Junio 27, 2026

Información de Isla de Margarita!!!

03 Sep 2007 17:00 #540375 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Ohhhhhhhhhhhh¡¡ que morro Rarosa,¿como que tienes 28 taquitos? se te van a caer los dientes uno a uno¡¡¡

Y si,Ily es guapisima,o eso o el aire del mar el dia que la conoci le sentaba muy bien¡¡ (ya no necesitas abuela muchacha).
No te canses mozalbete Rarosa¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 17:36 #540490 por Rarosa
Mtse celosilla, no me refiero a mi con los 28 años si no a Ily, ahora bien ya tiene que ser guapa de verdad Ily para poder superar a la chiquilla de Lily ( es un portento de guapura) ¡leche! se me esta ocurriendo de hacer un concurso, LAS MISES RINCONCERAS, LO MAS GUAPO DE LA TIERRA,, porque si hacemos las mises vergonzosas Mtse las gana a todas, que si Lily que me gusto mucho Margarita (mira que es pesada esta chiquilla) el ultimo día entre Pili una docena Leny docena y media y Jose y Ramón cuarenta docenas de ostras ¡ostras Pedrin que viene Roberto! ¡si! 20 DOCENAS CADA UNO y eso que ami no me gustan las ostras, tres cervezas cada uno y tres de PAPELON CON LIMON, a las once de la mañana empezamos a comérnoslas (con dos tíos sin parar de sacarlas de la concha) y metiéndoles prisa que nos íbamos a España y teníamos que comer antes de irnos jajajajajaja, los dos sudando y sin parar de mirarse y reírse diciendo van a reventar y a las doce terminamos, baño en el mar baño en la piscina recogida de maletas comida y al aeropuerto a tomarnos el penúltimo cubata de RUM aniversario de SANTA TERESA el sr. PEPE, (el ostrero) nos dio la mano y nos felicito nos cobro 280.000 bolos y les dimos 300.000 quedando para el año que viene a poder ser, lo pasamos chupi piruli. que mañana la de aquel dia. Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 17:36 #540390 por Rarosa
Mtse celosilla, no me refiero a mi con los 28 años si no a Ily, ahora bien ya tiene que ser guapa de verdad Ily para poder superar a la chiquilla de Lily ( es un portento de guapura) ¡leche! se me esta ocurriendo de hacer un concurso, LAS MISES RINCONCERAS, LO MAS GUAPO DE LA TIERRA,, porque si hacemos las mises vergonzosas Mtse las gana a todas, que si Lily que me gusto mucho Margarita (mira que es pesada esta chiquilla) el ultimo día entre Pili una docena Leny docena y media y Jose y Ramón cuarenta docenas de ostras ¡ostras Pedrin que viene Roberto! ¡si! 20 DOCENAS CADA UNO y eso que ami no me gustan las ostras, tres cervezas cada uno y tres de PAPELON CON LIMON, a las once de la mañana empezamos a comérnoslas (con dos tíos sin parar de sacarlas de la concha) y metiéndoles prisa que nos íbamos a España y teníamos que comer antes de irnos jajajajajaja, los dos sudando y sin parar de mirarse y reírse diciendo van a reventar y a las doce terminamos, baño en el mar baño en la piscina recogida de maletas comida y al aeropuerto a tomarnos el penúltimo cubata de RUM aniversario de SANTA TERESA el sr. PEPE, (el ostrero) nos dio la mano y nos felicito nos cobro 280.000 bolos y les dimos 300.000 quedando para el año que viene a poder ser, lo pasamos chupi piruli. que mañana la de aquel dia. Chao bambin@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 18:54 #540430 por mad555
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mtse
<br />
Manel,amigo,he leido tu ralato,esta super bien relatado,seguro que ayudara a mucha gente,te lo has currado.Se nota que lo disfrutaste a tope.Y me alegra haberos conocido,un saludo a Fina de nuestra parte.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El placer ha sido mutuo. Recuerdos a David y a los chavales.

En cuanto a lo del Huracan Felix... este si que nos pudo haber jodido el crucero de verdad.

Salu2


Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 18:54 #540530 por mad555
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mtse
<br />
Manel,amigo,he leido tu ralato,esta super bien relatado,seguro que ayudara a mucha gente,te lo has currado.Se nota que lo disfrutaste a tope.Y me alegra haberos conocido,un saludo a Fina de nuestra parte.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El placer ha sido mutuo. Recuerdos a David y a los chavales.

En cuanto a lo del Huracan Felix... este si que nos pudo haber jodido el crucero de verdad.

Salu2


Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 19:18 #540438 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Rarosaaaa apareciste amigo mio !!!! Entonces ahora resulta que el rinconcito tiene multiples menesteres y entre ellos hacemos concursos de Belleza tambien ??????? Mi pobre hija se quedo con las ganas de que Trasq le sacara las fotos pero bueh...a proposito sigue perdido este hombre !!!!

Por finnnnnnnnnnnnnnnn conozco a alguien que se atreve y se come unas ostricas en la playa.... DIVINOOOOOOOOO...... eso en ninguna de las otras islas lo consigues y mira que mi maridito las busca, pero nada !!! Entonces el sabado pasado nos vamos a un sitio aqui en Caracas a comerlas que las traen fresquitas del Estado Falcon, y la familia entera nos hemos puesto al dia con las ostras y el juguito de limon!!!!!

No me regañes Rarosa mio,. es que despues de algunos comentarios que lei aqui en el foro con respecto a I. Margarita, estaba preocupada, pero ya se me paso el susto y estoy feliz que lo hayais pasado muy bien.

No vemos mas tarde porque me piden la computadora.

Besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 19:18 #540538 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Rarosaaaa apareciste amigo mio !!!! Entonces ahora resulta que el rinconcito tiene multiples menesteres y entre ellos hacemos concursos de Belleza tambien ??????? Mi pobre hija se quedo con las ganas de que Trasq le sacara las fotos pero bueh...a proposito sigue perdido este hombre !!!!

Por finnnnnnnnnnnnnnnn conozco a alguien que se atreve y se come unas ostricas en la playa.... DIVINOOOOOOOOO...... eso en ninguna de las otras islas lo consigues y mira que mi maridito las busca, pero nada !!! Entonces el sabado pasado nos vamos a un sitio aqui en Caracas a comerlas que las traen fresquitas del Estado Falcon, y la familia entera nos hemos puesto al dia con las ostras y el juguito de limon!!!!!

No me regañes Rarosa mio,. es que despues de algunos comentarios que lei aqui en el foro con respecto a I. Margarita, estaba preocupada, pero ya se me paso el susto y estoy feliz que lo hayais pasado muy bien.

No vemos mas tarde porque me piden la computadora.

Besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 19:24 #540542 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Rarosaaa mandame nuestra fotooooooooo Pleaseeeee !!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 19:24 #540442 por Lilia
Respuesta de Lilia sobre el tema RE: Información de Isla de Margarita!!!
Rarosaaa mandame nuestra fotooooooooo Pleaseeeee !!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 20:45 #540480 por Rarosa
Lily para las fotos tienes que esperar a que mi hijo las ponga en el ordenador y por ahora no puede, tardara unos días pero no muchos, en cuanto a Margarita tiene varios contrastes, tiene playas bravías impracticables para bañarse, tiene otra que ni quiero acordarme de su nombre que es el basurero municipal, muchas regulin regulan, varias que estan bien y unas pocas muy bien, y una cantidubi de bien, las casas y los carros en general son muy viej@os y mal cuidad@os lo mismo que las ctras. la temperatura de las aguas muy buena (bonito estaría estando en el Caribe) el hotel Hesperia una gozada, y por ultimo l@s Margariteñ@s un 10 amables. cariños atentos, serviciales y comprometidos con el forastero (cuarto cojo con nudo) por supuesto que no corren pero tampoco es para tanto, simplemente son tranquis no se excitan así porque si, no tienen ningún estres y no es que sean vagos es que se conforman con poco pero son un encanto, Lily es mi opinion de lo que e visto lo siento si difiere con la tuya, y lo mejor es que de media hora a una hora tienes sitios pintorescos para ver durante lo menos diez días. Chao bambina CUESESVE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos