Si Tano, ya lo ví. [

] y te he contestado allí.
No te preocupes que te contaré todo con todo detalle. Me llevaré una libretita para tomar notas y tomaré fotos.
Por cierto, <font color="blue">Angel</font id="blue">, hablando de fotos, que memoria de tarjeta me recomiendas? o mejor si me llevo un par de tarjetas para la cámara?
Marina
Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos