por nuestro rinconcito a saludaros,fui con el grupo de mamis del cole ,ese que os cuento a veces que tenemos tanta amistad,a comprar todo lo necesario para la verbena de San Juan de esta noche.
En la calle donde ive mi madre,de esas que ya quedan poquitas en una ciudad como Barcelona,con casitas,cada año con previo permiso del ayuntamiento,se corta la calle a media tarde,la gente suele colaborar y no aparca esa tarde los coches....se adorna entre todos,el ayuntamiento nos deja mesas y sillas,y cada uno como quiere ,en grupos o colectivamente se monta su cena,baile,se hacen sorteos cuyo premio gordo es un jamon,los niños tienen juegos de antaño como romper la olla,etc.
En definitiva se pasa bien y mas si el tiempo acompaña..

Nosotros seremos casi 30 personas,y si el cuerpo aguanta,hay permiso hasta las 4 de la mañana...Esperemos pasarlo bien.

NOTOI:dossier enviado,espero lo hayas recibido bien.

Yosilvia: que bien,tu sales si no me equivoco en el grupo de nuestro Olympus.Ya hemos dicho varias veces que nos conocimos en esta pagina que poco a poco nos hemos hecho nuestra,evidentemente se aceptan nuevos componentes ,como ha sidoi tu caso,pero el destino quiso que ninguno vayamos juntos,jajaja,al menos tu rompes el maleficio¡¡
Ah¡¡ y te diré un secreto,pero no lo digas a nadie,yo tambien meti la pata hasta el fondo y confundi a Rarosa con una sra...pero nuestro amigo me perdono rapido...

Rarosa: Para mi la unica moraleja existenmte en el caso que planteas,es que el canario ese,o periquito (con perdon de los españolistas),o lo que sea con plumas,es un verdadero cochino¡¡¡¡¡¡¡

Te he visto en la foto,estas muy guapeton,y veo con el planteamiento que me haces del finde,que hecho un verdadero león,vaya fiestas te montas tu con la excusa del club...Ya he leido que la noche se fastidio un poco por el frio,iba a decirte que la primavera ya lo tiene esto,pero acabo de recordar que ya hemos entrado de lleno en el verano¡¡

Os dejo,os deseo una feliz noche de San Juan,no seais malos,portarse bien,y nos vemos por aquiiiii
Besotes

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos