Junio 28, 2026

CONTACTO AMIGOS DE KEDADA MADRID 25/26 FEB 2006

23 Dic 2006 16:10 #344949 por nefer48
Que paséis mañana una buena noche en compañía de vuestros seres queridos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 16:10 #345047 por nefer48
Que paséis mañana una buena noche en compañía de vuestros seres queridos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 17:21 #345050 por Green_woman
Igualmente se lo deseo a todas mis chicas, ya mis AMIGAS [:X][:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2006 17:21 #344952 por Green_woman
Igualmente se lo deseo a todas mis chicas, ya mis AMIGAS [:X][:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2006 13:13 #345114 por nana21
wenas!!!!
espero que lo paseis genial en este dia tan bonita y llena de ilusion y amor.a todas un beso enorme.[:X][:X][:X][:X]

Sky Wonder 14 Agosto 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2006 21:36 #345317 por Green_woman
FELIZ NAVIDAD! [:)][:)][:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2006 21:36 #345206 por Green_woman
FELIZ NAVIDAD! [:)][:)][:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 16:48 #345428 por i-truscc
<font size="5">FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡</font id="size5">


ESPERO QUE TUVIESES UNA FELIZ NOCHE EN FAMILIA...AUNQUE PARA MI ESAS NOCHES SI SON BREVES SON AUN MEJORES....... JAJAJAJ

UN SALUDO ESPECIAL A <font color="green">NANA21</font id="green">, <font color="purple">MOFLI </font id="purple"> Y NEFER48 S

S[:)][:)][:)]ED FELICES CHAO [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2006 16:48 #345532 por i-truscc
<font size="5">FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡</font id="size5">


ESPERO QUE TUVIESES UNA FELIZ NOCHE EN FAMILIA...AUNQUE PARA MI ESAS NOCHES SI SON BREVES SON AUN MEJORES....... JAJAJAJ

UN SALUDO ESPECIAL A <font color="green">NANA21</font id="green">, <font color="purple">MOFLI </font id="purple"> Y NEFER48 S

S[:)][:)][:)]ED FELICES CHAO [:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 17:46 #345683 por Green_woman
Ya estamos preparándonos para Nochevieja, yo solo deseo que el 2007 sea parecido al 2006, pues no me puedo quejar de nada, ha sido un buen año [;)]

Os deseo a todos lo mejor para el 2007 [:)][:)][:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos