Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Ene 2007 23:02 #359022 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Si Tano, ya lo ví. [:)] y te he contestado allí.
No te preocupes que te contaré todo con todo detalle. Me llevaré una libretita para tomar notas y tomaré fotos.

Por cierto, <font color="blue">Angel</font id="blue">, hablando de fotos, que memoria de tarjeta me recomiendas? o mejor si me llevo un par de tarjetas para la cámara?

Marina







Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:04 #358942 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano, dile a tu esposa que si tomas la pastillita del colesterol de vez en cuando puedes salirte de tu dieta. [:D]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:04 #359023 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano, dile a tu esposa que si tomas la pastillita del colesterol de vez en cuando puedes salirte de tu dieta. [:D]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:05 #358944 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Estando Tano al "loro" ya no me atrevo a decir un Restaurante en Roma,(ahora para Comer,no Cenar).
Tano lanzate y dinos uno,yo aconsejo Cafe de la Pace,a ti cual.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:05 #359025 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Estando Tano al "loro" ya no me atrevo a decir un Restaurante en Roma,(ahora para Comer,no Cenar).
Tano lanzate y dinos uno,yo aconsejo Cafe de la Pace,a ti cual.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:07 #358946 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Blumarin,si no conoces y puedes te aconsejo Portofino y toda esa zona.Creo que Costa hace esa excursión.Pregunta confirmación.

En Roma,a cualquier restaurant que vayas,se come muy bien.Yo amo la pizza,es barbara.

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:07 #359027 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Blumarin,si no conoces y puedes te aconsejo Portofino y toda esa zona.Creo que Costa hace esa excursión.Pregunta confirmación.

En Roma,a cualquier restaurant que vayas,se come muy bien.Yo amo la pizza,es barbara.

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:08 #359028 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Dos targetas de la marca M.C. de 1 mega.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:08 #358947 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Dos targetas de la marca M.C. de 1 mega.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:11 #358948 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias a mis consejeros Angel y Tano. [:)]
Angel, mi camara es una Konica-Minolta le puedo poner esa marca de tarjeta? Gracias.
Marina








Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos