Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

31 Ago 2007 13:43 #538464 por majavi
NOTOI, qué te pasa muchacho? No sabías que soy hija de Rarosa???? Pues lo he comentado en el foro, se nota que no estás atento.
Y otra cosa a comentar, lo de Viví o Vivita que dice Rarosa, es el nombre cariñoso con el que me dicen en mi casa, que algunos os habréis preguntado que qué le pasa a Rarosa con decirlo alguna que otra vez.
Madre mía, con tanta barra libre, me estoy poniendo piripi, jejeje.
Trasgu haz acto de presencia y dí algo, que no te vamos a comer. O es que tú también eres catalán y no te quieres pagar algo???
Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 13:43 #538569 por majavi
NOTOI, qué te pasa muchacho? No sabías que soy hija de Rarosa???? Pues lo he comentado en el foro, se nota que no estás atento.
Y otra cosa a comentar, lo de Viví o Vivita que dice Rarosa, es el nombre cariñoso con el que me dicen en mi casa, que algunos os habréis preguntado que qué le pasa a Rarosa con decirlo alguna que otra vez.
Madre mía, con tanta barra libre, me estoy poniendo piripi, jejeje.
Trasgu haz acto de presencia y dí algo, que no te vamos a comer. O es que tú también eres catalán y no te quieres pagar algo???
Besitos.

31 Ago 2007 14:59 #538613 por minie
Respuesta de minie sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
<font color="blue"></font id="blue">
hola a todos!
Felicidades chicos!!!!!
Mtse muchas gracias, mirare en los planos el camarote a ver si no sube mucho,pq total es para dormir, y la otra vez q fuimos la verdad entre excursiones y la animacion del barco estuvimos poquito en el camarote.
ire investigaando a ver q tal el tema de excursiones, pq a poder ser las queremos hacer todas por nuestra cuenta.una duda, la isla de piiratas del caribe xa poder ver donde se rodo se puede hacer x libre o solo con la excursion?ah,no tendreis los precios de la excursiones?
gracias y saludos!!!!!!

31 Ago 2007 15:07 #538616 por NOTOI007
majavi:
Si que estoy atentísisimooooooo............
Si que lo sabía, pero creía que yo era un bicho raro porqué también tengo la costumbre de a las 00.01 horas del dia pertinente, enviar un mensaje con la felicitación para el hojomeneado.

Jope, lo de la barra libre es para seguir manteniendo la tradición del TODO INCLUIDO.

Como buen catalán, brindo otra vez por todos los RAMONES , con un buen cava.

31 Ago 2007 15:07 #538733 por NOTOI007
majavi:
Si que estoy atentísisimooooooo............
Si que lo sabía, pero creía que yo era un bicho raro porqué también tengo la costumbre de a las 00.01 horas del dia pertinente, enviar un mensaje con la felicitación para el hojomeneado.

Jope, lo de la barra libre es para seguir manteniendo la tradición del TODO INCLUIDO.

Como buen catalán, brindo otra vez por todos los RAMONES , con un buen cava.

31 Ago 2007 15:17 #538735 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Ah pues Rarosa..... a lo mejor me reuno contigo en I.Margarita cuando vengas !!!! Que tal ??? Recibiste el mensaje de texto que te envie al movil??????? Te gusto el roncito que te prepare especial ??? Hasta Montse me pidio uno ...

Por favor señores, dejen de ser tacaños.... y que corra el vino, los cocteles y lo que la gente quiera... que no se diga... este rinconcito es unico y asi tiene que seguir !!!!! Ya nos recuperaremos poco a poco, pero nadie nos puede quitar lo bailao !!!!

31 Ago 2007 15:17 #538618 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Ah pues Rarosa..... a lo mejor me reuno contigo en I.Margarita cuando vengas !!!! Que tal ??? Recibiste el mensaje de texto que te envie al movil??????? Te gusto el roncito que te prepare especial ??? Hasta Montse me pidio uno ...

Por favor señores, dejen de ser tacaños.... y que corra el vino, los cocteles y lo que la gente quiera... que no se diga... este rinconcito es unico y asi tiene que seguir !!!!! Ya nos recuperaremos poco a poco, pero nadie nos puede quitar lo bailao !!!!

31 Ago 2007 16:06 #538636 por yosilvia
PERDONAT A TODOS...................
En primer lugar muchas felicidades señor Rarosilla y Trasgu , yo no se como se ponen muñequitos por aca, pero el de majavi me encanta , me sumo a elk.
Gracias a todos por felicitarme y perdonad por no pasarme antes por aca, pero he tenido y tengo a mi hijo con una super alergia en el cuerpo y he estado mas por el que en visitar el rinconcito para invitaros a todos a CAVA Y PASTEL . Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones , me han gustado tanto que me las imprimo para guardarlas y poder recordar a los compis que me felicitaron en mi 50 aniversario, ha sido una gran sorpresa.Me quedo sin palabras.Un besazo para todos.
Lilia siento de todo corazon lo de tu suegro, vaya golpe.
Majavi ya te tengo por el mesenguer aunque el que mas para por el ordenador es mi marido Xavier, pero sin problemas que aun no se ha comido a nadie.
Montse de momento olympus y nosotros estamos mirando de ir el Agosto que viene a Costa Rica si te apuntas bien venida, cuantos mas seamos mas reiremos, ellos tambien van con niños, es un pais super seguro.
Venga quien se anima para ir a Costa Rica?.....
Ah quien me preeguntava de donde era yo? soy Catalana pero no soy tacaña que conste, preguntar a los del crucero me pasava el dia invitando a todo el mundo jejeje.

Montse el otro dia ojeando la revista ocio, en las paginas guarringonas aparecia un antro llamado el Rinconcito, me dije mira que famoso es nuestro bar, que lo anuncian y todo que en paginas equivocadas.

Bueno prometo pasarme mas amenudo por aca, un beso para todos y que corra cava para celebrar los cumpleaños y santos de todos que invito yo y no escatimeis que nadie se quede con ganas de beber o comer pastel.
Chao bambin@s.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007
Supervivientes del Capiloco de Arekuna

31 Ago 2007 16:06 #538753 por yosilvia
PERDONAT A TODOS...................
En primer lugar muchas felicidades señor Rarosilla y Trasgu , yo no se como se ponen muñequitos por aca, pero el de majavi me encanta , me sumo a elk.
Gracias a todos por felicitarme y perdonad por no pasarme antes por aca, pero he tenido y tengo a mi hijo con una super alergia en el cuerpo y he estado mas por el que en visitar el rinconcito para invitaros a todos a CAVA Y PASTEL . Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones , me han gustado tanto que me las imprimo para guardarlas y poder recordar a los compis que me felicitaron en mi 50 aniversario, ha sido una gran sorpresa.Me quedo sin palabras.Un besazo para todos.
Lilia siento de todo corazon lo de tu suegro, vaya golpe.
Majavi ya te tengo por el mesenguer aunque el que mas para por el ordenador es mi marido Xavier, pero sin problemas que aun no se ha comido a nadie.
Montse de momento olympus y nosotros estamos mirando de ir el Agosto que viene a Costa Rica si te apuntas bien venida, cuantos mas seamos mas reiremos, ellos tambien van con niños, es un pais super seguro.
Venga quien se anima para ir a Costa Rica?.....
Ah quien me preeguntava de donde era yo? soy Catalana pero no soy tacaña que conste, preguntar a los del crucero me pasava el dia invitando a todo el mundo jejeje.

Montse el otro dia ojeando la revista ocio, en las paginas guarringonas aparecia un antro llamado el Rinconcito, me dije mira que famoso es nuestro bar, que lo anuncian y todo que en paginas equivocadas.

Bueno prometo pasarme mas amenudo por aca, un beso para todos y que corra cava para celebrar los cumpleaños y santos de todos que invito yo y no escatimeis que nadie se quede con ganas de beber o comer pastel.
Chao bambin@s.

silvia
Sueños del Caribe 2004
Antillas Granadinas 2007
Supervivientes del Capiloco de Arekuna

31 Ago 2007 16:57 #538776 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola querid@s:

Veamos,por partes,como buena catalana que soy,decir que esta dichosa fama que tenemos,para nada es verdad,o sea que tranquilitos todos y hoy que corra el alcohol,eso si,luego que nadie me coja el coche,ok??

Silvia,pues no te digo que no a lo de Costa Rica,es unop de los destinos que tengo en mente.
¿Que os pareceria ir informando por aqui de lo que vayais mirando? asi animamos a alguien mas.
De hecho este año ya habia mirado algo,mi idea era un par de dias en San Jose de Costa Rica,luego algo de Parques Nacionales y supongo que acabar en alguna playa tipo Playa Tambor o algo parecido.
¿Que idea llevais?

Para mi Rarosa,como se os ha quedado el cuerpo con ese traspaso para el Atlhetic de Madrid?? Al menos nuestro Motta se despidio de nuestro Camp Nou marcando un gol.
(Perdon por tocar tema prohibido o sea futbol,no puedo evitarlo a veces).

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos