Saludos chic@s:
Ayer me fue imposible pasar por nuestro rinconcito a saludaros,fui con el grupo de mamis del cole ,ese que os cuento a veces que tenemos tanta amistad,a comprar todo lo necesario para la verbena de San Juan de esta noche.
En la calle donde ive mi madre,de esas que ya quedan poquitas en una ciudad como Barcelona,con casitas,cada año con previo permiso del ayuntamiento,se corta la calle a media tarde,la gente suele colaborar y no aparca esa tarde los coches....se adorna entre todos,el ayuntamiento nos deja mesas y sillas,y cada uno como quiere ,en grupos o colectivamente se monta su cena,baile,se hacen sorteos cuyo premio gordo es un jamon,los niños tienen juegos de antaño como romper la olla,etc.
En definitiva se pasa bien y mas si el tiempo acompaña..
Nosotros seremos casi 30 personas,y si el cuerpo aguanta,hay permiso hasta las 4 de la mañana...Esperemos pasarlo bien.
NOTOI:dossier enviado,espero lo hayas recibido bien.
Yosilvia: que bien,tu sales si no me equivoco en el grupo de nuestro Olympus.Ya hemos dicho varias veces que nos conocimos en esta pagina que poco a poco nos hemos hecho nuestra,evidentemente se aceptan nuevos componentes ,como ha sidoi tu caso,pero el destino quiso que ninguno vayamos juntos,jajaja,al menos tu rompes el maleficio¡¡
Ah¡¡ y te diré un secreto,pero no lo digas a nadie,yo tambien meti la pata hasta el fondo y confundi a Rarosa con una sra...pero nuestro amigo me perdono rapido...
Rarosa: Para mi la unica moraleja existenmte en el caso que planteas,es que el canario ese,o periquito (con perdon de los españolistas),o lo que sea con plumas,es un verdadero cochino¡¡¡¡¡¡¡
Te he visto en la foto,estas muy guapeton,y veo con el planteamiento que me haces del finde,que hecho un verdadero león,vaya fiestas te montas tu con la excusa del club...Ya he leido que la noche se fastidio un poco por el frio,iba a decirte que la primavera ya lo tiene esto,pero acabo de recordar que ya hemos entrado de lleno en el verano¡¡
Os dejo,os deseo una feliz noche de San Juan,no seais malos,portarse bien,y nos vemos por aquiiiii
Besotes