Julio 01, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

13 Jun 2007 23:34 #451797 por Rarosa
Mtse, que eso de que ya no vamos a Sant Vicent (este nombre parece catalán) joe no ganamos para sobresaltos este pullmantur es, la que te dan cuando comulgas, el año pasado nos quedamos sin santorini y este ver granada por redaños, anda que la diferencia es minina, la puleva que les dieron y yo con esta barba. Chao bambin@os

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 23:56 #451817 por Rarosa
Compis, se puede saber que pasa con los que han estado en el Caribe, vuelven y te dicen, preguntar lo que querías, te contestan dos días y se acabo, lo digo por Avicky y Belladona. Que cosas,( para hacer la serie misterios por resolver) tengo una idea de lo que pasa pero no me atrevo a decirla aquí, ya os lo contare, me voy a la piltra que son las doce y tenia que estar con los ojos cerrados desde hace ya media hora, lo dicho. Chao bambinos hasta mañana día 14/06/07
[|)][|)][|)][|)][|)]

13 Jun 2007 23:56 #451722 por Rarosa
Compis, se puede saber que pasa con los que han estado en el Caribe, vuelven y te dicen, preguntar lo que querías, te contestan dos días y se acabo, lo digo por Avicky y Belladona. Que cosas,( para hacer la serie misterios por resolver) tengo una idea de lo que pasa pero no me atrevo a decirla aquí, ya os lo contare, me voy a la piltra que son las doce y tenia que estar con los ojos cerrados desde hace ya media hora, lo dicho. Chao bambinos hasta mañana día 14/06/07
[|)][|)][|)][|)][|)]

14 Jun 2007 12:47 #452412 por Olympus
buenos dias chic@s

Aqui os dejo unos enlaces para que os entretengais un ratito.

spanish.aruba.com/
www.margarita.ve.com.ve/day_tour_coche_fiesta_caribe.htm
www.aruba-travelguide.com/spanish/sights/
www.venemia.com/page8.html
lagransabana.ve.com.ve/Canaima.htm
www.aruba-travelguide.com/spanish/

[:X][:X]

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

14 Jun 2007 12:47 #452509 por Olympus
buenos dias chic@s

Aqui os dejo unos enlaces para que os entretengais un ratito.

spanish.aruba.com/
www.margarita.ve.com.ve/day_tour_coche_fiesta_caribe.htm
www.venemia.com/page8.html
lagransabana.ve.com.ve/Canaima.htm
www.aruba-travelguide.com/spanish/

[:X][:X]

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

14 Jun 2007 17:11 #452655 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chicos:
Gracias Olympus por los enlaces,ahora voy con prisas,que me esperan para ir a comprarle el regalo de fin de temporada al entrenador de futbol de mi fiera pequeña.Ya lueguito con mas calma me lo miro.Graciasssss

Rarosa,buen chico,por fin se el resultado de la adivinanaza,en confianza te diré que en mi vida lo hubiese descifrado.jajaja Gracias.

Lo que comentas,si que parece un misterio,a mi me tiene alucinada un forero que dijo que en seguida nos contaba porque tan mal el Hotel,que cuando pudiera no lo demoraba mas,y veo que va escribiendo sus saludos con sus compis de viaje,y aunque la gente le insiste,el tan ancho pasa de explicar mas.
Ya he desistido.

Lo del tema de cambio de escala,pues creo que se repite nuestra historia del Sky Wonder,del año anterior,sera mejor no enfadarse y estudiar esa nueva escala y punto pelota.

Os veo chicos.Bsosssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

14 Jun 2007 17:11 #452765 por mtse
Saludos chicos:
Gracias Olympus por los enlaces,ahora voy con prisas,que me esperan para ir a comprarle el regalo de fin de temporada al entrenador de futbol de mi fiera pequeña.Ya lueguito con mas calma me lo miro.Graciasssss

Rarosa,buen chico,por fin se el resultado de la adivinanaza,en confianza te diré que en mi vida lo hubiese descifrado.jajaja Gracias.

Lo que comentas,si que parece un misterio,a mi me tiene alucinada un forero que dijo que en seguida nos contaba porque tan mal el Hotel,que cuando pudiera no lo demoraba mas,y veo que va escribiendo sus saludos con sus compis de viaje,y aunque la gente le insiste,el tan ancho pasa de explicar mas.
Ya he desistido.

Lo del tema de cambio de escala,pues creo que se repite nuestra historia del Sky Wonder,del año anterior,sera mejor no enfadarse y estudiar esa nueva escala y punto pelota.

Os veo chicos.Bsosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

14 Jun 2007 23:13 #453240 por Rarosa
Tu si que no haces nada, todo el día haciendo el gandulaco, y es que andan por todos los sitios muchos "mari", fuera bromas, es muy gracioso, ya he revisado tus enlaces y son muy buenos, para ir a Aruba jeje, por cierto he ascendido y no me felicitais ya tengo 4 estrellas, bueno aunque no me habeis contestado os voy a mandar la fabula del conejo y la hormiga. Chao bambinos

14 Jun 2007 23:13 #453142 por Rarosa
Tu si que no haces nada, todo el día haciendo el gandulaco, y es que andan por todos los sitios muchos "mari", fuera bromas, es muy gracioso, ya he revisado tus enlaces y son muy buenos, para ir a Aruba jeje, por cierto he ascendido y no me felicitais ya tengo 4 estrellas, bueno aunque no me habeis contestado os voy a mandar la fabula del conejo y la hormiga. Chao bambinos

15 Jun 2007 17:27 #453912 por mtse
Saludos chicos:

Felicidades a Don Estrellado.jajaja,ya casi me pillas en el ranking¡¡¡

Recibida la fabula,ojala mucha gente la pusiese en practica y abriera los ojos,que hay quien anda muy ciego por esta vida¡¡¡

Os deseo un feliz finde a todos...mañana toca un estresante dia de despedias de temporada,entre el futbol de mi hijo,y por la noche la fiesta del cole de fin de curso,con cena y baile....
Y el Domingo a las 9 de la noche,mejor lo dejamos asi¡¡
Un besete a todos¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos