Mayo 11, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

31 Ago 2007 16:57 #538659 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Hola querid@s:

Veamos,por partes,como buena catalana que soy,decir que esta dichosa fama que tenemos,para nada es verdad,o sea que tranquilitos todos y hoy que corra el alcohol,eso si,luego que nadie me coja el coche,ok??

Silvia,pues no te digo que no a lo de Costa Rica,es unop de los destinos que tengo en mente.
¿Que os pareceria ir informando por aqui de lo que vayais mirando? asi animamos a alguien mas.
De hecho este año ya habia mirado algo,mi idea era un par de dias en San Jose de Costa Rica,luego algo de Parques Nacionales y supongo que acabar en alguna playa tipo Playa Tambor o algo parecido.
¿Que idea llevais?

Para mi Rarosa,como se os ha quedado el cuerpo con ese traspaso para el Atlhetic de Madrid?? Al menos nuestro Motta se despidio de nuestro Camp Nou marcando un gol.
(Perdon por tocar tema prohibido o sea futbol,no puedo evitarlo a veces).

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 17:01 #538661 por mtse
Rarosa,me parece fenomeno que quieras volver a Margarita,ya comentamos aqui que hasta seguro que luego el hotel nos iba a sorprender y todo,por bueno,jajaja¡¡

Pero digo yo,y es mi opinion,teniendo en cuenta que un gran viaje casi siempre solo se puede hacer una vez al año,como es mi caso,¿no crees que es mejor no repetir y conocer lugares nuevos? que los hay a montones y hermosos.
Con ello,te digo,¿porque no te vienes con el Rinconcito a un lugar inedito para todos como Costa Rica?por decir algo,ya que Silvia y Olympus lo van a mirar...
¿Donde ibamos a encontrar mejor compañia??

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Ago 2007 17:01 #538778 por mtse
Rarosa,me parece fenomeno que quieras volver a Margarita,ya comentamos aqui que hasta seguro que luego el hotel nos iba a sorprender y todo,por bueno,jajaja¡¡

Pero digo yo,y es mi opinion,teniendo en cuenta que un gran viaje casi siempre solo se puede hacer una vez al año,como es mi caso,¿no crees que es mejor no repetir y conocer lugares nuevos? que los hay a montones y hermosos.
Con ello,te digo,¿porque no te vienes con el Rinconcito a un lugar inedito para todos como Costa Rica?por decir algo,ya que Silvia y Olympus lo van a mirar...
¿Donde ibamos a encontrar mejor compañia??

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Ago 2007 17:07 #538782 por mtse
Hola minie:

Para nada me des las gracias,ya sabes que es un placer ayudarse los unos a los otros.
Mira lo del set de rodaje de Piratas del Caribe,se encuentra en la isla de Sant Vinçent,solo se puede ver si tienes la mala fortuna o buena segun se mire,segun los gustos de cada uno,de que por causas meteorologicas,te canvien la escala de Mayreau por la de S.Vinçent.
Si asi pasará,tal como bajas del barco,a la salida de la terminal,ya tendras los taxistas para negociar precio y recorrido.
En todos estos recorridos te entra el set Piratas del Caribe.
Te recomiendo que te lleves preparadas las dos opciones,por si eso ocurriera,y puedas desenvolverte bien en Mayreau o en S.Vinçent.

Eso si,procura bajar pronto,nosotros asi lo hicimos,y llegamos al lugar que casi no habia nadie,y es una gozada ir haciendo las fotos sin gente por delante,en cambio cuando nos ibamos casi,estaba repleto ya de gente.

Y desde luego puedes hacer todas las excursiones por libre,sin ningun problema.
Cuando tenga un ratito te prepara lo que yo hize ahora que lo tengo presente,y si me das una direccion de mail te lo envio.
Yo lo hize todo asi,y piensa que iba con niños,pero en ningun momento note inseguridad ni miedo,y mi ingles es pesimo por no decir nulo.

Un besooooo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Ago 2007 17:07 #538665 por mtse
Hola minie:

Para nada me des las gracias,ya sabes que es un placer ayudarse los unos a los otros.
Mira lo del set de rodaje de Piratas del Caribe,se encuentra en la isla de Sant Vinçent,solo se puede ver si tienes la mala fortuna o buena segun se mire,segun los gustos de cada uno,de que por causas meteorologicas,te canvien la escala de Mayreau por la de S.Vinçent.
Si asi pasará,tal como bajas del barco,a la salida de la terminal,ya tendras los taxistas para negociar precio y recorrido.
En todos estos recorridos te entra el set Piratas del Caribe.
Te recomiendo que te lleves preparadas las dos opciones,por si eso ocurriera,y puedas desenvolverte bien en Mayreau o en S.Vinçent.

Eso si,procura bajar pronto,nosotros asi lo hicimos,y llegamos al lugar que casi no habia nadie,y es una gozada ir haciendo las fotos sin gente por delante,en cambio cuando nos ibamos casi,estaba repleto ya de gente.

Y desde luego puedes hacer todas las excursiones por libre,sin ningun problema.
Cuando tenga un ratito te prepara lo que yo hize ahora que lo tengo presente,y si me das una direccion de mail te lo envio.
Yo lo hize todo asi,y piensa que iba con niños,pero en ningun momento note inseguridad ni miedo,y mi ingles es pesimo por no decir nulo.

Un besooooo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Ago 2007 17:57 #538692 por Rarosa
Señor y que animado que esta el RINCONCITO esto parece la feria de Albacete (del 7 al 17 de septiembre), no se si sera por el RUM que me estoy tomando (después de una mariscada a base de gambas a la cazuela, gambas rojas a la plancha y gambas blancas a la plancha,
con unos percebes gallegos, unas cervezas y un rioja crianza ramón Bilbao, con una ventresca fresca a la plancha y un paella de arroz con bogavante, carajillo y licor digestivo, y andando para casita que no es cuestion de coger el coche,todo esto en compañía de mi mujer mi hijo y la mamma mia con 89 años que no le hace ascos a nada, (Mavi ya ha preguntado que si la vamos a llevar a la feria a comer un pollo con cava, esto terminando de comer ¡jodete mariamanuela! y nos entierra a todos y además lo dice ella, que dice
que se ha cargado hasta el marques de Vilallonga. bueno pues sera por eso, u pur luqui sea ( se me lengua la traba) que estáis todos convidados a esta feria la 3ª mas importante de España, ¡dios mio si decidis venir, venir escalonados sino os tengo que alojar en un hotel de mil estrellas, ¡y esta noche mas, ya lo sabe mi Marisita,
y sino palabrita del niño Jesús.
Chao bambin@s rinconcinter@os, me hecho la siesta y luego vuelvo

31 Ago 2007 17:57 #538809 por Rarosa
Señor y que animado que esta el RINCONCITO esto parece la feria de Albacete (del 7 al 17 de septiembre), no se si sera por el RUM que me estoy tomando (después de una mariscada a base de gambas a la cazuela, gambas rojas a la plancha y gambas blancas a la plancha,
con unos percebes gallegos, unas cervezas y un rioja crianza ramón Bilbao, con una ventresca fresca a la plancha y un paella de arroz con bogavante, carajillo y licor digestivo, y andando para casita que no es cuestion de coger el coche,todo esto en compañía de mi mujer mi hijo y la mamma mia con 89 años que no le hace ascos a nada, (Mavi ya ha preguntado que si la vamos a llevar a la feria a comer un pollo con cava, esto terminando de comer ¡jodete mariamanuela! y nos entierra a todos y además lo dice ella, que dice
que se ha cargado hasta el marques de Vilallonga. bueno pues sera por eso, u pur luqui sea ( se me lengua la traba) que estáis todos convidados a esta feria la 3ª mas importante de España, ¡dios mio si decidis venir, venir escalonados sino os tengo que alojar en un hotel de mil estrellas, ¡y esta noche mas, ya lo sabe mi Marisita,
y sino palabrita del niño Jesús.
Chao bambin@s rinconcinter@os, me hecho la siesta y luego vuelvo

31 Ago 2007 18:53 #538705 por Rarosa
¡Arrea! Fausto olvido el mio, Poco mas os puedo ir contando llego el momento de montar la caseta de la feria y poco tiempo tengo para estar en este queridisimo RINCONCITO así que desde hoy hasta el día 18 malamente podre pasarme por el chiringuito, por lo tanto voy deprisa, creo que me quede en GRENADA, así que BARBADOS, rápidamente taxis a 15$ visita a al playa de MALYBU los primeros en llegar,( 4ª coja con nuda) baño compra de chorradas y a seguir, visita por la isla, iglesia de san Jaime, casas de famos@s vistas de un valle la mar de precioso con molino incluido conducción por la izq, a toda leche con parada en la tienda del taxista y a beber cerveza polar joe a estas horas ya me voy acostumbrado a beber esa gaseosa con sabor a nada y mi panza empieza a ponerse redonda de 5 meses, y visita a la playa de Carleys Bay (muy buena playa) vuelta a la playa de Malibu (craso error estaba a tope de gente) vista la historia, hasta luego Lucas, y al barco a jalar y a pasarlo lo mejor posible durmiendo la siesta, Chao bambis

31 Ago 2007 18:53 #538822 por Rarosa
¡Arrea! Fausto olvido el mio, Poco mas os puedo ir contando llego el momento de montar la caseta de la feria y poco tiempo tengo para estar en este queridisimo RINCONCITO así que desde hoy hasta el día 18 malamente podre pasarme por el chiringuito, por lo tanto voy deprisa, creo que me quede en GRENADA, así que BARBADOS, rápidamente taxis a 15$ visita a al playa de MALYBU los primeros en llegar,( 4ª coja con nuda) baño compra de chorradas y a seguir, visita por la isla, iglesia de san Jaime, casas de famos@s vistas de un valle la mar de precioso con molino incluido conducción por la izq, a toda leche con parada en la tienda del taxista y a beber cerveza polar joe a estas horas ya me voy acostumbrado a beber esa gaseosa con sabor a nada y mi panza empieza a ponerse redonda de 5 meses, y visita a la playa de Carleys Bay (muy buena playa) vuelta a la playa de Malibu (craso error estaba a tope de gente) vista la historia, hasta luego Lucas, y al barco a jalar y a pasarlo lo mejor posible durmiendo la siesta, Chao bambis

31 Ago 2007 20:29 #538876 por Rarosa
Y por fin llegamos a MAYREAU con un poco de enchufe bajamos los primeros, alquiler de cayuco con motor y.....INDIAN@OS JONES en busca de la isla perdida, saltos de un metro con el dichoso cayuco a mas de yo que se de cuantos nudos por km. unos cagaos de miedo, otros preocupados (sin chalecos salvavidas) y otros gozando y pegando gritos de jubilo, (la sra. Lenny iba en la parte delantera agarrada a una cuerda para no caerse y el agua salpicandola en el cuerpo, ella se reia, lo que no se es si era de histerismo o de dicha, y el cayuquero que estaba colocado ni puto caso, baje un poco la velocidad sordo total, el coloque era de los buenos, después de muchos km. yo calculo de 30 a 50 por el medio del mar llegamos a la isla ¡¡¡dios mio!!! que gozada allí solos como Robison, que escalofrío de gozo aguas transparentes (con mucho coral y piedrecillas que hacen daño en los pies, como iba avisado zapatillas de goma y no te enteras de nada) sin nadie y así escudriñando la isla, unos por la izq. y otros por la derecha, unos por el agua y otro por la arena (total somos 9) a mi por mis zapatillas azules o por el olor a goma se me arremolinaban los pececillos cantidubi, mamma mia casi 3 horas, entonces empezaron a llegar otros cayucos y se acabo el encanto, pero para entonces ya nos habíamos hechizado con el encanto de la isla y además era la hora de volver a la realidad, el cayuco babia vuelto a recogernos,al cayuquero se le había pasado el colocon y volvimos gozando del espectáculo y la grandiosidad del mar lleno de corales y aguas cristalinas, al llegar tenian preparada una comida en la isla los del barco, que no veas que gozada, un 10 para la tripulación y para pullmantur, la mejor aventura de mi vida y creo que la de la mayoría del cayuco,
Chao bambino@

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos