Bueno, ya sé que va a ser difícil que me perdonéis pero he estado, y estoy, bastante liado con el tema de la fotografía. Tenía trabajo atrasado y estoy poniéndolo al día. Sucede que después de estar un montón de horas delante del monitor y "fijándome" mucho en lo que hago y en cómo lo hago, sinceramente, no tengo los ojos para ponerme a escribir y mucho menos a leer.
Por
desgracia, hoy tengo más tiempo pues he tenido que dejarlo todo porque a mi cuñada la ha atropellado un camión esta mañana y estamos con el susto metido en el cuerpo. Ha sufrido lesiones considerables aunque está fuera de peligro. Y por eso hoy no he trabajado y os estoy leyendo.
Bueno, después de esta introducción, daros las gracias a l@s que me habéis felicitado junto con mi amigo Rarosa. Siento no poder haberos contestado a tiempo.
Lilia, yo sí que sentí no poder haberle hecho unas fotos a esa preciosidad que tienes de hija. No me explico cómo no nos vimos pues intenté localizaros pero no hubo manera. Con las ganas me he quedado.
Bueno, decir que en general todo ha ido muy bien y suscribir lo que Rarosa dice del viaje. Para nosotros ha sido una experiencia muy bonita pues, aunque hemos viajado lo nuestro por varios paises de Asia y África, esto del crucero ha sido completamente distinto. Ya me dijeron que "enganchaba" y creo que así va a ser. Y respecto al Hesperia Isla Margarita, lo mismo. Es un hotel para disfrutar de él aunque tenga sus carencias como el mantenimiento que deja bastante que desear. Para volver, como dice Rarosa, una estancia de 10 o 15 días.
Bueno chic@s, a ver si Jose, el portu, me manda los DVDs con mis fotos y os pongo alguna. Es que era la persona que llevaba el portátil y en donde Rarosa y yo descargábamos las tarjetas. Hace ya 15 días que regresamos y aun no me las ha mandado. Cuando tenga algo, ya las subiré.
Un saludo.
e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mi web de Fotografía:
trasgu.favshare.com/
Rio Nilo / Abril 1998
Antillas-Granadinas / Agosto 2007