Y por fin llegamos a MAYREAU con un poco de enchufe bajamos los primeros, alquiler de cayuco con motor y.....INDIAN@OS JONES en busca de la isla perdida, saltos de un metro con el dichoso cayuco a mas de yo que se de cuantos nudos por km. unos cagaos de miedo, otros preocupados (sin chalecos salvavidas) y otros gozando y pegando gritos de jubilo, (la sra. Lenny iba en la parte delantera agarrada a una cuerda para no caerse y el agua salpicandola en el cuerpo, ella se reia, lo que no se es si era de histerismo o de dicha, y el cayuquero que estaba colocado ni puto caso, baje un poco la velocidad sordo total, el coloque era de los buenos, después de muchos km. yo calculo de 30 a 50 por el medio del mar llegamos a la isla ¡¡¡dios mio!!! que gozada allí solos como Robison, que escalofrío de gozo aguas transparentes (con mucho coral y piedrecillas que hacen daño en los pies, como iba avisado zapatillas de goma y no te enteras de nada) sin nadie y así escudriñando la isla, unos por la izq. y otros por la derecha, unos por el agua y otro por la arena (total somos 9) a mi por mis zapatillas azules o por el olor a goma se me arremolinaban los pececillos cantidubi, mamma mia casi 3 horas, entonces empezaron a llegar otros cayucos y se acabo el encanto, pero para entonces ya nos habíamos hechizado con el encanto de la isla y además era la hora de volver a la realidad, el cayuco babia vuelto a recogernos,al cayuquero se le había pasado el colocon y volvimos gozando del espectáculo y la grandiosidad del mar lleno de corales y aguas cristalinas, al llegar tenian preparada una comida en la isla los del barco, que no veas que gozada, un 10 para la tripulación y para pullmantur, la mejor aventura de mi vida y creo que la de la mayoría del cayuco,
Chao bambino@