Junio 27, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

03 Ene 2007 11:23 #347740 por MOFLI
...buá!! me alegro un montón.., de que al final nos decidiérammos a pasar esos días fuera de la zona.., porque de lo contrario el planing" hubiese sido muyyy aburrido.., además estaba con los ánimos de capa caída... esta escapada ha revitalizado los sentidos!! eyy!! que las navipeis quedaron atráaaaas... jejejej!!

Soy más de estos días... los Reyes!

Otra cosita muy curiosa que nos sucedió.., fué en la plaza de España, por cierto PRECIOSAAAA!!.., Coincidimos con otro grupito de Alicante y entre bla,bla,bla.... una xica dijo que su padre era de Albacete concretamente de un pueblo.. de LEZUZA""..., Imaginaros como me quedé.. [:0][:0]

Le pregunté el nombre, apellidos de su padre, y no atinaba a saber exactamente quién era..pero para mi sorpresa mis padres lógicamente sí!.., pues muy foorte!! es prima de mi mejor amiga y a su vez mi prima!!!!... osease... que ya le pasaré saludos... qué lío no??... flipante!!!! jajajaj!![:D]

Vamooos que cuando se entereeee.... alucina!! nos hicimos la tipic foto los dos grupos.. por no decir casi familiar""

Besikoooos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 11:23 #347649 por MOFLI
...buá!! me alegro un montón.., de que al final nos decidiérammos a pasar esos días fuera de la zona.., porque de lo contrario el planing" hubiese sido muyyy aburrido.., además estaba con los ánimos de capa caída... esta escapada ha revitalizado los sentidos!! eyy!! que las navipeis quedaron atráaaaas... jejejej!!

Soy más de estos días... los Reyes!

Otra cosita muy curiosa que nos sucedió.., fué en la plaza de España, por cierto PRECIOSAAAA!!.., Coincidimos con otro grupito de Alicante y entre bla,bla,bla.... una xica dijo que su padre era de Albacete concretamente de un pueblo.. de LEZUZA""..., Imaginaros como me quedé.. [:0][:0]

Le pregunté el nombre, apellidos de su padre, y no atinaba a saber exactamente quién era..pero para mi sorpresa mis padres lógicamente sí!.., pues muy foorte!! es prima de mi mejor amiga y a su vez mi prima!!!!... osease... que ya le pasaré saludos... qué lío no??... flipante!!!! jajajaj!![:D]

Vamooos que cuando se entereeee.... alucina!! nos hicimos la tipic foto los dos grupos.. por no decir casi familiar""

Besikoooos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 11:43 #347655 por Green_woman
Eso si que es casualidad MOFLI [:)]

Bueno, pues esos ánimos bien altos, que yo los vea!! A mi también me gusta mucho Reyes. Ya me gasté el dinerito en regalos ahora estoy deseando darlos, soy un poco impaciente para estas cosas...[8)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 11:43 #347746 por Green_woman
Eso si que es casualidad MOFLI [:)]

Bueno, pues esos ánimos bien altos, que yo los vea!! A mi también me gusta mucho Reyes. Ya me gasté el dinerito en regalos ahora estoy deseando darlos, soy un poco impaciente para estas cosas...[8)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 20:27 #347846 por MOFLI
... Y esos buenos propósitos de año!! cómo van? son los mismos, otros tal vez?... hay voluntad de seguirlos? .... [?]

yo.. he cambiado! en vez de gimnasio que nunca llega el día H"" para estar en listas... me quedo siempre en el camino, el zumito, la tostada cn aceite... y nada de nada!! jejej!!

Ahora a tomar alimentos sanos... Fruta que no falte después de cada comida y alguna que otra cosilla por ahí... de momento va en alza! [:D]

....A los Reyes qué le habeis pedido?..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 20:30 #347847 por MOFLI
...y... Green!! los ánimos ya no hay nada que me los pare!! esa semanita de navipeis siempre me pasa factura.... brbrbr""" pasó, pasó... bieeen!! [8D]

Nefer.., muy bonito el detalle del video que nos has enviado... eres toa una profesional yáaa eeeh?? qué tía!! jooo... [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2007 21:09 #347855 por Green_woman
Mi propósito de gimnasio solo duró un mes... hacer ejercicio NO es lo mio [|)]

Por lo demás, bueno pues comer sano está bien, seguir estudiando y trabajando es mi meta este año, junto con ver realizacos los cruceros [;)]


Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 01:02 #347909 por nana21
bienvenida esther.
solo queria decirte que me alegro de que estes bien, y espero que os traigan muchas cositas los reyes[:)][8)][:o)][:I], aparte hoy no estoy de animos,ya te contarè.....[:(][:(][:(],espero que tu tengas los animos bien arriba ahora mismo.besotes para todas.[:X][:X][:X]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 01:02 #348001 por nana21
bienvenida esther.
solo queria decirte que me alegro de que estes bien, y espero que os traigan muchas cositas los reyes[:)][8)][:o)][:I], aparte hoy no estoy de animos,ya te contarè.....[:(][:(][:(],espero que tu tengas los animos bien arriba ahora mismo.besotes para todas.[:X][:X][:X]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2007 11:43 #348027 por Green_woman
Buenos dias!

Venga arriba esos ánimos que hay que empezar el año con ilusión [;)]

Un recordatorio: año nuevo, viajes nuevos, venga a ver quien se anima a viajar con nosotras, eso si que sería empezar el año con buenas noticias [:)][:)][:)]

Un besooooo

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos