Julio 01, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

26 Jun 2007 16:41 #466447 por yosilvia
Hola a todos
Montse soy de hospitalet del llobregat, per me crie en el guinardo.
Rarosa la edad no me importa decirlo pues es un orgullo cumplir años , ya que eso significa estar vivo, el mes de agosto cumplo 50 y mi marido tiene 51 . trabajo en una charcuteria en el obrador elaborando salchichas etc. y por la tarde en la misma tienda despachando, no es mi oficio pero es divertido, mas que estar en una oficina dandole al teclado.
Olympus te has leido el relato de mastorrente de canaima? uff que ganas tengo que llegue el 30 de julio, ya tengo una empanada mental con las maletas, que llevarse en el equipaje de mano por si se pierden las maletas en el trallecto? LAS BOTAS,EL TRAJE,O QUE ????????
Socorro ya sueño con maletasssssssssssssss
Notoi tu cuando marchas?
Para el 30 solo estamos osdelmorca, olympus y nosotros? nos lo vamos a pasar en grande el barco para nosotros solos.
Olympus vas hacer la extension de canaima? yo me estoi pensando de contratar desde alli la de los roques y solo dia, seria guapa de hacer y como veo que muchas excursiones desde el barco no podremos hacer , lo que me ahorro lo invierto en los roques, a ver que decide mi maridito , a el lo de los chats y foros no le va para esto estoy yo jejeje al pobre lo tengo como un flan contandole todo lo que voy descubriendo por estos parajes.
Bueno ya es hora de despedirse que llegare tarde, hasta luego compañeros .

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 16:47 #466451 por mastorrente
Felicitaros por el maravilloso viaje que vaís a hacer y disfrutar que para eso hemos currado el resto del año.
Perdonand que me inmiscuya en vuestra conversación, pero yosilva, no te compliques con las maletas. Dos maletas y dos mochilas de mano, en las maletas mitad de ropa de uno y mitad del otro, y en las mochilas, lo esencial por si se extravían, bañador, ropa interior, un pantalón largo, y varias camisetas etc.... Las maletas un poco vacías para llenarlas de regalos al regreso. Y ya está.......
No te preocupes, todos nos comemos la cabeza para que no se nos olvide nada.
ciao

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

26 Jun 2007 16:47 #466556 por mastorrente
Felicitaros por el maravilloso viaje que vaís a hacer y disfrutar que para eso hemos currado el resto del año.
Perdonand que me inmiscuya en vuestra conversación, pero yosilva, no te compliques con las maletas. Dos maletas y dos mochilas de mano, en las maletas mitad de ropa de uno y mitad del otro, y en las mochilas, lo esencial por si se extravían, bañador, ropa interior, un pantalón largo, y varias camisetas etc.... Las maletas un poco vacías para llenarlas de regalos al regreso. Y ya está.......
No te preocupes, todos nos comemos la cabeza para que no se nos olvide nada.
ciao

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

26 Jun 2007 17:01 #466460 por Rarosa
OK. Eso es al 100% como los tíos machos, como decía cantinflas cuando se le saltaban las lágrimas ¡lloro de puro machoooo! Ángel recibí tu correo pero no me ha dado tiempo de verlo esta noche lo mirare, MAESTRAAAAA, lo tienes que pasar muy mal sin tus leones y sin tus cachorros, todo el día tumbada y pensando que te vas a inventar para no aburrirte, Tu-Silvia no te rías que a lo mejor tengo algo para ti, y el pájaro de Si-esta que le faltan menos días que al pelo de un recluta, contando los días que le quedan, al estilo nasa 30-29-28-27, ¡ANIMO PIONERO EL RICONCITO ESTA CONTIGO! me pongo a trabajar que el jefe es capaz de despedirme y si es asi se tiene que cerrar el negocio. Chao bambin@s viajer@s ( hoy para los chicos, palmaditas en los hombros, digo palmaditas porque Ángel no esta para muchos trotes)

26 Jun 2007 17:01 #466565 por Rarosa
OK. Eso es al 100% como los tíos machos, como decía cantinflas cuando se le saltaban las lágrimas ¡lloro de puro machoooo! Ángel recibí tu correo pero no me ha dado tiempo de verlo esta noche lo mirare, MAESTRAAAAA, lo tienes que pasar muy mal sin tus leones y sin tus cachorros, todo el día tumbada y pensando que te vas a inventar para no aburrirte, Tu-Silvia no te rías que a lo mejor tengo algo para ti, y el pájaro de Si-esta que le faltan menos días que al pelo de un recluta, contando los días que le quedan, al estilo nasa 30-29-28-27, ¡ANIMO PIONERO EL RICONCITO ESTA CONTIGO! me pongo a trabajar que el jefe es capaz de despedirme y si es asi se tiene que cerrar el negocio. Chao bambin@s viajer@s ( hoy para los chicos, palmaditas en los hombros, digo palmaditas porque Ángel no esta para muchos trotes)

26 Jun 2007 17:13 #466581 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Saludos compis:
Os veo hoy muy animad@s a tod@s,asi da gusto,entrar por este foro,con tanta participacion en nuestro rinconcito¡¡¡
Ya me veo dentro de nada,comentando entre los que vayamos quedando como se lo estaran pasando el resto¡¡¡
Bueno Silvia,tampoco Hospitalet queda tan lejos...
Deciros que como soy muy mala madre,sigo de momento sin echar de menos a mis fieras,dejare transcurrir los dias,a ver que pasa.

Me das envidia (pero sana)Silvia,viendote planear la ext a Canaima,ha de ser muy bello.Pero todo no puede ser,claro esta.
Me alegra Olympus saber que estar ya mejor,y no te quejes que al final ya ves que partes acompañado de nuestra nueva componente Silvia¡¡
Os dejo,un saludo y os veo pronto¡¡¡ Y besos para todos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

26 Jun 2007 17:13 #466476 por mtse
Saludos compis:
Os veo hoy muy animad@s a tod@s,asi da gusto,entrar por este foro,con tanta participacion en nuestro rinconcito¡¡¡
Ya me veo dentro de nada,comentando entre los que vayamos quedando como se lo estaran pasando el resto¡¡¡
Bueno Silvia,tampoco Hospitalet queda tan lejos...
Deciros que como soy muy mala madre,sigo de momento sin echar de menos a mis fieras,dejare transcurrir los dias,a ver que pasa.

Me das envidia (pero sana)Silvia,viendote planear la ext a Canaima,ha de ser muy bello.Pero todo no puede ser,claro esta.
Me alegra Olympus saber que estar ya mejor,y no te quejes que al final ya ves que partes acompañado de nuestra nueva componente Silvia¡¡
Os dejo,un saludo y os veo pronto¡¡¡ Y besos para todos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Jun 2007 17:24 #466595 por mtse
Olvide comentaros,que mi compi de viaje en mi misma fecha,me ha pasado unas direcciones ,en las que salen un monton de fotos de la isla y de nuestro querido hotel.
Como soy inepta para trasladarlas aqui,os pido que vayais a mi otro rinconcito y lo mireis,creo que merece la pena compartirlas con todos vosotros¡¡
Se encuentran en:
¿Navegaremos juntos? Compañeros de viaje-Pullmantur bajo el titulo de "Antillas 13 Agosto".

Besos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

26 Jun 2007 17:48 #466619 por Rarosa
SALMANTINO, El año pasado y el anterior eramos unos diez los que estábamos en el foro y en el 2005 nos fuimos juntos no revueltos, entre críos mayores y abuelos 36, en el 2006 mas de lo mismo y no veas la que armábamos donde íbamos LOS 8BRISAMARILLAse notaba, Te cuento esto porque para mi y pienso que para los demás del ricincito es un orgullo que entréis en esta pagina, (digo lo de orgullo sin eufemismo) que no la hemos currao entre los 4 y ahora con Silvia 5 y si entras tu, miel sobre hojuelas, contra mas mejor que mejor, y muchas gracias por todos tus consejos son de agradecer, ya lo dice el refrán es de buen nacido ser agradecido. SILVIA, mientras mandaba yo mi carta o como pijo se llame la mandabas tu también, tu lo as dicho los años es lo mejor que se puede contar, luego me dices donde tienes el negocio pues mi cuñada vive cerca de Hospitalet y va a comprar al mercado de Coblan, así te podría saludar, Mtse, he parado un momento y e visto te blog, lo dicho luego sigo. Chao bambin@s, ¡el jefe me mata!

26 Jun 2007 18:07 #466630 por mtse
Tendre que hablar yo con este jefe tuyo ,Rarosa,jajaja

He estado viendo las fotos,son una pasada,entran ya unas ganas de irse para alli¡¡
Al principio parece que el Hesperia este en medio de la nada,pero si os vais fijando,hay un monton de fotos de un Hotel que se llama Dunes,y no muy lejos se ve el Hesperia,inconfundible por su estructura,y parece incluso que se pueda ir paseando.
Me han chocado la cantidad de iguanas y unos bichos que ahora no recuerdo su nombre,que parece que esten superacostumbrados a los turistas.
Besos

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos