Junio 26, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

11 Ene 2007 14:14 #350479 por Green_woman
Por mi parte también va en serio, después de 2 cruceros... esto! [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 14:14 #350550 por Green_woman
Por mi parte también va en serio, después de 2 cruceros... esto! [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 15:48 #350582 por nefer48
Sirena,que si es en serio lo de Egipto???jejejej la duda ofende[;)]a ese me apunto sin ninguna duda,sea sola o acompañada por la famili[8)].
Gracias por los piropos sobre el pps,me ha dado por ahí y me lo paso genial,para variar de tanto almacén no esta mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 16:37 #350595 por nana21
la entrevista fenomenal.el lunes tengo la segunda jajaja[;)][;)],pero va bien.espero que me cojan.besos a todas.y espero que os vaya bien en ese crucerito de egipto.[:X][:X]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 20:19 #350698 por MJG
Hola a todas. Lo primero feliciatar a Nana, seguro que al final lo consigues. Sobre Egipto, quién lo duda? Nos atrevemos con cualquier cosa. El mayor problema puede ser la fecha, para coincidir, pero el resto no es problema. Así cambiamos de aires aunque seguimos con crucero, esta vez por el Nilo... Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 20:19 #350759 por MJG
Hola a todas. Lo primero feliciatar a Nana, seguro que al final lo consigues. Sobre Egipto, quién lo duda? Nos atrevemos con cualquier cosa. El mayor problema puede ser la fecha, para coincidir, pero el resto no es problema. Así cambiamos de aires aunque seguimos con crucero, esta vez por el Nilo... Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 20:37 #350704 por Hecate
Hola chicasss, hace muuuuucho tiempo que no entro, liadilla, trabajo y otras cosssasss, jejejeje algunas ya lo sabeis.[;)]
Que yo me APUNTOOOOOO, siempre que sean vacaciones escolares, porque si no lo voy a tener dificil, y quien sabe si nos toca la primi, pues lo mismo pa esa fecha ni trabajo ya. Aqui estamos haciendo planes pa cuando nos vayamos. Soñar es gratis!!!
Bessitos a tod@s[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 20:37 #350765 por Hecate
Hola chicasss, hace muuuuucho tiempo que no entro, liadilla, trabajo y otras cosssasss, jejejeje algunas ya lo sabeis.[;)]
Que yo me APUNTOOOOOO, siempre que sean vacaciones escolares, porque si no lo voy a tener dificil, y quien sabe si nos toca la primi, pues lo mismo pa esa fecha ni trabajo ya. Aqui estamos haciendo planes pa cuando nos vayamos. Soñar es gratis!!!
Bessitos a tod@s[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 20:38 #350766 por MOFLI
...Qué tendrán los cruceritooos!! que desde que los descubrí... no encuentro forma mejor de pasar una semana de vacaciones INOLVIDABLE!! lo tiene todo y sin complicaciones de ningún tipo..solo el de divertirseeeee!!.... Menudo problemón!!! [:D]

El año próximo que no decaiga y sigan en alza los ánimos... Egipto, Fiordos Noruegos..., o por qué no repetir itinerario??... EL GRAND MISTRAL... que he oído hablar taanto de él, que me encantaría conocerlo..., o China, la India... buáaa!!... ale..ya he desplegado nuevamente las alas""

(Para finales de este mes.. uns amigs se van a Egipto.., y a mediados otrs a China"" ... ya me contarán.., que por información no ns faltará de aquí o allá...)

Nana!! a por todas!! que seguro que te cogen y no te sueltan yaaa!!
Muxa sort!!

Besis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 20:38 #350705 por MOFLI
...Qué tendrán los cruceritooos!! que desde que los descubrí... no encuentro forma mejor de pasar una semana de vacaciones INOLVIDABLE!! lo tiene todo y sin complicaciones de ningún tipo..solo el de divertirseeeee!!.... Menudo problemón!!! [:D]

El año próximo que no decaiga y sigan en alza los ánimos... Egipto, Fiordos Noruegos..., o por qué no repetir itinerario??... EL GRAND MISTRAL... que he oído hablar taanto de él, que me encantaría conocerlo..., o China, la India... buáaa!!... ale..ya he desplegado nuevamente las alas""

(Para finales de este mes.. uns amigs se van a Egipto.., y a mediados otrs a China"" ... ya me contarán.., que por información no ns faltará de aquí o allá...)

Nana!! a por todas!! que seguro que te cogen y no te sueltan yaaa!!
Muxa sort!!

Besis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos