Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que nosotros tb vamos en el hoyuela!!! El Silken rio estuvimos de la otra vez y esta muy bien , tuvimos una habitación vistas al mar, pero......no veas la de ruido que había a parte de que hay un pub o discoteca al ladito y sañlia la peña de un contento y armando un jaleo que pa que, asi que como el real ya lo conocemos y a mi tanta antiguaya me da igual, nos quedamos en el hoyuela con la ¨3ª¨edad para hacerles bajar la media a unos 23....jajjaja que no se me ofenda nadie, buen rollito percebito. Asi que Nacho pinme en la lista Hotel <Hoyuela>. Si al final Boptín me devuelve la llamada y acepta a alojarme en su palacete ya te avisaré....
Bicos a tots en totas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arale escribió:
[quote.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nacho y Ceci, Luci, Jean Pierre y Patrick, Mari Angeles...y todos los afortunados que embarcan proximamente; Que tengais buena travesía!!! Nos vemos a la vuelta.
Besos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NACHO22 escribió:
Si todo va bien Carmen, volveremos el día 3 por la noche. Al final hemos encontrado un precioso hotelito de ocho habitaciones (el hotel Niu De Sol) muy cerquita de Roses en Palau Saverdera. A ver que tal sale.
Nacho pues a la vuelta nos llamamos y quedamos te parece?? tenemos que ir a ver lo del restaurante y acercarnos por el Casino y el Balneario a ver que nos cuentan![]()
El dia 6 marcho para Madrid y regreso el 9 asi que a partir de ahí cuando querais (que a nuestros respectivos no les coincida trabajar) jejejej...
Pasarlo muy muy bien..!! un beso para Ceci y para ti!!..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
