Julio 01, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

25 Jun 2007 16:51 #465246 por yosilvia
Saludos a todos
Montse de que parte de Barcelona eres? A lo mejos casi somos vecinas....
Rarosa que suerte tienes de pasar frio por la noche, yo como no ponga a mi negro a soplar lo tengo claro, aqui hace calor.
Olympus gracias por la direccion, esta muy guay .Yo no se vosotros pero yo estoy con unos nervios que para que contaros.
Ya a partir de la semana que viene es descontar dias y pasaran volando preparando las cosas y que no se olvide nada.Sobre todo que no me olvide de dejar comida para mis cachorrillos que se quedaran dueños y señores de la casa(tiemblo a ver como lo encuentro todo a nuestra vuelta) mi casa es como un pequeño zoo , 2 perros un lagarto que no es una iguana , es mucho mas guapo, una serpiente y un acuario marino, a parte de la flora plantas, y bonsais que precisan cuidados, ummm no se si hago bien en dejarlo todo en manos de mis fierillas.
Pero bueno tambien nos merecemos un descanso de hijos, como ellos no se van de casa , nos vamos nosotros[:D]
Jolin uno entra aca y se le pasa el rato volando, no me havia dado cuenta de que es la hora de ir al curro.
Saludos y hasta mañana , y graciasa por dejarme entrar en vuestro grupo.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 18:14 #465207 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chic@s:

Por favor Silvia,es un placer aumentar de grupo y asi de paso,no estoy sola ante el peligro con este trio de amiguetes,jeje.
Exactamente vivo en Sant Andreu (Barcelona)¿Y tu?

Si que es verdad que prontito ya empezamos a desfilar camino de las Antillas.

Hoy he largado a mis queridos hijos una semanita de colonias,y de momento no les encuentro a faltar (Que mala madre que soy),y lastima que no aceptaran al marido de colonias,que me iba a quedar mas ancha....
Bueno9 amigo Rarosa,cuando te parezca,ya se que dijiste a fin de mes,nos desvelas el gran misterio.ok??,aunque yo soy muy lista y ya me lo figuro,mira si me lo figuro,que he mirado en la pag web de Pullmantur,pero mi economia al viajar 4,no me lo permite....Que le haremos¡¡

Un besete a todo@s

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 Jun 2007 18:14 #465307 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos chic@s:

Por favor Silvia,es un placer aumentar de grupo y asi de paso,no estoy sola ante el peligro con este trio de amiguetes,jeje.
Exactamente vivo en Sant Andreu (Barcelona)¿Y tu?

Si que es verdad que prontito ya empezamos a desfilar camino de las Antillas.

Hoy he largado a mis queridos hijos una semanita de colonias,y de momento no les encuentro a faltar (Que mala madre que soy),y lastima que no aceptaran al marido de colonias,que me iba a quedar mas ancha....
Bueno9 amigo Rarosa,cuando te parezca,ya se que dijiste a fin de mes,nos desvelas el gran misterio.ok??,aunque yo soy muy lista y ya me lo figuro,mira si me lo figuro,que he mirado en la pag web de Pullmantur,pero mi economia al viajar 4,no me lo permite....Que le haremos¡¡

Un besete a todo@s

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

25 Jun 2007 23:42 #465749 por Rarosa
¡Pero que dices! Tu-Silvia, el grupo eres tu, luego si quieres nos dices que años tiene tu negro, asi nos hacemos una idea de los tuyos Notoi, Olympus, si luego quieren ustedes nos comentais en que currais, (aunque sea por el correo) misterio misterioso, listilla que cerca de conocernos hemos estado, tenia previsto coger a <Leny, maripili y mercedes, y irnos en este puente a ver a mi cuñada a Barcelona, pero falleció otra cuñada (viuda de un hermano de Leny) y ha sido imposible el poder ir, en fin otra vez sera, que el grupo crezca es buena señal esperemos que seas además de grupo ¡amiga! como decía Socrates.UN CORAZON DE LEAL AMIGO NO SE PUEDE POR PRECIO COMPRAR. Chao bambinos (enhorabuena ha sido niña aleluya aleluya) Mtse tu ya sabes lo que dice Sabina, dos besos para ti y SILVIA, uno en cada mejilla. [:X][:X][:X][:X]

25 Jun 2007 23:42 #465646 por Rarosa
¡Pero que dices! Tu-Silvia, el grupo eres tu, luego si quieres nos dices que años tiene tu negro, asi nos hacemos una idea de los tuyos Notoi, Olympus, si luego quieren ustedes nos comentais en que currais, (aunque sea por el correo) misterio misterioso, listilla que cerca de conocernos hemos estado, tenia previsto coger a <Leny, maripili y mercedes, y irnos en este puente a ver a mi cuñada a Barcelona, pero falleció otra cuñada (viuda de un hermano de Leny) y ha sido imposible el poder ir, en fin otra vez sera, que el grupo crezca es buena señal esperemos que seas además de grupo ¡amiga! como decía Socrates.UN CORAZON DE LEAL AMIGO NO SE PUEDE POR PRECIO COMPRAR. Chao bambinos (enhorabuena ha sido niña aleluya aleluya) Mtse tu ya sabes lo que dice Sabina, dos besos para ti y SILVIA, uno en cada mejilla. [:X][:X][:X][:X]

26 Jun 2007 15:03 #466359 por Olympus
Saludos chic@s
Que nos queda casi nada para irnos

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

26 Jun 2007 15:33 #466371 por Rarosa
Olympus. Tienes mas cara que el redondel de una plaza de toros, no contestas como estas y apereces dando envidia seras mar.........zo
bromas a parte me alegro mucho que te falte casi un mes para mojarte
y pasarlo bomba, me voy a trabajar ¡ya! que voy a patita y aqui ya hace un calor tremendo pasamos del invierno/casinvierno al verano en un dia ya lo dice el refran en Albacete 9 meses de invierno y 3 de infierno. cha bambin@s, esta noche sigo.

26 Jun 2007 16:24 #466428 por Olympus
[:)] Buenas tardes Rarosa
Mi recuperación va bien para el viaje estare al 100%
Por los madriles tambien hace bastante calor.Yo en casita con el aire acondicionado,por el momento sigo de baja

I LOVE N.Y.
New Flamenco Agosto 2006

26 Jun 2007 16:24 #466533 por Olympus
[:)] Buenas tardes Rarosa
Mi recuperación va bien para el viaje estare al 100%
Por los madriles tambien hace bastante calor.Yo en casita con el aire acondicionado,por el momento sigo de baja

I LOVE N.Y.
New Flamenco Agosto 2006

26 Jun 2007 16:41 #466552 por yosilvia
Hola a todos
Montse soy de hospitalet del llobregat, per me crie en el guinardo.
Rarosa la edad no me importa decirlo pues es un orgullo cumplir años , ya que eso significa estar vivo, el mes de agosto cumplo 50 y mi marido tiene 51 . trabajo en una charcuteria en el obrador elaborando salchichas etc. y por la tarde en la misma tienda despachando, no es mi oficio pero es divertido, mas que estar en una oficina dandole al teclado.
Olympus te has leido el relato de mastorrente de canaima? uff que ganas tengo que llegue el 30 de julio, ya tengo una empanada mental con las maletas, que llevarse en el equipaje de mano por si se pierden las maletas en el trallecto? LAS BOTAS,EL TRAJE,O QUE ????????
Socorro ya sueño con maletasssssssssssssss
Notoi tu cuando marchas?
Para el 30 solo estamos osdelmorca, olympus y nosotros? nos lo vamos a pasar en grande el barco para nosotros solos.
Olympus vas hacer la extension de canaima? yo me estoi pensando de contratar desde alli la de los roques y solo dia, seria guapa de hacer y como veo que muchas excursiones desde el barco no podremos hacer , lo que me ahorro lo invierto en los roques, a ver que decide mi maridito , a el lo de los chats y foros no le va para esto estoy yo jejeje al pobre lo tengo como un flan contandole todo lo que voy descubriendo por estos parajes.
Bueno ya es hora de despedirse que llegare tarde, hasta luego compañeros .

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos