Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

28 Ene 2007 23:11 #359029 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias a mis consejeros Angel y Tano. [:)]
Angel, mi camara es una Konica-Minolta le puedo poner esa marca de tarjeta? Gracias.
Marina








Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:12 #358949 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tengo control a fín de febrero:Si no me baja,me dán la pastilla.Mi mujer es afortunada,come de todo y no engorda.Al maximo dos kilos que baja enseguida con la rutina.

Angel no me pidas nombre,por favor,por favor...

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:12 #359030 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tengo control a fín de febrero:Si no me baja,me dán la pastilla.Mi mujer es afortunada,come de todo y no engorda.Al maximo dos kilos que baja enseguida con la rutina.

Angel no me pidas nombre,por favor,por favor...

tano
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:15 #358951 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Lo mas aconsejable es que cojas la que traia de origen la camara y te vayas a donde sea¡¡y compres de la misma marca dos pero con un mega de memoria y con eso tienes hasta que aburras.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:15 #359032 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Lo mas aconsejable es que cojas la que traia de origen la camara y te vayas a donde sea¡¡y compres de la misma marca dos pero con un mega de memoria y con eso tienes hasta que aburras.
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:19 #359035 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Vale Angel, así lo haré. Gracias.
No te preocupes Tano, ya verás como te baja el colesterol y vuelves a comer de todo. [:)]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:19 #358954 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Vale Angel, así lo haré. Gracias.
No te preocupes Tano, ya verás como te baja el colesterol y vuelves a comer de todo. [:)]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:22 #359037 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />Tengo control a fín de febrero:Si no me baja,me dán la pastilla.Mi mujer es afortunada,come de todo y no engorda.Al maximo dos kilos que baja enseguida con la rutina.

Angel no me pidas nombre,por favor,por favor...

tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:
Buscaba un sitio romantico y con sabor ,de esos que hay en el casco antiguo de Roma y que solo van los romanos ,no los turistas.

Marina:

Evita los restaurantes cercanos al Vaticano, o a los puntos de interés turístico, como la Piazza di Spagna o la Fontana di Trevi.

Vigila con los restaurantes que no ponen la carta de precios en el exterior. Si conviene, ¡pídesela! En Roma es normal pedir la carta antes de sentarte y pegarle una ojeada, mucha gente lo hace porque es la única forma de saber los precios del establecimiento.
En muchos restaurantes tendrás que compartir mesa con otros comensales. No depende de categorías de restaurante, en general en casi todos los establecimientos predomina esta regla. Pero no pasa nada, ¡hasta es divertido!
¿Lo mejor para comer en Roma? Ni la pizza, ni el pescado, ni la carne... Lo mejor para comer en Roma es, sin duda, la pasta. ¡Pero ojo! la buena pasta sólo la vas a encontrar en pequeñas trattorias y restaurantes, nunca en los bares que ofrecen platos combinados. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

<font color="black"><font size="4">Un besote. </font id="size4"> </font id="black">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:22 #358956 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />Tengo control a fín de febrero:Si no me baja,me dán la pastilla.Mi mujer es afortunada,come de todo y no engorda.Al maximo dos kilos que baja enseguida con la rutina.

Angel no me pidas nombre,por favor,por favor...

tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:
Buscaba un sitio romantico y con sabor ,de esos que hay en el casco antiguo de Roma y que solo van los romanos ,no los turistas.

Marina:

Evita los restaurantes cercanos al Vaticano, o a los puntos de interés turístico, como la Piazza di Spagna o la Fontana di Trevi.

Vigila con los restaurantes que no ponen la carta de precios en el exterior. Si conviene, ¡pídesela! En Roma es normal pedir la carta antes de sentarte y pegarle una ojeada, mucha gente lo hace porque es la única forma de saber los precios del establecimiento.
En muchos restaurantes tendrás que compartir mesa con otros comensales. No depende de categorías de restaurante, en general en casi todos los establecimientos predomina esta regla. Pero no pasa nada, ¡hasta es divertido!
¿Lo mejor para comer en Roma? Ni la pizza, ni el pescado, ni la carne... Lo mejor para comer en Roma es, sin duda, la pasta. ¡Pero ojo! la buena pasta sólo la vas a encontrar en pequeñas trattorias y restaurantes, nunca en los bares que ofrecen platos combinados. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">

<font color="black"><font size="4">Un besote. </font id="size4"> </font id="black">
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 23:41 #359045 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel sabes más tu que yo.

Yo también soy un turista.
Tu consejos están buenisimos.
Generalmente en Roma voy con amigos que viven ahí,por lo tanto me confio en ellos.
Es verdad,la pasta del sur de italia,es única.
Pero en Roma se come una excelente pizza,almenos yo tuve esa suerte.
También tienen un buen café espresso,que aconsejo.

Angel,aunque vaya a Italia de menudo,te pediré consejo a tí cuando iré a algun lado,porque leyendote,sabes un montón.
Lo noté también con Venecia,que está a un hora y media de mi casa.

UN SALUDO:


tano
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos