Julio 01, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

11 Jun 2007 23:57 #449023 por Rarosa
Ángel, termino de ver tu correo ¡¡¡A C O J O N A N T E!!! que belleza "tengo las puntas de pelo" muchas gracias Monse, dime si as recibido mi correo, si no es asi mala puleva se me pone, Notoi, tu correo también lo recibí y también son bonísimos, pero el de Ángel, lo dicho anteriormente, lo he dicho muchas veces, pues otra vez mas lo bonito que es la amistad un sentimiento que no se puede imponer si no que nace del corazón. Chao bambinos A M I G O S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 23:57 #448919 por Rarosa
Ángel, termino de ver tu correo ¡¡¡A C O J O N A N T E!!! que belleza "tengo las puntas de pelo" muchas gracias Monse, dime si as recibido mi correo, si no es asi mala puleva se me pone, Notoi, tu correo también lo recibí y también son bonísimos, pero el de Ángel, lo dicho anteriormente, lo he dicho muchas veces, pues otra vez mas lo bonito que es la amistad un sentimiento que no se puede imponer si no que nace del corazón. Chao bambinos A M I G O S

12 Jun 2007 18:23 #449869 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chicos:
Rarosa,eres justo el que esta al lado de Comando-G ¿lo acerté?
La sra. Leny,diria que ha de ser una de las dos mozalbeteas que estan de pie,una va con una blusa azul o la del vestido b/negro estampado??

Hagamonos ya definitivamente a la idea,que se cambia la escala de S.Vinçent por Granada,o sea que a buscar nueva información¡¡
Sin enfadarse,que remedio toca.
Pero Rarosa,NOTOI llegara muy justo mas que nada para los que os vais antes que yo¡¡ Pero me parece que va a ser el mas fiable.

He estado viendo un post con unas fotos preciosas del itinerario,se titula algo asi como mis experiencias en fotos...que mala soy con quedarme con los titulos¡¡¡¡
Las firma SERAFIN,chulas,chulas...

Bueno Rarosa,me quedo con conoceros a ti y a Leny en la recepcion del Hotel el dia de tu partida de él y de mi llegada a él¡¡
Saludosssssssssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Jun 2007 22:54 #450207 por Rarosa
Ventajista, tu ya nos conoces, la de la blusa negra estampada es María y delante de ella su marido Manuel la de la blusa azul es (como dice mi nieto) mi Leny (a mi me llama abelo)sigues sin decirme si as recibido mi correo hasta que no me lo confirmes no te mando mas para no hacer el pardillo y además darte ya la solución de los lapiceros (dice Alba la hija de María y Manuel, la que esta al lado de Leny que no te lo diga hasta el ultimo día, es que al grupo no se lo dije hasta llegar al barco) de una puñetera vez (con lo fácil que es y mas tu todo el día con lapiceros) bueno os vais a quedar de piedra cuando os diga lo siguiente (no admito ni insultos ni golpes)me estoy pensando no hacer la extensión después de todo lo que he oído "sorrocco" Chao bambinos

12 Jun 2007 22:54 #450301 por Rarosa
Ventajista, tu ya nos conoces, la de la blusa negra estampada es María y delante de ella su marido Manuel la de la blusa azul es (como dice mi nieto) mi Leny (a mi me llama abelo)sigues sin decirme si as recibido mi correo hasta que no me lo confirmes no te mando mas para no hacer el pardillo y además darte ya la solución de los lapiceros (dice Alba la hija de María y Manuel, la que esta al lado de Leny que no te lo diga hasta el ultimo día, es que al grupo no se lo dije hasta llegar al barco) de una puñetera vez (con lo fácil que es y mas tu todo el día con lapiceros) bueno os vais a quedar de piedra cuando os diga lo siguiente (no admito ni insultos ni golpes)me estoy pensando no hacer la extensión después de todo lo que he oído "sorrocco" Chao bambinos

13 Jun 2007 00:00 #450368 por mtse
Hola abelo:
Si que recibo tus correos.perdona es que tengo muchas cosas en la cabeza....el ultimo es el de Poemas de Amor...
Tema extension,aqui ni golpes,ni empujones ni nada que se le asemeje,pero si quieres un consejo de amiga,no nos dejemos llevar por cuatro cosas que nos han dejado caer en el foro.
Imagina que vamos regresando el resto,y luego resulta que no estuvo tan mal...por la diferencia de precio,una semanita mas de playa y relax,pues no esta nada mal.
Tu ya sabes mas que nadie que el crucero pasa volando,y lo triste que es el ultimo dia,o no?? pues al menos te queda pensar que no estan las vacaciones terminadas,que queda la semanita,que seguro que la mayoria de tu grupo va a realizar la extension,y tu que ya la tenias cogida,en el ultimo momento te echaste pa tras,y tienes que volverte y ellos que se queden alli....que mal rollo¡¡

A parte estan las horas de avion,ya que estas alli pues aprovercharlo.
Ay¡¡¡ que a veces el foro no nos ayuda,como bien dice mi compi de grupo mad555,hay que ir en plan optimista al 100%....
Bona nit

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Jun 2007 00:00 #450485 por mtse
Hola abelo:
Si que recibo tus correos.perdona es que tengo muchas cosas en la cabeza....el ultimo es el de Poemas de Amor...
Tema extension,aqui ni golpes,ni empujones ni nada que se le asemeje,pero si quieres un consejo de amiga,no nos dejemos llevar por cuatro cosas que nos han dejado caer en el foro.
Imagina que vamos regresando el resto,y luego resulta que no estuvo tan mal...por la diferencia de precio,una semanita mas de playa y relax,pues no esta nada mal.
Tu ya sabes mas que nadie que el crucero pasa volando,y lo triste que es el ultimo dia,o no?? pues al menos te queda pensar que no estan las vacaciones terminadas,que queda la semanita,que seguro que la mayoria de tu grupo va a realizar la extension,y tu que ya la tenias cogida,en el ultimo momento te echaste pa tras,y tienes que volverte y ellos que se queden alli....que mal rollo¡¡

A parte estan las horas de avion,ya que estas alli pues aprovercharlo.
Ay¡¡¡ que a veces el foro no nos ayuda,como bien dice mi compi de grupo mad555,hay que ir en plan optimista al 100%....
Bona nit

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

13 Jun 2007 00:17 #450499 por NOTOI007
Permiso??????????????:

Toi mas atareao que un politico en campaña electoral.

Os voy a contar una cosita que me sucedió hace cuatro años.
Despues del crucero en el Pacific se podía hacer una extensión en Punta Cana, pues bien, la gente cuando volvia, un 50% echaba pestes de un determinado hotel y el otro 50% venia maravillado.
Yo me llegué a preguntar si habia dos hoteles con el mismo nombre, pero no, sucedía que el hotel lo estaban reformando y si te tocaba una habitacion de las nuevas venias contentísimo y si te tocaba de las viejas pues, lo contrario.
Por mis anteriores experiencias, creo que aunque el hotel no sea de cinco estrellas de verdad (o al menos lo que entendemos por aqui por 5*) con los respectivos grupitos que formaremos, seguro que nos lo pasaremos genial......o sea que rarosa , olvidate de anular la extension.....(QUE LO SEPAS)
Que seria de Isla Margarita sin tí.......................
Además, ahora ya te tenemos fichado.

Besos y abrazos para tod@s:

13 Jun 2007 00:17 #450382 por NOTOI007
Permiso??????????????:

Toi mas atareao que un politico en campaña electoral.

Os voy a contar una cosita que me sucedió hace cuatro años.
Despues del crucero en el Pacific se podía hacer una extensión en Punta Cana, pues bien, la gente cuando volvia, un 50% echaba pestes de un determinado hotel y el otro 50% venia maravillado.
Yo me llegué a preguntar si habia dos hoteles con el mismo nombre, pero no, sucedía que el hotel lo estaban reformando y si te tocaba una habitacion de las nuevas venias contentísimo y si te tocaba de las viejas pues, lo contrario.
Por mis anteriores experiencias, creo que aunque el hotel no sea de cinco estrellas de verdad (o al menos lo que entendemos por aqui por 5*) con los respectivos grupitos que formaremos, seguro que nos lo pasaremos genial......o sea que rarosa , olvidate de anular la extension.....(QUE LO SEPAS)
Que seria de Isla Margarita sin tí.......................
Además, ahora ya te tenemos fichado.

Besos y abrazos para tod@s:

13 Jun 2007 12:44 #450713 por Olympus
Saludos chic@s
Mi recuperacion va perfecta
Ya veo que os llegan los correos a mi los vuestros tambien
No se quien eres en la foto y por supuesto no anules la extension en Margarita no todos pensamos igual de las cosas y de los sitios que visitamos

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos