Junio 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

03 Sep 2007 20:45 #540580 por Rarosa
Lily para las fotos tienes que esperar a que mi hijo las ponga en el ordenador y por ahora no puede, tardara unos días pero no muchos, en cuanto a Margarita tiene varios contrastes, tiene playas bravías impracticables para bañarse, tiene otra que ni quiero acordarme de su nombre que es el basurero municipal, muchas regulin regulan, varias que estan bien y unas pocas muy bien, y una cantidubi de bien, las casas y los carros en general son muy viej@os y mal cuidad@os lo mismo que las ctras. la temperatura de las aguas muy buena (bonito estaría estando en el Caribe) el hotel Hesperia una gozada, y por ultimo l@s Margariteñ@s un 10 amables. cariños atentos, serviciales y comprometidos con el forastero (cuarto cojo con nudo) por supuesto que no corren pero tampoco es para tanto, simplemente son tranquis no se excitan así porque si, no tienen ningún estres y no es que sean vagos es que se conforman con poco pero son un encanto, Lily es mi opinion de lo que e visto lo siento si difiere con la tuya, y lo mejor es que de media hora a una hora tienes sitios pintorescos para ver durante lo menos diez días. Chao bambina CUESESVE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 21:00 #540590 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
No Rarosa mi opinion no difiere de la tuya. Como he dicho otras veces, no se han preocupado de explotar el turismo en este pais. De hecho ni existe la carrera de Turismo como tal.

Si da tristeza con la cantidad de dinero que entra en este pais, por medio del petroleo, que todavia estemos en estas condiciones precarias en muchos lugares por no decir el 100% del pais. Pero bueh, ya yo me acostumbre y lo que antes me parecia absurdo ahora me parece normal.

Ciao cuidate mucho.

Como te esta iendo en la Feria ?????

03 Sep 2007 22:26 #540639 por Rarosa
Lily la feria es del 7 al 17, y me alegro de que opines igual que yo quiere eso decir que de un vistazo me entero mas o menos de como vive un país (tampoco se a de ser muy listo) Lily pasate por el messenger. Chao bambina

03 Sep 2007 22:26 #540749 por Rarosa
Lily la feria es del 7 al 17, y me alegro de que opines igual que yo quiere eso decir que de un vistazo me entero mas o menos de como vive un país (tampoco se a de ser muy listo) Lily pasate por el messenger. Chao bambina

04 Sep 2007 13:50 #541116 por ily
Respuesta de ily sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Buenos días a todos, una tapita para abrir boca que yo a esta hora tengo el gusano en el estomago, y como no algo de beber.

Rarosa, claro que se como se escribe, pero dicen que a veces las prisas no son buenas, lo siento de todos modos.

He cumplido 29 y eso de guapa, guapa, dejemoslo en que los ojos de mtse son diferentes y ven el interior, o quiza como dice ella la brisa del mar en el Holiday nos hizo a todos especiales.

Cuanto me hubiera gustado conocer al resto, donde esta Notoi con la ayuda que me ha prestado, estoy en deuda contigo que lo sepas.

Y hablando de mises, eso fue lo que eche de menos en el barco, con la animacion que tenia el gran mistral y lo bien que me lo pase durante esas noches que hacian que todo el publico femenino se pusiera en la pista a bailar mientras que el masculino decidia con aplausos quien le gustaba más, y que cachondeo con los hombres mister gran mistral, que les decian que hicieran flexiones para que las mujeres decidieramos al igual que ellos y alguno más que flexiones parecia que el misionera era la unica forma de hacer deporte, menos mal que he tenido unos compañeros de viaje que hacian que por encima de todos esos pequeños detalles lo pasaramos genial.

Que opinais de la animacion en el barco?????[?][?][?]

04 Sep 2007 16:13 #541288 por Rarosa
Ily, ¿de que pueblo eres? Animación del barco un 2 animación en el hotel un 0, si no tienen cubanos para animar malo decaen mucho los espectáculos, Lily messenger, messenger, MESSENGUER, compis me tomo un carajillo juego dos partidas al domino y dejo las llaves en la maceta y me voy a ver ciertas cosas que a las KARMELES no las importa. Chao bambin@s

04 Sep 2007 16:13 #541182 por Rarosa
Ily, ¿de que pueblo eres? Animación del barco un 2 animación en el hotel un 0, si no tienen cubanos para animar malo decaen mucho los espectáculos, Lily messenger, messenger, MESSENGUER, compis me tomo un carajillo juego dos partidas al domino y dejo las llaves en la maceta y me voy a ver ciertas cosas que a las KARMELES no las importa. Chao bambin@s

04 Sep 2007 18:02 #541350 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola mis niñ@s queridos:

De ciros que estoy de muy mala,mala lecheeeeeeee¡¡
Vengo del cole de los nenes y me acaban de soplar asi como si nada casi 500 euros en los dichosos libros para el inminente inicio de curso.
¿Creeis que esto es normal? con lo que cuestan de ganar,y mas viniendo de cvacaciones,jeje y a parte es que luego nos queda vestuario,batas,chandals de uniforme,mochilas,carpetas,estuches,etc,etc,que si no es nuevo todo no veais la que lian...la ruina es estooooo
Me sirvo un Coco Loco para ver si me animo¡¡

Rarosa,me hubiese gustado verte con tu compi,ostra va ostra viene¡¡ mira que si os llegan a sentar mal,que arriesgados comerlo el ultimo dia,ya os veo pidiendo asiento dentro del lavabo,jajaja ¿te imaginas que mala pasada?

Ily,no me seas modesta,por fi.
Y mira si en el Holiday llegan a organizar lo que explicas del concurso para feminas,ya me ves a mi escondiendome debajo de la alfombra mas grande que encontrara,que vergüenza por favor¡¡¡¡¡¡ y si no hay alfombra dentro de algun bote salvavidas...

Os doy la razon con el tema de la animacion.Durante la travesia del Holiday,por dos veces vi al jefe de seguridad,curiosamente el unico cubano que hay trabajando a bordo,enseñando opracticando con los trabajadores,por turnos,el descenso de uno de los botes salvavidas,y no veais megafono en mano que bocinazos les pegaba,pero en plan de risa,con una juerga,que nos reiamos todos,los que estaban currando y los pasajeros que mirabamos.
Y eso,que no era para broma,pues imaginad si nos llegan a dejar a mas cubanos a bordo,que juerga¡¡como otros cruceros .

Lily,si que es verdad que el mundo anda revuelto,y cada vez se ve el tiempo mas extraño.
Que pena ver en la television,las playas de Aruba totalmente tomadas por el viento y la lluvia,me acorde de la pobre gente que les ha pillado alli haciendo la extension...que agobio¡¡ aun que tuvimos suerte.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Sep 2007 18:03 #541352 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Por cierto acabo de descu7brir que tenemos macetas en el Rinconcito,para dejar las llaves y todo.
Pues que sepais que las plantas no son mi fuerte,no me sobreviven,o sea que a mi no me dejeis a su cargo,que las regur otr@...

Saludosssssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

04 Sep 2007 21:06 #541443 por Trasgu
Bueno, ya sé que va a ser difícil que me perdonéis pero he estado, y estoy, bastante liado con el tema de la fotografía. Tenía trabajo atrasado y estoy poniéndolo al día. Sucede que después de estar un montón de horas delante del monitor y "fijándome" mucho en lo que hago y en cómo lo hago, sinceramente, no tengo los ojos para ponerme a escribir y mucho menos a leer.

Por desgracia, hoy tengo más tiempo pues he tenido que dejarlo todo porque a mi cuñada la ha atropellado un camión esta mañana y estamos con el susto metido en el cuerpo. Ha sufrido lesiones considerables aunque está fuera de peligro. Y por eso hoy no he trabajado y os estoy leyendo.

Bueno, después de esta introducción, daros las gracias a l@s que me habéis felicitado junto con mi amigo Rarosa. Siento no poder haberos contestado a tiempo.

Lilia, yo sí que sentí no poder haberle hecho unas fotos a esa preciosidad que tienes de hija. No me explico cómo no nos vimos pues intenté localizaros pero no hubo manera. Con las ganas me he quedado.

Bueno, decir que en general todo ha ido muy bien y suscribir lo que Rarosa dice del viaje. Para nosotros ha sido una experiencia muy bonita pues, aunque hemos viajado lo nuestro por varios paises de Asia y África, esto del crucero ha sido completamente distinto. Ya me dijeron que "enganchaba" y creo que así va a ser. Y respecto al Hesperia Isla Margarita, lo mismo. Es un hotel para disfrutar de él aunque tenga sus carencias como el mantenimiento que deja bastante que desear. Para volver, como dice Rarosa, una estancia de 10 o 15 días.

Bueno chic@s, a ver si Jose, el portu, me manda los DVDs con mis fotos y os pongo alguna. Es que era la persona que llevaba el portátil y en donde Rarosa y yo descargábamos las tarjetas. Hace ya 15 días que regresamos y aun no me las ha mandado. Cuando tenga algo, ya las subiré.

Un saludo.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi web de Fotografía: trasgu.favshare.com/

Rio Nilo / Abril 1998
Antillas-Granadinas / Agosto 2007

Rio Nilo - Abr/'97
Antillas/Granadinas - Ago/'07
Grecia/Turquía - Ago/'08
Capitales Bálticas - Sep/'10

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos