- Mensajes: 4458
- Gracias recibidas: 2152
HOLA HENRI: Vamos aclarar que tanto Ricard como yo pertenecemos a esa "3ª edad" por edad, pero tu el que "estes en paro" NA de NA.... contigo ya rebajamos la media y nos consideramos unos chvales de la 1ª edad.
Me alegro mucho que seamos vecinos de "camarote".
Abrazos para ti y tu esposa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fegaca escribió:
HOLA HENRI: Vamos aclarar que tanto Ricard como yo pertenecemos a esa "3ª edad" por edad, pero tu el que "estes en paro" NA de NA.... contigo ya rebajamos la media y nos consideramos unos chvales de la 1ª edad.
Me alegro mucho que seamos vecinos de "camarote".
Abrazos para ti y tu esposa.
A Partir del 16 de enero ya me corresponde descuento en los cruceros, eso significa tercera edad. Gracias por los animos.
Luciabox escribio
¡¡De 3ª Edad na de na!!![]()
![]()
Bien que demostrasteis en la famosa Suite de Santiago que estais más en forma que los de la Primera Edad![]()
![]()
Un fuerte abrazo para tod@s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Luci no se lo propongais al tio Emilio no vaya a ser que SI se anime y os de la noche jajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió:
luciabox escribió:
Joer, Nacho, parece que aún yendo en distintos barcos vamos a coincidir en muchos sitios, ehhh![]()
![]()
![]()
Nosotros también volamos el viernes a Barcelona. Embarcamos el domingo. ¿Vosotros que día embarcais?
Besos para ti y para Ceci![]()
![]()
Embarcamos el Sábado y coincidimos en tres puertos. Al final iremos en coche y lo dejaremos en el aparcamiento de aparcayvola que luego te llevan y te recogen a pie de terminal (paso de aviones). En Livorno pensamos ir a Lucca, en Civitavecchia probablemente a Tarquinia y en Nápoles a Capri si el tiempo lo permite. De todas formas pásame por privado tu móvil por si llegamos con bastante tiempo al barco en algún puerto
Hola Nacho, nosotros también queríamos ir a Tarquinia en la escala de Civitavecchia pero no he encontrado ninguna información sobre el medio de transporte ¿tienes tú alguna información de cómo ir? te agradecería mucho que me respondieras.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
