Junio 24, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

20 Oct 2010 22:19 #1309246 por NACHO22
Arale escribió:
[quote.[/quote]


Mari Angeles, nosotros estuvimos en Tarquinia este verano, llegar hasta allí es muy sencillo: en Civitavecchia se coge, cerca del puerto, un autobús de línea que te lleva hasta Tarquinia, cuesta 5 euros y tarda como 40 minutos. Lo raro del tema es que los billetes del autobús hay que comprarlos en un bar que hay muy cerquita del puerto. En la oficina de Turismo que hay allí mismo te informan donde. Una vez en Tarquinia puedes visitar la necropolis etrusca yel museo etrusco. El pueblo es agradable para dar un paseo.

Nacho, tambien estuvimos en Lucca, en esta ocasión tomamos un taxi grande, para 8 personas, que nos llevó hasta alli, y nos recogió a la hora que le pedimos. A la vuelta nos pasó a ver Pisa. Lucca es una preciosidad, merece la pena.[/quote]

Gracias Arale. La verdad que nuestras asignaturas son Lucca y Siena, pero esta última queda a más de dos horas y no nos apetece, así que nos queda Lucca. Para ir a Tarquinia todavía no se que haremos...lo decidiremos sobre la marcha si coche de alquiler o bus

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 22:23 #1309248 por NACHO22
No te puedes ni hacer una idea de las ganas que tenemos de salir de viaje Pía. Intentaremos disfrutar al máximo,sobre todo si el tiempo acompaña :laugh: ¡Cuantos foreros perdidos por el pequeño charco! B)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 22:27 #1309250 por NACHO22
Edward escribió:

eiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Que nosotros tb vamos en el hoyuela!!! El Silken rio estuvimos de la otra vez y esta muy bien , tuvimos una habitación vistas al mar, pero......no veas la de ruido que había a parte de que hay un pub o discoteca al ladito y sañlia la peña de un contento y armando un jaleo que pa que, asi que como el real ya lo conocemos y a mi tanta antiguaya me da igual, nos quedamos en el hoyuela con la ¨3ª¨edad para hacerles bajar la media a unos 23....jajjaja que no se me ofenda nadie, buen rollito percebito. Asi que Nacho pinme en la lista Hotel <Hoyuela>. Si al final Boptín me devuelve la llamada y acepta a alojarme en su palacete ya te avisaré.... :woohoo:
Bicos a tots en totas.



Pero no se me enoje...chavo del ocho. Ah no... que tu eres demasiado joven y tierno para acordarte de esa genial serie televisiva :lol: ¡Hala! Quedas oficialmente incluido en la lista del Hoyuela :silly:

pinchar para agrandar

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 22:27 #1309251 por mariangeles
NACHO22 escribió:

Arale escribió:
[quote.



Mari Angeles, nosotros estuvimos en Tarquinia este verano, llegar hasta allí es muy sencillo: en Civitavecchia se coge, cerca del puerto, un autobús de línea que te lleva hasta Tarquinia, cuesta 5 euros y tarda como 40 minutos. Lo raro del tema es que los billetes del autobús hay que comprarlos en un bar que hay muy cerquita del puerto. En la oficina de Turismo que hay allí mismo te informan donde. Una vez en Tarquinia puedes visitar la necropolis etrusca yel museo etrusco. El pueblo es agradable para dar un paseo.



Hola Arale, muchas gracias por esta información.

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 22:31 #1309253 por mariangeles
pia escribió:


Nacho y Ceci, Luci, Jean Pierre y Patrick, Mari Angeles...y todos los afortunados que embarcan proximamente; Que tengais buena travesía!!! Nos vemos a la vuelta.

Besos




Hola Pia, muchísimas gracias por tus buenos deseos. Mañana si Dios quiere ya nos vamos a Barcelona para estar allí un par de días antes de subirnos en el Constellation. Hasta la vuelta y Feliz Crucero a todos los que lo teneis a la vista :) :)

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 22:44 #1309258 por maradentro1961
Feliz travesia a tod@s los que estos dias os embarcais!!..

:woohoo: :woohoo: B)

Pia a mi no te alegras de volver a verme???? :S :S :S :S :S :S :( :( :( :( :(

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 23:20 #1309269 por pia
Claro que me alegro Carmen!!! Pero yo ya sabía que te animabas, me lo dijo un pajarito ;) ...Pero no contaba con Edu y Montse, por eso los cité :laugh:

No me seas celosilla ;) ...De verdad que me hace mucha ilusión que celebremos las navidades todos juntos, aunque sean anticipadas.

Nacho y Mariangeles; disfrutad mucho y desconectar a tope!!

Besos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 23:47 #1309283 por NACHO22
maradentro1961 escribió:

NACHO22 escribió:

Si todo va bien Carmen, volveremos el día 3 por la noche. Al final hemos encontrado un precioso hotelito de ocho habitaciones (el hotel Niu De Sol) muy cerquita de Roses en Palau Saverdera. A ver que tal sale.



Nacho pues a la vuelta nos llamamos y quedamos te parece?? tenemos que ir a ver lo del restaurante y acercarnos por el Casino y el Balneario a ver que nos cuentan :huh: :woohoo:
El dia 6 marcho para Madrid y regreso el 9 asi que a partir de ahí cuando querais (que a nuestros respectivos no les coincida trabajar) jejejej...

Pasarlo muy muy bien..!! un beso para Ceci y para ti!!.. :kiss:



¡Jolín! Que se me había pasaoooo este post. ¡Claro que siiiii! Cuando lleguemos y nos aposentemos un poco te llamo y quedamos cuando tenga libre Gerardo y Ceci. Pero esta vez tendremos que picar algo como la otra vez, que si no llegamos a casa con más hambre que el perro de un ciego. Que ya sabemos que lo de tomar unos vinos en nuestro caso se alargaaaaaa, y además que el vino da mucha hambre :lol: Ya hablamos :kiss:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 23:49 #1309286 por fegaca
Queridos "AMIGOS" "AMIGUETES" y "AMIGOTES" , mira que la habeis cogido "MEONA" con lo de la 3ª edad, no sera que nos teneis envidia a Ricard y a este servidor por haber llegado y vosotros, que con este paso que llevais de tanta "lujuria, juergas y vicio" no veo que llegueis ni a la media de nosotros, pero VALE os aceptamos a todos en el HOYUELA, que a este paso va para ser el Cuartel General, JA.JA.JA.JA.JA...........

En serio, me he alegrado mucho de que la mayoria reserveis en el Hoyuela, ya que al principio crei que seria el único que estaria en ese hotel.

Saludos y abrazos para todos. Fermin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 23:55 #1309293 por NACHO22
No...si a este paso veo a la policía local toda la noche apostada en la entrada del hotel Hoyuela :laugh:

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos