Junio 24, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

20 Oct 2010 14:16 #1309082 por luciabox
fegaca escribió:


HOLA HENRI: Vamos aclarar que tanto Ricard como yo pertenecemos a esa "3ª edad" por edad, pero tu el que "estes en paro" NA de NA.... contigo ya rebajamos la media y nos consideramos unos chvales de la 1ª edad.
Me alegro mucho que seamos vecinos de "camarote".
Abrazos para ti y tu esposa.


¡¡De 3ª Edad na de na!! ;) ;) ;)
Bien que demostrasteis en la famosa Suite de Santiago que estais más en forma que los de la Primera Edad :P :P :P

Un fuerte abrazo para tod@s

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 15:35 #1309104 por HENRI

fegaca escribió:


HOLA HENRI: Vamos aclarar que tanto Ricard como yo pertenecemos a esa "3ª edad" por edad, pero tu el que "estes en paro" NA de NA.... contigo ya rebajamos la media y nos consideramos unos chvales de la 1ª edad.
Me alegro mucho que seamos vecinos de "camarote".
Abrazos para ti y tu esposa.



A Partir del 16 de enero ya me corresponde descuento en los cruceros, eso significa tercera edad. Gracias por los animos. :P



Luciabox escribio
¡¡De 3ª Edad na de na!! ;) ;) ;)
Bien que demostrasteis en la famosa Suite de Santiago que estais más en forma que los de la Primera Edad :P :P :P

Un fuerte abrazo para tod@s



SUITE, que Suite ? :silly:



Muy bien Fredy por la elección, lo que si tenemos garantizado en el Hoyuela, es mucha marcha. :woohoo:

ENRIQUE JIMENEZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 16:59 #1309147 por fegaca
maradentro1961 escribió:

En esta foto se ve el emplazamiento del Hotel Hoyuela, justo detras de la playa de la 1ª playa del Sardinero, el edificio color arena con la cupula es el Hotel al lado mismo a su izquierda según miras la foto el edificio de puro estilo Colonial/Clásico el Gran Casino del Sardinero..

En estas detalle del edificio y de la entrada del mismo.. :woohoo: :woohoo:[/quote]

HOLA MARADENTRO: Estupendas fotos del hotel, pues me alegro de haber elegido el hotel Hoyuela ya que se ve muy guapo.
Saludos a todo el mundo Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 17:37 #1309157 por fegaca
luciabox escribió:


Lo de Reus está en marcha, pero nuestro querido Ferrorreus anda tan liado que no ha puesto aún el hilo especifico.
Pero está todo ya anunciado en el hilo de Maradentro, te pego el enlace

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...?limit=10&start=4490

Nosotras, Pia y yo, ya tenemos los vuelos y el Hotel en Reus. Patrick y Jean Pierre también. Y en cuanto Angelito (¿DONDE ANDAS, ANGELITO? :huh: :huh: :huh: ) abra un hilo especifico supongo que se apuntará más gente.

HOLA LUCIA, no sabes cuanto te agradezco que pegaras el enlace en que se dan todos los detalles de la cena, pues ya estaba "mosqueado" porque tenia que reservar hotel y no tenia ni p.....ta idea cual reservar ya que al ser "puente" deben estar bastante ocupados, ya he reservado en el Gaudí, espero que Angel nos empiece a tomar nota de los que vamos.
Besos de parte de Marina y mios. Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 18:04 #1309167 por Ricard Gual Rebull
Poco a poco se va incorporando nueva “juventud” B) en el Hotel Hoyuela con lo que la media de edad se va rebajando, y seguro que tanto Fermín y Marina, como Lourdes y yo intentaremos estar a la altura de los de la “segunda” edad y cuidado!!!... :angry: que a lo mejor tendréis trabajo en seguir nuestro ritmo que los jubilados de ahora llevamos mucha marcha jejeje. :laugh: :silly: :side: :S
Luismi me alegro que estemos en el mismo Hotel, yo también estuve a punto de reservar el Palacio del Mar pero vi en Google que quedaba cerca del estadio del Sardinero y estaba un poco apartado de toda la movida.
Para la mini Kedada de Reus al igual que Edunava llegamos de crucero el mismo día 5 pero también nos hace mucha ilusión estar con todos vosotros o sea que si todo va según lo previsto allí estaremos.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 18:26 #1309171 por maradentro1961
Entonces Fermin, Edu, Ricard... luci nos conoceremos en Reus ants de la kdd de Santander..! y algunos mas se apunta??

El capo Angel está muy liaoo con la kdd MARADENTRO ya que el dia 27 se van con el Empress "Escapadas del Atlántico" (yo al final no he podido snifff snifff :S :S ) :S asi que supongo que pondrá el topic a la vuelta :huh:

Luci no se lo propongais al tio Emilio no vaya a ser que SI se anime y os de la noche jajajaja


Un abrazo para tod@s

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 18:34 #1309174 por luciabox
maradentro1961 escribió:


Luci no se lo propongais al tio Emilio no vaya a ser que SI se anime y os de la noche jajajaja


Bueno, si se enrolla y paga los gin tonics :woohoo: :woohoo: :woohoo: nos llega aunque no nos acompañe físicamente :P :P :P

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 19:25 #1309186 por Arale
mariangeles escribió:

NACHO22 escribió:

luciabox escribió:



Joer, Nacho, parece que aún yendo en distintos barcos vamos a coincidir en muchos sitios, ehhh :P ;) :P ;)

Nosotros también volamos el viernes a Barcelona. Embarcamos el domingo. ¿Vosotros que día embarcais?

Besos para ti y para Ceci :kiss: :kiss: :kiss:



Embarcamos el Sábado y coincidimos en tres puertos. Al final iremos en coche y lo dejaremos en el aparcamiento de aparcayvola que luego te llevan y te recogen a pie de terminal (paso de aviones). En Livorno pensamos ir a Lucca, en Civitavecchia probablemente a Tarquinia y en Nápoles a Capri si el tiempo lo permite. De todas formas pásame por privado tu móvil por si llegamos con bastante tiempo al barco en algún puerto




Hola Nacho, nosotros también queríamos ir a Tarquinia en la escala de Civitavecchia pero no he encontrado ninguna información sobre el medio de transporte ¿tienes tú alguna información de cómo ir? te agradecería mucho que me respondieras.



Mari Angeles, nosotros estuvimos en Tarquinia este verano, llegar hasta allí es muy sencillo: en Civitavecchia se coge, cerca del puerto, un autobús de línea que te lleva hasta Tarquinia, cuesta 5 euros y tarda como 40 minutos. Lo raro del tema es que los billetes del autobús hay que comprarlos en un bar que hay muy cerquita del puerto. En la oficina de Turismo que hay allí mismo te informan donde. Una vez en Tarquinia puedes visitar la necropolis etrusca yel museo etrusco. El pueblo es agradable para dar un paseo.

Nacho, tambien estuvimos en Lucca, en esta ocasión tomamos un taxi grande, para 8 personas, que nos llevó hasta alli, y nos recogió a la hora que le pedimos. A la vuelta nos pasó a ver Pisa. Lucca es una preciosidad, merece la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 21:02 #1309222 por Edward
eiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que nosotros tb vamos en el hoyuela!!! El Silken rio estuvimos de la otra vez y esta muy bien , tuvimos una habitación vistas al mar, pero......no veas la de ruido que había a parte de que hay un pub o discoteca al ladito y sañlia la peña de un contento y armando un jaleo que pa que, asi que como el real ya lo conocemos y a mi tanta antiguaya me da igual, nos quedamos en el hoyuela con la ¨3ª¨edad para hacerles bajar la media a unos 23....jajjaja que no se me ofenda nadie, buen rollito percebito. Asi que Nacho pinme en la lista Hotel <Hoyuela>. Si al final Boptín me devuelve la llamada y acepta a alojarme en su palacete ya te avisaré.... :woohoo:
Bicos a tots en totas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 21:59 #1309239 por pia
Oigan ustedes, que a mí lo del botellón con Botín no me hace ninguna gracia!!! Que estemos en otro hotel, no significa que no bajemos tambien la media del Hoyuela ;)!! No os librais de invitar a un cubata ;) Fredyño; tu habitación será grande, o como??? Yo tambien quiero bajar la media!!! :laugh:

Le he mandado un mensaje a Angelote a ver si se anima a poner el topic y nos "arrejuntamos" todos y recopilamos los asistentes. Entre los dos topics nos estamos liando. Como ha dicho Luci, nosotras ya tenemos el Hotel y los vuelos...Fermín; la cena será el domingo 5, así que vete mirando que tienes mucha razón, es mala fecha para esperar mucho. Lucía y yo hemos pagado una millonada por el billete de vuelta el lunes 6 ( 7 euros ;) ) Eso sí, o nos acostamos prontito (cosa que dudo) o iremos directamente al aeropuerto de Reus, que hay que ayudar a Ryanair a colocar la pista :laugh:

Edu; me alegro un montón de volver a veros...y recién llegados de crucero!!

Nacho y Ceci, Luci, Jean Pierre y Patrick, Mari Angeles...y todos los afortunados que embarcan proximamente; Que tengais buena travesía!!! Nos vemos a la vuelta.

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos