Junio 24, 2026

III KEDADA INFOCRUCEROS: SANTANDER 9-10 ABRIL 2011... ANIMATE!!

21 Oct 2010 12:05 #1309371 por maop
Uff! Desde la última vez que entré ésto ha crecido una barbaridad!

Y como me estais dando una envidia tremenda, pues apuntadme a mi también y espero que con tanto tiempo no pase nada y pueda asistir sin problema :)

Como ya dije, hace muchos, demasiados, años que no he estado en Santander y recuerdo que en aquella ocasión me encantó y esta vez, con la oportunidad de conocer a muchos de vosotros, espero tener pasarlo estupendamente.

En principio vendré yo sola, desde Barcelona, a no ser que quiera añadirse alguna amiga/amigos.

He mirado vuelos de IB, pero esperaré a última hora, por si tengo problemas.

Y creo que por el Hotel, me decanto por el HOYUELA, en el que ya ha reservado alguno de vosotros, pero todavia no he hecho la reserva en firme.

Los planes que habeis preparado de momento me parecen estupendos, pero para poder hacer la visita de la Cueva creo que tendré que venir el viernes dia 8, ya que el sábado, si no he mirado mal, el primer vuelo és a las 9:20 h. con llegada a Santander a las 11:40. Os confirmaré cuando lo tenga seguro :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 20:45 #1309517 por montse c
Bueno,aunque no sabemos como irá la cosa,y en vista de que me quedo sin hotel jajaja Tengo ya reserva en el Hoyuela con todos vosotros o la mayoría jijiij.
En fin que me he tenido que quedar con la triple porque no me habéis dejado nada de nada.Ahora veremos como va lo del vuelo.Como no se cuando llegaré si el viernes o el sábado,tendo dos reservas diferentes cada una para un día por si tengo que anular una noche, :( todo depende del trabajo ya sabéis como esta la cosa.Carmen el tren como funciona ? en cuantas horas has llegado tu a Barcelona?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Oct 2010 20:47 #1309518 por montse c
Nacho por cierto si necesitas algo de Barcelona,solo tienes que decirmelo :)
AH!! y apunta David y Montse cuarentones con ganas de pasarlo super bien.

Otra cosa a Reus no se si podremos ir :(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Oct 2010 21:04 #1309523 por maradentro1961
montse c escribió:

Bueno,aunque no sabemos como irá la cosa,y en vista de que me quedo sin hotel jajaja Tengo ya reserva en el Hoyuela con todos vosotros o la mayoría jijiij.
En fin que me he tenido que quedar con la triple porque no me habéis dejado nada de nada.Ahora veremos como va lo del vuelo.Como no se cuando llegaré si el viernes o el sábado,tendo dos reservas diferentes cada una para un día por si tengo que anular una noche, :( todo depende del trabajo ya sabéis como esta la cosa.Carmen el tren como funciona ? en cuantas horas has llegado tu a Barcelona?

Que alegria montse ;)

Pues el tren es muy comodo y rapido pero tiene un pequeño "inconveniente" llega a Bilbao, pero en 6 horas estas en barcelona, menos que el coche..y no pagas ni autopista ni gasolina.. y si pillas la tarifa web pues te sale muy bien de precio..
:dry: :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

21 Oct 2010 21:05 #1309524 por maradentro1961
montse c escribió:

Nacho por cierto si necesitas algo de Barcelona,solo tienes que decirmelo :)
AH!! y apunta David y Montse cuarentones con ganas de pasarlo super bien.

Otra cosa a Reus no se si podremos ir :(

Ojala podais ir a Reus.. :cheer:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

21 Oct 2010 21:48 #1309539 por NACHO22
Me alegra mucho Montse que al final podais venir. Has pillado el hoyuela por los pelos ya que sólo quedan dos habitaciones individuales. Y gracias por el ofrecimiento de Barcelona. La verdad que ya estamos muy nerviositos. No lo puedo entender...llevamos años viajando, y esas mariposas no se nos acaban de pasar los días previos a emprender un viaje. Pero en fin...que todos los nervios que se tengan sean de ese tipo :whistle: Ya mañana saldremos después de comer y pasaremos noche cerquita de tu casa, en Sant Boi.

Pues anímate Maop, y cuidadín que sólo quedan dos habitaciones individuales. Cuando lo sepas seguro me lo dices...y a la lista oficial que vas :)

Por cierto, que lo de las obras que hay en algún comentario de booking, se refieren a que el Hotel sardinero, un edificio de principios del siglo pasado, le iban a reformar pero al tener problemas estructurales le han tirado y tienen que construir un edificio idéntico al de aquella época.

Tema aviones... El problema de que sólo haya un vuelo de Barcelona con nuestra "queridísima" Iberia es que se acabó el convenio con el Gobierno de Cantabria(y por lo tanto el dinero). E Iberia (o Air Nostrum que tanto me da, que me da lo mismo) quería mucha "pasta Gansa". Aquí le han dicho que "nanay de la china" y más con los precios tan abusivos que ofertaba. Para que tengais una idea, en mayo me cobraban 770 euros por volar ida y vuelta a Palma de Mallorca. Resultado: que quitan los cuatro o cinco vuelos diarios (a partir de este mismo mes) y dejan sólo uno diario a la Ciudad Condal. No se si más adelante cambiarán de opinión unos u otros. De todas formas Ryanair cargará fechas y precios cuando queden cinco meses aproximadamente. Igual Fran, que seguro que sabe más de estos asuntos, podrá decirnos si me equivoco.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que mañana me voooooooooooooooy!!!!!!!!! :woohoo:

pinchar para agrandar

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

21 Oct 2010 22:03 #1309544 por maop
Pues animada ya estoy y decidida también... :P

Y el Hoyuela con la reserva hecha... :laugh: :laugh: Si todo va como esta previsto M. Angela estará con vosotros en esta kedada

La previsión es venir el viernes, todo dependerá de si más adelante hay vuelos más temprano el sabado por la mañana o no. Así que, a esperar.

Y a los que embarcais esta semana, o la próxima... ¡¡¡FELIZ CRUCERO!!!

21 Oct 2010 23:20 #1309573 por NACHO22
Otra tripulante más apuntada...M Angela :) . ¡¡Ay madre mía!!...que como sigamos así alguno va a tener que ir embarcado en el chinchorro de la goleta Cantabria infinita, o si no como lastre ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:

pinchar para agrandar

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
Adjuntos:

22 Oct 2010 00:06 #1309600 por luciabox
Me alegro que la kedada esté ya viento en popa :P :P :P :P
Aprovecho para despedirme de tod@s porque mañana salimos ya para Barcelona.

Supongo que cuando vuelva a conectarme, dentro de diez días, esto estará desbordado :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Muchos besos a tod@s los que os quedais guardando la "casita" y buen crucero a tod@s los que embarcais estos días.

¡¡Un besazo enorme y hasta la vuelta!! :silly: :P :) :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

22 Oct 2010 00:54 #1309621 por Xaloc_50
Luciabox

Hasta la vuelta, pasalo bien :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos