PERDONAT A TODOS...................
En primer lugar muchas felicidades señor Rarosilla y Trasgu , yo no se como se ponen muñequitos por aca, pero el de majavi me encanta , me sumo a elk.
Gracias a todos por felicitarme y perdonad por no pasarme antes por aca, pero he tenido y tengo a mi hijo con una super alergia en el cuerpo y he estado mas por el que en visitar el rinconcito para invitaros a todos a CAVA Y PASTEL . Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones , me han gustado tanto que me las imprimo para guardarlas y poder recordar a los compis que me felicitaron en mi 50 aniversario, ha sido una gran sorpresa.Me quedo sin palabras.Un besazo para todos.
Lilia siento de todo corazon lo de tu suegro, vaya golpe.
Majavi ya te tengo por el mesenguer aunque el que mas para por el ordenador es mi marido Xavier, pero sin problemas que aun no se ha comido a nadie.
Montse de momento olympus y nosotros estamos mirando de ir el Agosto que viene a Costa Rica si te apuntas bien venida, cuantos mas seamos mas reiremos, ellos tambien van con niños, es un pais super seguro.
Venga quien se anima para ir a Costa Rica?.....
Ah quien me preeguntava de donde era yo? soy Catalana pero no soy tacaña que conste, preguntar a los del crucero me pasava el dia invitando a todo el mundo jejeje.
Montse el otro dia ojeando la revista ocio, en las paginas guarringonas aparecia un antro llamado el Rinconcito, me dije mira que famoso es nuestro bar, que lo anuncian y todo que en paginas equivocadas.
Bueno prometo pasarme mas amenudo por aca, un beso para todos y que corra cava para celebrar los cumpleaños y santos de todos que invito yo y no escatimeis que nadie se quede con ganas de beber o comer pastel.
Chao bambin@s.
silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007
Supervivientes del Capiloco de Arekuna