Junio 27, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

04 Ene 2007 11:43 #347935 por Green_woman
Buenos dias!

Venga arriba esos ánimos que hay que empezar el año con ilusión [;)]

Un recordatorio: año nuevo, viajes nuevos, venga a ver quien se anima a viajar con nosotras, eso si que sería empezar el año con buenas noticias [:)][:)][:)]

Un besooooo

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 11:45 #347936 por sirena2005
Hola, muchos besos para todas.[:X][:X][:X]
Ya veis ya estamos aquí en el punto de encuentro.[:)]

Yo apurando los últimos días de vacaciones y la próxima semana de vuelta al curro. Aprovechando para hacer las últimas compras.

Lo nuestro salió todo bien, excepto algún problemilla burocrático que nos obligó a hacer cambio de planes y cambiar de destino. Pero no hay mal que por bien no venga[:)], y con el nuevo destino, Venecia, quedamos encantados. Pasamos allí el fin de año.[:D]

Me alegro de que sigais todas bien y de que el tema siga estando cada vez mas activo.

MOFLI, que no paras !!!

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 11:45 #348028 por sirena2005
Hola, muchos besos para todas.[:X][:X][:X]
Ya veis ya estamos aquí en el punto de encuentro.[:)]

Yo apurando los últimos días de vacaciones y la próxima semana de vuelta al curro. Aprovechando para hacer las últimas compras.

Lo nuestro salió todo bien, excepto algún problemilla burocrático que nos obligó a hacer cambio de planes y cambiar de destino. Pero no hay mal que por bien no venga[:)], y con el nuevo destino, Venecia, quedamos encantados. Pasamos allí el fin de año.[:D]

Me alegro de que sigais todas bien y de que el tema siga estando cada vez mas activo.

MOFLI, que no paras !!!

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 09:54 #348303 por Green_woman
Sirena me alegro que ya estéis de vuelta y con la sensación de que todo ha salido bien y lo habeis pasado genial. La verdad es que Venecia es increíble.

Esta noche acostarse pronto que vienen los Reyes [:p][:p][:p][:)]

Un beso a todas [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 11:16 #348318 por sirena2005
¡¡QUE LOS REYES OS TRAIGAN TODO LO QUE ESPERAIS!![8D][8D]

Que seguro que habeis sido buenas.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 12:13 #348333 por MOFLI
HOLA, HOLA , HOLA!! Bienvenids a casa Sirena!! qué ganicas tengo de conocer VENECIA... [:p]..., espero que este año venga cargaíto de emociones intensas y al límite... vamos a provocarlo!! por qué no? [;)]

Nana!! te he enviado email... aupaaa guapa!! que este año es nuestro...., y ve preparando unos díitas para veniros para acá Albacete .. cuando querais os espero!! ya lo sabes... eeh?

...Y a los Reyes: decirles que si no me ven en la camita...que no se molesten que no los haya esperado con la misma impaciencia de otros años... jejejej!! ... con tal de que me dejen reservas de viajes me conformo!!.. que por lo demás ya me las apañaré yo! [:D]

Estamos en la recta finaaaal de las fiestas xic@s!! disfrutaaarlo y cuidadín con las sorpresas del roscón"" no os vayais a atragantar""... besikos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 12:29 #348336 por Green_woman
Que pronto estaremos paseando por Venecia MOFLI! [:)][:)]

Chicas no os da envidia?? Animaros!! [;)] UN regalo bueno sería compartir con vosotras el viaje, que es en septiembre tenemos mucho tiempo para ahorrar [8)][|)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 23:56 #348460 por nana21
wenas!!!
espero que os traigan muchas cositas los reyes jajaja[;)][;)][;)].
yo acabo de terminar de tomarme el roscon y a ke no sabeis ke??....
me a tocado la sorpresitaaaaaaaaaaaaaaa.ke biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.weno besotes para todas.[:X][:X][:X][:X]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2007 23:56 #348537 por nana21
wenas!!!
espero que os traigan muchas cositas los reyes jajaja[;)][;)][;)].
yo acabo de terminar de tomarme el roscon y a ke no sabeis ke??....
me a tocado la sorpresitaaaaaaaaaaaaaaa.ke biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.weno besotes para todas.[:X][:X][:X][:X]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2007 23:19 #348615 por Green_woman
Buenas noches!!

Seguro que a todas os han dejado muchos regalos, con lo buenas que somos!! [:p][;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos